Hytale, sucesor espiritual de Minecraft

radius

Sacar pecho de las actualizaciones de Minecraft que se tiran 1 año para poner 3 bloques nuevos y 1 bicho. Supongo que les pesa ser una empresa indie.

Solo vay que ver a los modders para ver lo que se podría hacer con ese juego.

1 respuesta
Wei-Yu

#631 no tiene absolutamente nada que ver desarrollar un mod vs desarrollar una funcionalidad dentro del juego. Literalmente comparar churras con merinas.

B

#629 A ver, contenido como tal tiene poco, si la gente lo juega es por los mods, pero en el vanilla hay pocas cosas que puedas hacer dentro del juego como tal ademas de farmear como un poseso

3 respuestas
0nLy

#633 Nada de lo que has dicho en tu post es cierto.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#633 o no has jugado en tu vida o no sé…

7 1 respuesta
pantocreitor

Como nuevo jugador (a buenas horas xD) puedo decir que eso de que no hay contenido no es verdad.
Estoy desbordado y sorprendido por la gran cantidad de cosas que puedes hacer y a ratos me parece hasta mentira que haya cosas tan pequeñas y con tanto mimo.
De hecho pocos sandboxes he visto con tantas posibilidades.

Eso si, si lleváis 10 años jugando y ya os las sabéis todas pues si, igual os parece poca cosa porque ya lo tenéis quemado (que me parece normal).

Y si ya buscáis contenido tipo misión de hablar con tal e ir a un sitio, hacer algo, matar a un bicho, etc… entiendo que no es un sandbox a lo que queréis jugar.

lukimator

El caso es que en Minecraft podrían perfectamente aprovechar la base sandbox que tienen y meter elementos de aventura a lo Terraria para los que busquen un poco más eso, pero no les da la gana.

Espero que Hytale sí lo haga, que por lo poco que se va sabiendo parece que los tiros pueden ir por ahí

charlesmarri

#633

¿Estás diciendo que el sandbox por excelencia en su versión original no tiene nada más que farmear? Xd

Algunos sois de traca.

1 respuesta
doJi

Minecraft un juego plano o.O

Minecraft es uno de los pocos juegos que te permite hacer lo que te salga del rabo, un juego que te puede dar miles de horas, no me jodas.

Otra cosa es que el sandbox no sea tu estilo, pero tienes miles de horas ya sea que te gusta construir, picar, toquetear la redstone o explorar.

Weisho

La mejor epoca del minecraft que tuve fue en el server pvp de mediavida XD anda que no nos reiamos. Luego una vez cada tanto algun server entre amigos montamos 1 o 2 meses para darle el fisco al pico.

Viendo lo que anda tardando el Hytale en salir abra que ver cuanto mas se retrasa y cuanto contenido son capaces de meter para mantener a la gente ahi y no regresen al minecraft.

1 1 respuesta
Shikoku

2500 millones por un juego plano, sin nada

RosaNegra

#640 Pues bien que te perdiste la época previa a los servidores PvP. Esa sí que era buena. Te asignaban tu parcela para construir, hacias ciudades, tu casa y luego a grifear como un cabrón cuando todo cristo estaba dormido.

#609 A ver, se ve bien. Pero tampoco es para fliparse. A fin de cuentas todo lo procedural se basa en unos parámetros iniciales. Y eso quiere decir que le puedes meter una geometria previa definida de la que seguir. De sorprendente poco.

1 respuesta
B

#638 #635 #634

A ver, antes de que salgais los fanboys a intentar asesinarme. Os aseguro que le he echado muchas horas, sobretodo desde la beta, MUCHAS.
Desde que empezabas en una playa porque se suponia que habias naufragado, antes de las aldeas, mucho antes. Osea que he jugado hasta decir basta.

El juego como sandbox esta muy bien, no tiene competencia alguna, pero lo que es contenido quitando los bloques de decoracion es mas bien poco. Materiales para armas hay 6 con el netherite, armas a distancia 2, armaduras aparte de las basicas creo que el casco de tortuga y poco mas. Armas aparte el tridente, no se si me dejo alguna mas.

Lo que quiero decir es que como contenido como tal tiene poco, compara la cantidad de mobs que tiene con terraria, o de armas, o de bloques que hagan cosas, hay poca variedad, que si, que ir a otras dimensiones esta chulo y el end y el nether mola, pero cuando le has pegado tantas horas echas cosas en falta que otros mods tienen.

