I Torneo MV Consolas de Mario Kart DS - pre

Kyoto

Bueno, de cara a celebrar un campeonatillo entre los que vayamos a tener el juego y acceso al servicio online del mismo, vamos a ir preparando un poco el tema para que luego resulte lo menos desastroso posible.

Actualmente hay varios torneos, oficiales y no oficiales en marcha, aunque ningun me acaba de convencer del todo en cuanto a reglas y formatos.

Primero vamos a crear un censo de jugadores, para ver cuantos participantes vamos a formar el campeonato, y luego sobre un formato preliminar que hare yo vamos entre todos definiendo todos los detalles, si os parece bien.

Obviamente esto es por pura diversion y no habra ni premios ni regalos, asi que los que os apunteis hacerlo con ganas de pasar un buen rato ganeis o perdais las carreras.

Importante, apuntaros los que sepais con seguridad que podreis utilizar el servicio online y vayais a comprar el juego original, nada de backups.

Para uniros, basta con copiar la lista de participantes añadiendo vuestro nick y postearlo y si de paso vais dando ideas, mejor que mejor.

Muchas gracias a todos.

Lista de participantes ( Max. 32 ):

  • 1 Kyoto
  • 2 MrNice
  • 3 Kb (378017 042008)
  • 4 Nolde
  • 5 -DnT- (356542 245378)
  • 6 PalesTina
  • 7 3viL (386606 968921)
  • 8 MoRdOrEye
  • 9 Penetration (167563 645879)
  • 10 KentX
  • 11 AntonioSan (373722 057064)
  • 12 Kosh
  • 13 Martita (442441 600391)
  • 14 Goloso (317887 489907)
  • 15 Guiropa
  • 16 br33k ( 098844 299356 )

Lista de participantes cerrada

MrNice

Lista de participantes ( Max. 32 ):

  • Kyoto
  • MrNice
Kyoto

Se me habia pasado, para apuntaros, copiar la lista del primer post y añadir la vuestra, y la pegais en vuestro mensaje.

Asi copio la ultima lista posteada y no tengo que andar añadiendoos uno a uno.

Gracias.

Kb

Lista de participantes ( Max. 32 ):

  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb

Nº total hasta el momento: 3

(asi no hay q ir contando cuantos faltan :P)

seremos 32 en esta web? jejeje ya q dices de ir dando ideas... no se, tipico de carreras de 4 y los 2 primeros se clasifican...

el tema de circuitos y demas ya se veria el metodo de votacion

Nolde
  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb
  • Nolde
Martita-

Yo no tengo wifi :(

Kb

yo tampoco, pero para eso nintendo ha pensado en nosotros y nos vende el conector wifi usb ;)

Kyoto

Puedes comprar el pack Mario Kart + Adaptador USB y no tendras problemas para jugar online.

-DnT-

Me apunto, claramente :)

  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb
  • Nolde
    *-DnT-
PalesTina

me podriais indicar alguno como se conecta uno mediante wifi ??

asimismo, por si no pudiera me podriais decir maomeno cuanto costaria el pack con conector usb ?

gracias ^^

Kb

70€ el pack, y solo hay q conectar el conector en un puerto usb, e instalar el software q trae en un cd, despues de esto, la consola detectara este wifi, lo puede hacer con una busqueda automatica o diciendole la dns y no se q parametros mas

una vez establecida la conexion consola-conector usb, podremos jugar al mario kart y cualkier otro juego q salga con opcion multiplayer wifi

-DnT-

Bueno, si no somos 32, se podria hacer de 16 pudiendolo hacer de esta manera:

                         x = WINNER
                         |
                    x-x-x-x
           | |                     | |
       x-x-x-x              x-x-x-x
    | |         | |         | |         | |
x-x-x-x  x-x-x-x  x-x-x-x x-x-x-x

PalesTina

pos venga

  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb
  • Nolde
    *-DnT-
  • PalesTina

os calzare a todos!! xD

Kyoto

Primero, si tienes un router Wi-Fi conectado a Internet tienes que ver si es compatible con el servicio. Segun Nintendo esta es la lista de los routers compatibles:

http://www.nintendowifi.com/customersupport/supportedRouters.do

Si tu router es compatible, solo tienes que utilizar la opcion correspondiente en el juego para conectarte al Servicio Nintendo Wi-Fi Connection.

Primero configuras una conexion manual ( podemos guardar hasta 3 configuraciones distintas ):

Configuramos la Nintendo Ds como un equipo mas de la red, con sus DNS, IP, Mascara de subred, puerta de enlace, etc...

Guardamos la configuracion y conectamos.

