Hytale, sucesor espiritual de Minecraft

LucianESP

#660 joer, lo siento eh, perdona por no saber cómo trabaja Riot.

Perdoname eh

1 1 respuesta
B

Pues 4 añitos para 5 que van ya no se que estarán hagiendo

1 respuesta
Mandarinas

#662 Matar a su juego antes de que tenga oportunidad de salir, literalmente si no llegais a comentar y a salirme esto en favs ya ni me acordaria de que existe xd

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Que sera antes, Haytale o Star Citizen?.

2 respuestas
tDarka

#664 Half Life 3

1 1 respuesta
ColdZimeh

#661 Tampoco te creas que son como dice el compi. Proyect L y Proyect F sacaron un par de chorradas a la vez que presentaron el Valorant en octubre de 2019, y mientras que VLR se abrió a beta cerrada en un 7 de abril del 2020 y en junio ya se abrió a todo el público, de estos dos no se sabe nada más apenas.

2 1 respuesta
B

#663 #666 Si la cosa es que había hasta gameplay o sea no se que están rehaciendo pero lo que yo tenía entendido en su día es que estaría en un par de años las 1.0 y luego irían metiendo cosas como hace minecraft.

Va a salir muerto como no salgan pronto

1 respuesta
s3niK

#667
no estaba muerto, estaba de parranda! como tu! XD

1 1 respuesta
M

Pues dijeron que 2023 como mínimo para tener algo jugable. Yo creo que hasta el 2024 no va haber beta.

Así que GG.

2 respuestas
B

#669 #668 yo por lo que sea he pedido la beta pero vamos me parece increíble 6 años para un juego sin casi físicas complejas y sin casi gráficos.

Les rentaría mas sacar una beta estable e ir metiendo cosas pero vamos miedo me da que se vaya a 2024 o hay algun cambio técnico que no sabemos

1 respuesta
UnLiMiTeD

#669 Es normal, el desarrollo de una tecnologia tan puntera y un motor de render de ultimisima generacion, requiere mucho tiempo.

s3niK

#670
Si les ha comprado RIOT como se comenta, la cosa va pa largo pero cuando salga igual nos deja con el culo roto.

radius

Yo prefiero que tarden a que saquen un early acces con un 20% de contenido.
Eso si que mata a un juego.

OviedoSergio

El día que saquen la beta, será básicamente como la de Valorant, pulido y con el contenido final básicamente, así que sentaos y esperar.

Yo tengo unas ganas increíbles, va por meses, la verdad que ojalá empiecen a sacar noticias pronto

Kalgator

#664 #665 Star Lifetale 3, porsupuesto

1 mes después
pelusilla6

No llegará ni en 2023, cambian de motor xdd
Pasan de Java a C++ para estabilidad (que lo veo genial viendo minecraft, aunque este último tiene código spaguethi) y para que sea multiplataforma (el móvil va a tirar muchísimo en Asia)

https://hytale.com/news/2022/7/summer-2022-development-update

Y yo que pensaba viendo el trailer de 2018 que estaba casi casi acabado xDDDDD

PD: Las herramientas para creadores junto a los "scripts" que muestran son una pasada también te digo, espero que no se centren solo en eso..

4
Wei-Yu

los que están haciendo el juego lo estarán pasando teta

+40h a la semana durante años y no acabas de ver nada tangible, tiene que desmoralizar un montón

1
Ilore

Yo la única explicación que le encuentro es que tenían mucho material ya hecho, pero en cuanto los compraron, tiraron casi todo el material y empezaron desde cero.

3
charlesmarri

En favoritos cuatro años para nada. Cuando las cosas empiezan así, al final...

3
3 meses después
NecotexD

https://youtu.be/ur-etLfywLY

En este vídeo cuentan un poco como va la cosa, pero vamos que va para largo . . . . una pena la verdad.

Aidanciyo

A lo mejor podemos ir dandole algo de mérito a Notch haciendo el puto juego solo XD

1 1 respuesta
Wei-Yu

#681 notch tuvo una salida escalonada en la que empezó con una alpha bastante rudimentaria y poco a poco fue añadiendo cosas y haciendo dev blogs. Esta gente tiene un scope mucho mayor para el primer lanzamiento y, aunque más manos te ayudan a sacar más trabajo, también hay mucha sobrecarga y tirantez de gente intentando mover el proyecto en distintas direcciones.

