Ibai será el comentarista del modo Volta en FIFA 20

quickkk

#30 por skill no se pero para atraer niños rata desde luego que no

1 respuesta
BernyMoon

A los niños rata les encantará.

B

#2 A llorar a la llorería.

Este tío es lo mejor que ha parido España en los últimos años en su sector.

Ilikerain

A jugar sin audio, fácil.

B

No me esperaba tantas opiniones negativos, a ver, en realidad tampoco me sorprendo demasiado, cualquier cosa tiene detractores y aquí se odia todo.

Pero vamos, lo de ir de elitista mientras se juega a algo de lo más plebeyo como el Fifa, y hablar de niños ratas cuando es una mina de esto, pues un poco hilarante si resulta.

#2 Lo de sin gracia sin más, es cuestión de gustos, lo otro... No lo he visto más allá fuera de LoL y ahí tiene un repertorio bastante amplio, es bastante creativo y espontaneo, además de que le pone mucha emoción. Les da sopas con ondas al resto de casters, aunque los mejores casteos eran con el junto a alguien con conocimientos como Future.

2
radius

Lamentable decisión para contentar a los niños rata.

Yo hubiera puesto a Juan Carlos Rivero.

1
SFC

Otro paso más para pasarse a PES.

1 respuesta
Drulo

#37 si esto es lo que os hace pasaros al PES me flipa mucho las tragaderas que habéis tenido con FIFA xD

Fijaos en las chaladuras que decis algunos xD

1 1 respuesta
Maury3a

sí joder sí joder

D4rKNiGhT

Pero este tio da risa?

Saffron

#31 Pues seguro que hay aun mas ratillas que prefieren que esté Manolo Lama que Ibai, y sus skills en comparación con las de Ibai son cuestionables.

acerty

Bua tío, me voy a vivir a Australia para no escuchar la voz de Ibai en el Fifa.

Odio mi idioma.

English > all

1 respuesta
Dieter

Fuerza mucho, pero tiene su publico, a mi ni fu ni fa, pero tengo un colega que lo tiene como un idolo, como quien dice "cada loco con su tema".

kingsora

Cuanto amargado jajajaja

2
Eckooo

Como les duele a los pollavieja que un veinteañero lo parta en su trabajo jajajajaj

24
Drulo

#42 será porque no los entiendes porque los comentarios de Martin Tyler son para tirarse por un puente xD

B

Me alegro por él.

Podrá no gustar pero creo que es innegable que es un tío que hace su curro con pasión y que ha podido vivir de ello porque se lo ha ganado.

Si alguien se molesta por su éxito dice más del que critica que de Ibai.

3 1 respuesta
EnderFX

#3 menos mal que hablar es gratis, porque si no menuda multa te tenía que caer.

Yerboth

Os podrá gustar más o menos lo que hace pero el tío curra como un hijo de puta y está donde está por algo.

Lo de "es para niños rata" es como cuando vuestro abuelo os decía "no tienes ni idea, en mi época sí se hacían buenas canciones/películas/loquesea"

Asumid que ser de una generación no te da automáticamente la razón al despreciar algo que le gusta a la siguiente. Me da pereza buscar un gif de haters gonna hate pero ya sabéis 😘

5
B

Tiene voz de narrador. Para cuatro tonterías que dirá en el modo Volta pues mejor que él que seguir con Manolo Lama o alguno peor como podría ser Germán Dobarro o el que narra al Atleti en la SER que es insoportable.

GrimMcSlam

Pero y el hate que os gastáis??

En serio, no entiendo por qué la gente es tan estúpida con una noticia así.

B

10/10

9 1 respuesta
Darax

Es muy bueno, sois unos llorones

1
Zorrito

Me alegro mucho por Ibai, cuando esta serio es MUY buen comentarista.

B

A mi Ibai ni me gusta ni me disgusta. Pero los que vais de especialitos criticando todo lo que está de moda simplemente por eso, por estar de moda, dais grimilla.

4
bicho0

España , el país donde en vez de alegrarse por alguien le escupen hasta ahogarlo.

personaje

Merecido y punto.

Menos bilis y más alegrarse por un chaval al cual no le han regalado nada.

pantocreitor

Después dicen que los del FIFA no innovan y que es el mismo juego año tras año

1
Laxers2

Cuanta envidia y bilis.

1
J

Ibai es la puta hostia, me alegro por él.

#13 Se te ve inteligente.

Usuarios habituales

  • SFC
  • Drulo
  • Saffron
  • quickkk
  • weeheee
  • Tipik
  • ColdZimeh