3

Evidentemente como dudo muchísimo que seamos pares, tendremos que hacer también byes. Para esto que lo haga Kyoto mediante un 'en un café se rifa un pez' xDDD

PD:

  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb
  • Nolde
    *-DnT-
  • PalesTina
    *3viL
Nolde

#14

Esos no son realmente los router compatibles, son sólo los que ha podido evaluar nintendo.
La lista actualizada mejor verla aquí, se han añadido unos cuantos: http://www.nintendowifi.com/customersupport/supportedRouters.do

Kyoto

Corregido, gracias.

B
  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb
  • Nolde
    *-DnT-
  • PalesTina
  • 3viL
  • MoRdOrEye

Aunque lo pillaré el día 1, que me acabo de dejar el dinero en el Castlevania xD (he visto que había a puntapala en fnac y no he podido aguantar).

penetration

si el torneo no se hace el mismo dia dela salida del juego pues apuntao stoy :)

  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb
  • Nolde
    *-DnT-
  • PalesTina
  • 3viL
  • MoRdOrEye
  • Penetration

Kyoto una pregunta, ke torneo oficiales y no oficiales hay x ahi?¿ kiero apuntarme a los maximos posibles. xDDD (monooooo) xD

PD: alguno aparte de este torneo se apunta al de grupos de vandal?

KentX

Habrá que apuntarse para unos vicios xD

  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb
  • Nolde
    *-DnT-
  • PalesTina
  • 3viL
  • MoRdOrEye
  • Penetration
  • KentX
Kyoto

Pues tienes en vandal, eol, n-sider, etc...

Con mas gente y mejor organizados, seguro, y el de n-sider con premios, pero bueno, nosotros hacemos el nuestro :D

http://wifi.n-sider.com/

Nolde

Cada ronda en una partida Wi-Fi está compuesta por un total de 4 carreras en 4 circuitos diferentes, los circuitos se votan o son elegidos aleatoriamente antes de comenzar cada carrera. El jugador que acumule más puntos en la tabla de resultados final gana.

Propongo que, en lugar de dejar que la suerte decida los circuitos, los 4 jugadores de cada ronda se pongan de acuerdo previamente para designar cada uno "su circuito", dando lugar a los 4 circuitos que se jugarán (el orden de aparición también se debería acordar). Obviamente, si dos jugadores eligen el mismo, éste se jugaría dos veces.

Además, no estaría mal que no se permitiera cambiar de personaje y/o coche durante todo el torneo, el jugador debería notificar previamente cual va a usar.

Kyoto

Yo creo que para jugar en carreras de 4 tendriamos que ser minimo 16 corredores, asi comenzariamos con 4 carreras en la primera fase.

Si fueramos 10 o 12 yo haria carreras de 2.

El campeonato se puede aplazar hasta que todos tengamos el juego, pero habria que procurar empezar los primeros dias de Diciembre, si nos retrasamos mucho se nos hecharia encima la navidad y son fechas malas.

penetration

cierto, 2 o 3 de diciembre?¿staria bien para empezar?

Kb

el fin de semana siguiente al lanzamiento... no me parece mala idea, asi de paso se pueden entrenar un poco los circuitos

cuando salga, q cada uno vaya diciendo q lo ha adquirido y asi vemos como va la cosa ;)

-DnT-

Creeis que se agotaran las existencias del mario kart cuando lo saquen?

Espero que saquen los suficientes juegos...porque como se agoten no se yo si mucho torneo hare ... ;(

Nos vemos en la pista!

goloso

Hay dios mio,hay dios mio.....Que me da algo.Conceptronic no aparece entre las marcas de routers.No me jodas que me amargan las navidades.

Si mi router conceptronic es compatible al final,me apunto si o si.De momento no me apuntare.Joder que mal royo me ha entrao.Y si me compro el jeugo y no me fula....

AntonioSan
  • Kyoto
  • MrNice
  • Kb
  • Nolde
    *-DnT-
  • PalesTina
  • 3viL
  • MoRdOrEye
  • Penetration
  • KentX
  • AntonioSan

Contar conmigo, el dia que salga el juego lo pillare :D

Nolde

#27
La lista de routers son solo aquellos que ha podido testear nintendo, la van actualizando poco a poco... puede que el tuyo SÍ funcione aunque no aparezca. Realmente la incompatibilidad no es muy frecuente. Compra sin miedo y prueba... en el peor de los casos siempre podrás pillar el adaptador USB.

Kyoto

Andaros al lio, que en Estados Unidos ya se esta agotando el juego y el Nintendo Wi-Fi Connection esta petando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales