Hyung Jun se convierte en jugador profesional

Jethro

xDDDDDDDDDDDDD

En su canal irc leí que ya falta poco :P

No encuentro ningún fan club oficial de SS501, así que solo queda esperar por los subs TL >.<

Pac0waR

Ya que le han ocmprado un capote a el gato, hagamos algo parecido y paguemosle a u ncoreano cualquiera para que nos subee esta mierda a la que somos adictos.

Apadrina un chino1!!!1

HooP

para los yonkis, escrito hace nÁ:

50% done with ep 5 yay

xD

D4rKNiGhT

#213 menos mal! q le echen caña hostias!

B

Si hicieran lo de antena 3, pagar un euro o sms por ver un capi.. no me siento orgulloso pero.. lo haria!!!!! Vamos joder que llevamos 1 semana de retraso y luego empieza a caber la posibilidad de que algun hijodeputa spoilee

kOnOrZ

Miradlo por el lado bueno, igual se van acumulando y cuando estemos a punto de suicidarnos por el mono salen 3 o 4 seguidos! \o/

NeV3rKilL

#216 Despierta!

B

#216 ni en tus sueños mas humedos

Nilxd

l10f: It's time to dance~ I'm done with EP 5~ Another busy weekend so expect ep6 late again!
l10f: Give a few hours for the editing + encoding.

Queda poco

CdK

T.O.P. "I'm a failure ok. I put ep5 subs on ep6 video. You'll need to wait longer."

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Sufr1r

#220 LOL, acabo de verlo en los foros de TL... impresionante que haya tantos problemas... xD

HooP

Torrent (700 MB)
http://www.teamliquid.net/vods/torrents/100224_Hyung_Joon_Ep5_mp4.torrent

Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=HQ9X7QZ7

me lo quitan de las manosssss :o

FrioneL

#222 pero es el 5 o es el 6 con los subtitulos del 5? xDDD

VAMOSSSSSS

Shensu
XdR_Solid

Por fiiiiiiiiiiin!!!!!!!1111!

brakeR

GOD SAVE THE QUEEN !!!

XdR_Solid

Muy bueno este cap.

spoiler
HooP
spoiler
IXi0N

OMGOMGOMGOMGOMG descargando a topeeeeee

diiE

ahhaahhahaha no se si ha sido por la espera pero me ha parecido el mejor!

Pac0waR

lo mejro del cap a camara ocn lso comentarios del entrenador al final GO GO!! ahora a esperar mes y medio pal siguiente capitulo o que.

Fighting!!!

IXi0N

se nota ke lo ha echo con prisa, se ha dejado monton sin subtitular no ? algunos comentarios y cosas asi, aunque en general me ha gustado mucho este cap, a esperar el siguiente.

Sufr1r

#232 Veo que no he sido el único que se ha dado cuenta.

C

QUE ANSIAS!

PD: Ahora lo miro

Dream-MV

Cierto se dejo cosas sin subtitular, pero la verdad que este tio es las risas joas.

S

Que os pueda gustar lo entienda, pero que estéis enganchado a esto.. Es increíble, a mi me "gusta" por ver la vida de los pros del starcraft, pero no por el pedante este xD.

thrazz

Sí, los raros son los que ven un programa de entretenimiento para entretenerse...

C

#237 +1

PD: Este capitulo ha sido el que mas SC in-game ha tenido, lástima que han dedicado mucho rato jugando vs aficionados

PD2: Que grande ganando a algunos MBCGame players

S

#237 Si vamos, si ver un emo vestido de shemale te parece entretenido.. ve a thailandia pues xD U_U.

Edit: Hola ? ese quiere ser un pro y despues de varias semanas hace un spawning en el vespeno ? xD

HooP

#238 k grande los huevos xD

se dejan o no lo ves, muestra su verdadero skill vs los ukiss y parece tetraplegico :s

solo sabe manejar mutas

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • thrazz
  • D4rKNiGhT
  • pR0gR4m3R
  • HooP
  • Sufr1r
  • Pac0waR