Hyung Jun se convierte en jugador profesional

Nority

#237 +1

#238 Pienso lo mismo.

D4rKNiGhT

El capitulo ha sido ameno y ha dado gusto ver que Hyung joon ha mejorado como para ganarle alguno de los del equipo. Es muy buena la mejora viendo que es de hace poco el capitulo (estaba grabado a principios de febrero no?).

La cosa es, capitulo interesante pero espero que se centren mas en jugar contra otros pr0s.

S

Pero de verdad habéis visto el capítulo ? Si hasta el manager se rie de Hyung Joon, ese no me ganaría ni a mi y yo soy un mantazo total xD.

Deberias apreciar un poco mas el nivel que tiene la gente del equipo de Hyung Joon, me parece un insulto lo que has dicho.

Sufr1r

Desde luego yo creo que se dejan o algo (menos el Sea, que tiene un poco más de orgullo) ya que no me creo que un tío que pone la Pool en medio del camino del gas pueda contra miembros de un gran equipo profesional. (No digo compañeros ya que el Hyungjoon prácticamente sólo es un ocupa... xD)

pR0gR4m3R

Yo me he partido la caja cuando le viene Hyun

"y mi tarjeta de invitacion?? que pasa que yo no te he enseñado??"

Y luego le viene Pusan, y tiene que hacer otra tarjeta

Y luego Sea xDDD

hahahha el careto del palomo ha sido desternillante

D4rKNiGhT

Si consigue la licencia al final.......

atom

Cuando parecía que no se podía ser mas gayer aparece el grupo de su hermano :o_o: , que al lado de cualquiera de ellos, él queda como un macho man. Lo de las boys bands coreanas es ridículo/penoso.

Y cuando juegan al SC es triste, uno levantando el centro de mando y la barraca, los mutas atacando edificios en lugar de unidades... Un despropósito de partidas.

De todas formas, el tío es un espectáculo, yo me río un montón con él. A ver que se montan en el siguiente episodio.

IvErSoN-

no hay subtitulos en español? :S

RoDRa

alguien sabe de algun link para descargar el episodio 4??? quisiera conservarlo, no tenerlo en youtube

atom

#249 No sé si llevan los subtítulos incrustados.

http://www.mediavida.com/foro/22/hyung-joon-trata-convertirse-jugador-profesional-377695/8#222

FrioneL
spoiler
RoDRa

#250 gracias, pero ese ya lo tengo, el que necesito es el episodio 4, que solo tengo enlace de youtube, gracias

atom

#252 No me había fijado que pedías los del capítulo anterior. No sé si están subtitulados, pero te puedes bajar todos los emitidos desde aquí

Edit: Ahora me he dado cuenta de que el episodio 4 solamente tiene el link de youtube :palm:

Jethro

#252 http://www.megaupload.com/?d=ZYN8B366

RoDRa

@254 gracias, de donde has sacado ese link? xDDD

brakeR

pero si los de su equipo se dejan, es mas no se si es sea que le dice que habia echo como si no hubiese visto el droop, a ese le petan isi

Pac0waR

putos tardones de mierda, en serio no conoceis a ningun coreano que se kiera ganar unos euros por traducir o que, que ruina.

IXi0N

y quien le pagaria ? xd

P

Estos chinos, koreanos y japoneses si que se lo montan bien, así da gusto jugar.

HooP
NeV3rKilL

Lo mejor el final con los comentarios que cortaron. Me he partido la caja un monton!!

bem....... sde.... POOL!! ... dwr ..... overlord!!! xDDD

o cuando sale el mister gritando!

¡¡Pero qué hace levantando el CC!!!

Nority

¿Para cuando el 6?

Pac0waR

pero neeeeeeeeeeeeeeeeeeng y el capitulooooooooooooo.

HooP

yo me esperaria hasta porlomenos el jueves

D4rKNiGhT

Yo 2 semanas...visto que el tio se tardo ya 1 en un capitulo.....WE NEED TRANSLATERS

RubaPowa

El que traduce es humano y tiene su vida , aparte aviso de que estas semanas tenia trabajo y no podia hacerlos rapido.

Si los quereis rapido aprended japo y los traducis hehe

J

Sí, con japonés va a traducir mucho.

kOnOrZ

Yo llevo aprendiendo japonés un par de meses para traducirlo, pero creo que en la academia me han timado... no entiendo nada de lo que dicen en el programa. En fin, debe ser un japones más cerrado.

g4sb0

#268 Yo si fuera tu les pasaba el vídeo a los japoneses de tu academia para que traduzcan los capítulos ellos.

anti-tonto: siguiendo la ironía.

Nority

#268 Do it Faggot.
Quiero el 6.

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • thrazz
  • D4rKNiGhT
  • pR0gR4m3R
  • HooP
  • Sufr1r
  • Pac0waR