-pata

profético ese #2

1 1 respuesta
Mandarinas

Vamos camino de los 5 años de desarrollo y aun va para largo, es que no se va a acordar ni cristo de este juego cuando salga, osea no llego a tener el hilo en favoritos y es que ni me acordaba ya de que existia xddd

4 1 respuesta
Brarox

#683 #684

Hace "poco" <--(muchas comillas) decidieron reconstruir el motor desde "cero" y eso llevara su tiempo supongo (tengo 0 ideas de programación así que solo lo supongo) https://www.gamesradar.com/hytale-is-no-longer-launching-in-2023/ (si no leíste la noticia, te dejo el resumen en esta página). A mí me da igual cuando lo lancen, no me va la vida en ello (al contrario que a muchos al parecer.. y solo para tirar negatividad o hateacion). En lo personal tengo muchos otros juegos a los que jugar, y no solo esperar a que salga 1 en concreto y morir por ello en consecuencia >.<.

El juego lo tiene RIOT en el bolsillo y la inversión con miras al futuro está más que done.. si RIOT ve que será una mierda, cancelaran lo que tengan con ellos. El juego será "recordado" una vez más a toda esa gente que se olvidó del mismo, cuando de verdad vaya a salir algo claro (tranquilo, que para eso se encargara la peña del marketing o en este caso, como bien dices.. te avisara la notificación de este foro para que lo recuerdes xD). Pero vaya, dudo que cuando salga, no veas anuncios hasta en la sopa del mismo. (que lo cojas con más hype o menos eso ya es cada uno).

Lo dicho, que salga cuando tenga que salir.. será por juegos que no conocía o si, y espere años por ellos para al final cuando salieron, llevarme una sorpresa de lo más grande o en ocasiones una tremenda desilusión. Hytale puede ser cualquiera de los 2 casos cuando salga un año de estos, o buena chorprecha o un mierdon, el tiempo dirá.. (o ser una buena chorprecha al principio y convertirse en mierda como tantos juegos a lo largo del tiempo, por dejadez de los devs .. o viceversa, empezar siendo un "No Mans Sky" de ese, y ser potable a lo largo de los años) en fin mientras tanto, hay como dije más arriba más peces (juegos) en el mar que disfrutar día a día. =)

Saludos.

1 1 respuesta
D

#685 La gente si no sacan un juego en 2-3 años ya lo califican de estafa/humo. Se creen que los juegos son fáciles de hacer y como se los presentan en un E3 y a los 2 años salen pues así tienen que ser todos, cuando en realidad esos mismos juegos llevan en desarrollo más de 5 años. Muy lamentable pero así piensan la mayoría y matan antes de tiempo todos los proyectos de este estilo.

Yo sigo decenas de early access y lejos de ser humo todos llevan buen ritmo de desarrollo, lento pero es lo que tiene el desarrollo si quieres crear algo que al menos tenga alma, y no un cod o un fifa más como cada año.

Que en hytale hayan decidido no compartir tanto del desarrollo no significa que esté muerto o sea humo o una estafa, menos cuando los desarrolladores son los creadores de hypixel (el servidor mas tocho de minecraft) y que a su vez son los mejores modders de minecraft, incluyendo lo que dijiste de que les compró riot.

Para mi minecraft murió hace unos años, y más aún después de la última minecon en la que presentaron una maravillosa textura de bambú, una barca de bambú, un nuevo bloque de librería y un camello.

Espero que en Hytale nadie les meta prisa y puedan crear al menos algo mejor que minecraft, que ya está de capa caida.

3 2 respuestas
PeandPe

#686 De hecho el mayor problema al que se está enfrentando, y sin solución de momento, la industria del videojuego es al enorme tiempo de desarrollo de los AAA. Desarrollos de entre 6 y 10 años, y más en ocasiones. Para consolas implica una generación completa. Además del enorme coste que ello implica, pagar a decenas/cientos de trabajadores durante años y años hasta poder vender el producto. Es algo que sin Sony, Microsoft, etc; detrás sería casi imposible.

ekeix

Cómo podéis pensar que un juego va a ser olvidado, que va a ser ignorado o que va a ser un mal juego porque salga por haberse tomado su tiempo y cuando esté hecho?

Si el juego tarda tanto (esperemos que sea porque ellos quieren que sea lo mejor posible) no hay ningún problema, porque cuando vaya a salir tendrá una maquinaria de marketing inimaginable detrás tan solo por el tipo de juego que es, y por la empresa que tiene detrás. Untas a 50 streamers y tu juego lo peta. Ya está, NADIE SE HA OLVIDADO DE TU JUEGO xddd

¿Sabes cómo se olvidan de tu juego? Cuando sacas una puta mierda mal hecha antes de tiempo.

3 1 respuesta
Gif

#688 Yo aún no he jugado al cyberpunk y lo compre antes de agosto o por ahí en una oferta xD

forcem

Yo prefiero que estén callados, a que se pasen años creando hype.

1

Usuarios habituales

Tags