Hytalemesta MV - Servidor comunitario de Hytale

Exor720

#210 Está brutal

DonPeyote

#210 Otro hermano medieval. Muy bien!

El Gremio de Mercaderes del Norte te saluda.

Los que aún no estéis dentro del server, pasan cosas como estas

1 1 respuesta
Freak1337

#212 xDDDDDDDDDDDDDD no pretendía asustaros

ruk0style

Echo de menos los putos bloques de cristal del minecraft, a ver si se dignan y los ponen

2 2 respuestas
PiTiFiNi

#214 hay mods para ello

itonny

#214 creo que los vi por la workbench

Establo para los bichejos

1
BernyMoon

Esto está muy muerto y mañana hay parcheeeeeeee.

1
Freak1337

Venga esoooo, hoy sale la Update 3 con tameo de bichitos, lanzallamas literalmente miles de bug fixes y mucho mas.

Es normal que esto se pare, al final el contenido es que el es y todos tenemos mil juegos mas xDD pero bueno, al menos pasaros con el update 3 y vemos que tal esta todo.

3
znR

Me ha secuestrado el Mewgenics xD

BernyMoon

El server no se ha actualizado, no? No me deja entrar.

1
klm

Sí por favor! queremos quemar praderas y bosques :)

Freak1337

Servidor actualizado a UPDATE 3!. He tenido que desactivar algún mod que otro porque petaba hasta que no actualicen los modders no se podrán volver a poner.

Darle fuego, fueeeego

3 1 respuesta
itonny

#222 haz backups 😂

1 respuesta
Freak1337

#223 Se crean cada 2 horas automáticamente xD

17 días después
BernyMoon

Os funciona el server?

1 respuesta
itonny

#225 Me da que chapado

LucianESP

Intenté entrar ayer y estaba cerrado. Supongo que, al no haber movimiento, habrá chapado el server. Espero que haya copia para, más adelante, volver a levantarlo :)

BernyMoon

RIP

Freak1337

Aun no he podido ponerme pero desde el update 3, algo jodio el boot y daba error al iniciar y no es mod alguno es algo de la propia actualizacion con datos de la antigua versión, no os preocupéis que esta todo guardado aunque realmente en cada update piden a gritos un wipe xD

En reddit lei que hay que editar ciertos jsons para que funcione, en tener tiempo me pongo y si la cosa no marcha pues subo aqui el backup del mundo para quien quiera reusarlo. Besis

3
LucianESP

Gracias por todo, guapi <3

jesusml

quereis server?

y si quereis un server mas normal teneis el de runeteria que es el hytale normal y tb dungeons, que creo que es el mas activo actualmente.

1

Usuarios habituales

• Freak1337
  • BernyMoon
  • itonny
  • znR
  • ruk0style
  • DonPeyote
  • Sephi19

Tags