Que el juego es uno de los mejores juegos que van a haber en la historia, si , pero que digais que tiene contenido.... Hostia, si en cada actualizacion meten 4 cosas y da gracias. Y para meter un mob te hacen un concurso a ver cual elige la peña y los otros los desechan. Le falta vidilla al juego, pero oye, que no tiene nada de malo decir que el contenido vanila es mas bien poco, la gracia es que cada uno se monta el minecraft modpack que le da la gana y con su estilo de juego.

Por cierto la cadena que habeis hecho para que diga yo (Poco contenido) a (juego plano) es digna de estudio psicologico

6
OviedoSergio

Que sea uno de los mejores juegos de la historia y se mantenga fácilmente en los 3 más jugados actualmente, no quita razón al chaval, no es blanco o negro chicos, relajar las tetitas.

5
MrBigel

#642 Si esos parámetros iniciales son fractales más tochos que los de minecraft y con ello conseguimos mayor representación de un terreno real, a mi me impresiona y mucho.

amenazax

Yo creo que al juego le falta exploracion. Me acuerdo que me instale el RLpack, que guapo estaba irse a explorar en ese juego. Te encontrabas pecha de estructuras y mazmorras.

Ahora con las cuevas nuevas pues han solventado algo esto.

B

Minecraft es un juegazo, para mí lo único malo es la turba de tontubers que hay alrededor viviendo de él. Y que al principio lo tenías que jugar mirando la wiki minimizando el juego y era un poco cansino no tener las recetas en el propio juego. Se le debe mucho a este juego, la de clones que tiene como por ejemplo subnautica... los hay a patadas. Claro a toro pasado es muy facil decir que juegos que salieron después lo superan en esto o lo otro, pero en su momento era único que yo sepa.

Como me alegro haberlo descubierto en su día por este trailer que me ha costado encontrar por la cantidad de mierda que hay en youtube sobre el juego xD y no haberme enterado de su existencia por los yutubers.

Me quedan muchas cosas que probar aun en este juego como para ponerme con hytale la verdad, aunque se ve bien

1 respuesta
MrBigel

#647 Los creadores de contenido crean comunidad y la comunidad expande el juego a través de mods, mapas, etc, etc. Así que para ti es malo, para el juego es salud.

Tu odio a los "tontubers" es tan grande que le doy las buenas noches a él solito jaja

1 1 respuesta
B

#648 para mi los unicos putos amos son mojang que crearon el concepto principal que es lo importante, lo demás me da un poco igual ya cada uno que decida si mucho contenido es mejor o peor para el, sorry por no alabar a los egotubers xD, se ve que no le hacen la ola bastante en todos sitios como para hacersela yo también y gratis

1 respuesta
MrBigel

#649 No hablamos de quiénes son los putos amos. En cuanto a si es peor o mejor para un juego el hecho de tener repercusión en las redes no es algo que decida cada uno, objetivamente es mejor.

1 1 respuesta
B

#650 discutible, pero ok

1 respuesta
MrBigel

#651 escucho argumentos

KiRoG4

Lo siento mucho por poner esto aqui, soy noob en minecraft y queria preguntar algo q no consigo hacer pero no encuentro donde ponerlo.
Alguien me puede decir donde esta el foro de dudas o algo asi?
Gracias y lo siento de antemano

2 respuestas
Yerboth

#653 no hay, puedes buscar el último hilo de Minecraft que encuentres y ponerlo ahí o crear uno con la duda que tampoco hay problema

itonny

#653 Abre un thread aqui: https://www.mediavida.com/foro/feda

1 mes después
OviedoSergio

Desde navidad no sé nada del juego, ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
0nLy

#656 Ni tu ni nadie.

3 meses después
B

4 meses mas sin noticias xd

LucianESP

Creo que leí algo sobre su lanzamiento junto a HL3 y SC ...

Puta mierda xD y eso que lo pillaron los de Rito, no ? En fins

Vireca

Si lo está desarrollando Riot ahora, Riot no dice nada de sus juegos hasta que no tienen algo tangible y que está a punto de salir. Es tontería que vengais al hilo preguntando por actualizaciones, no vais a ver ninguna hasta que el juego salga

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags