Hytalemesta MV - Servidor comunitario de Hytale

ruk0style

#179 Funciona de lujo, me falta ver si hay otros objetos que iluminan, que según el link dice que si, a ver si coincidimos los dos y me pasas el creativo solo para hacer cosas para el server.

Prometido.

Thunderhawk

#180 Próximo update semanal? O vendrá con lo que decían del worldgen2 que será en unas cuantas semanas?

Si meten el tameo de caballos ya no digo nada.. pero había un mod de taming o varios, uno que era un clon del sistema del Ark de domesticación creo aver visto.. y también vehículos crafteables que ya no sé cómo irán las ruedas en un mundo de bloques.. xD Que yo el tema de explorar se vuelve un gran coñazo con la stamina que no te dura nada.. y lo de llevarte un portal para volver y regresar a donde estabas no me convence tampoco..

1 respuesta
Sephi19

Esta semana vuelvo caballeros, que he estado ajetreado con el trabajo.

1
BernyMoon

#182 El worldgen2 tardará meses en salir.

2
Sk8TeR
2 1 respuesta
DonPeyote

#185 Por favor, señor, protégenos de todo mal.

ruk0style

Id recolectando madera, que pronto vendrá el apocalipsis, MUAHAHA!

1
BernyMoon

Poned pozos cerca de vuestras casas de madera.

DonPeyote

A falta de detalles en interior y exterior, queda inagurado el nuevo molino del Gremio de Mercaderes del Norte

Falta aún dedicar tiempo a las calles.

8 1 respuesta
Freak1337

Actualizacion: Ahora también da experiencia Minar y Talar para que sea mas facil subir de lvl, no tan solo matando mobs.

5 1 respuesta
DonPeyote

#190 Para autistas como yo es un avance.

1
Sk8TeR

Necesitamos este mod para ayer

1 1 respuesta
SrWayneW

#192 imaginate montar nuestra ciudad pokemon con su gym, obviamente con tremenda muralla nuestro tipo seria roca jajajaja

1
SrWayneW

#189 impresionante Sr Peyote, que sepa usted que se le ha echado en falta estas dos ultimas noches, el brillo de la luna no ha sido el mismo desde la ultima vez que coincidimos

1
Sk8TeR
1 respuesta
ruk0style

#195 Venga ya xDDDD

Que sobrada macho, a este paso tendremos un sucedáneo de WoW en Hytale

1 respuesta
jesusml

#196 y lo tendremos, sale esta semana o la que viene.

2 1 respuesta
ruk0style

#197 LOL OJO xDD

E

Buena pinta amigo

znR

el mapa no funciona, me he encontrado a dos nivel 1 en mi casa (zona 3) bastante perdidos por eso.

Pacomaximo los he metido en el portal a tu casa que hay cerca de la mia despues de darles bien de equipo basico, supongo que se haran vecinos tuyos.

La putada es que el portal que tienes a mi zona no vuelve a mi zona xD asi que estoy atrapado en tu casa, sin mapa no se ir de tu casa a la mia y es caotico xD

1 respuesta
BernyMoon

Así quedará el servidor jaj

2
Freak1337

#200 Como que no funciona, a que te refieres?

2 respuestas
DonPeyote

#202 Como ves estos? https://www.curseforge.com/hytale/mods/macaws-hy-lights-and-lamps y https://www.curseforge.com/hytale/mods/macaws-hy-lights-and-lamps
Irrelevantes y muy nicho?

1 respuesta
Freak1337

#203 Has puesto dos veces el mismo no? xD he puesto ese ya, en el siguiente reinicio se activa :)

1 respuesta
znR

#202 le dabas a la M y todo estaba negro, no salían los waypoints en la brújula ni nada. No sé si ahora irá no entro desde que postee eso

DonPeyote

#204 Perdona, el otro era este https://www.curseforge.com/hytale/mods/nocubes-tavern-hytale

Las calles ya van tomando forma...

3 1 respuesta
Freak1337

#206 Metido también! que atmosfera mas de pueblo medieval bonito del tooo

jesusml

llevo 1 hora con el barco buscando mapa y no encuentro ni una zona 3, y la que hay cerca del spawn no encuentro un solo outlander.

1 respuesta
znR

#208 al norte de mi casa hay una torre, cerca del portal de Paco, que salen unos cuantos cada dia, por si te sirve

1
itonny

3 2 respuestas

Usuarios habituales

• Freak1337
  • BernyMoon
  • itonny
  • znR
  • ruk0style
  • DonPeyote
  • Sephi19

Tags