Ibai será el comentarista del modo Volta en FIFA 20

-Orb-

Yo no soy ningún niño rata y me parece admirable el personaje que se ha montado, para castear es muy entretenido las cosas como son.

De hecho para el fútbol ya hizo una prueba, no recuerdo concretamente si fue con Pedrerol o en Gol TV cuando hacían el carrusel radiofónico de minuto y resultado y no tenían los derechos de la LFP obviamente.

El tipo vale, el resto son milongas.

2
SFC

#38 Sobra decir a estas alturas, que PES es un simulador y FIFA tiene poquísimo por no decir
nada de esto. Partiendo de aqui, decir que he jugado y juego FIFA (solo le doy caña al modo mánager) . Y mi mayor tiempo se va a PES.

Este año quizá deje de hacer lo primero, no sólo por el gordo comedoritos este, también por falta de tiempo para dedicarle a uno y otro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Billpuertas

#52 xdddd no lo conocia de nah, pero solo viendo ese video suficiente. Bien hecho EA, este tio lo hará bien hahaha

Shinji01

Ibai tiene voz de narrador, vocaliza mejor que muchos que van de profesionales de la radio y da un poco de aire fresco a las retransmisiones (en este caso del Fifa) a mi realmente me suda la polla que salga o no en el juego, pero el tio se lo ha currado y tiene talento natural para narrar, asi que me alegro por el.

Yeep

11
SoneT

Los juegos de futbol se juegan con el volumen quitado y con musica, todo el mundo lo sabe.

Zorrito

Sera mejor escuchar al mongolo de manolo lama

eondev

Opino similar a #47

GoTcHe

Si el tío es bueno se dice y punto.

Ahora bien, su fuerte creo que es el directo e improvisar, o al menos actuar con naturalidad. En el FIFA va a quedar super encorsetado y por lo tanto regulero.

B

Me da bastante igual la verdad, lo primero que hago al poner un FIFA por primera vez es mutear a los comentaristas.

Me pone muy nervioso escuchar las mismas frases prefabricadas en todos los partidos.

pirobiro

Habláis de comentarista como si en cada partido que jugaseis el estuviese narrando el partido en live... Chavales eso así no pasa, van a grabar unas cuantas frases, da lo mismo sea bueno o malo conque grabe bien esas frases....

BirK

#18 Creo que es lo más estúpido que he leído en bastante tiempo. Todo, TODO, lo que ocurre en el desarrollo de un videojuego tiene como fin "vender más juegos". Y te voy a contar un secreto para que a la próxima no hagas el ridículo: el fin último de las empresas es ganar dinero.

Usuarios habituales

  • SFC
  • Drulo
  • Saffron
  • quickkk
  • weeheee
  • Tipik
  • ColdZimeh