Ideas para el desarrollo de un juego

k4rstico

#5 y luego simplificarlo infinitamente hasta que simplemente sea un editor de bichos, casas y naves

A

#3 te olvidas de diablo 2.

Por cierto da igual las ideas que te demos vas a failear igual. Al menos haz algo simple, por que si vas a hacer algo serio te va a quedar algo bastante ridiculo.

#63 Pero de verdad crees que vas a ser capaz de hacer algo digno que sea la mitad de bueno que un cutre juego de la game boy color? Al menos intenta hacer algo simple y alomejor seras capaz de terminarlo.

7 1 respuesta
B

#62 Claro, tu eres adivino :)
#62 Primero, tú no sabes lo que se yo ni que nivel tengo así que para empezar eso te lo sacas de la manga, ya he tenido una idea y la voy a empezar a desarrollar en semana santa.

1 respuesta
HojaGelida

#1 Lo mejor que te aconsejo, es que te bases en algo existente de ahora.

"Ejemplo-. Rol.
1-. Si es asi; Es de matar un jefe final?.
2-. Si es asi; Es un atagonista del protagonista?.
4-. Si es asi; Fue en algun tiempo aliado del protagonista?. Cuando?.
5-. Si es asi; De donde proceden?.

Ideas sueltas.

6-. El jefe final es super poderoso.
7-. Tiene una super habilidad que quiere destruir el planeta.
8-. Los protagonistas, antaños se conocieron en una unidad especial del cuerpo de policia.
9-. Pero ahora son enemigos por un suceso que ocurrio hace mucho tiempo.
10-. Ellos proceden de una ciudad llamada; "Nombre", donde su familia es una familia adinerada".
11-. Ellos conforme vayan subiendo de nivel, se hacen mas fuertes.
12-. Sus habilidades aumentan y se mutiplican segun su propio nivel.
13-. Ellos pueden invocar seres de otras dimensiones, como en Fair Tail, del personaje feminino, Lucy Heartphilia.

Fin de ejemplo".

Bien con estas ideas tienes que tener una cosa clara ya de lo que quieres, y desarrollar a partir de hay, yo solo desarrollo las ideas buenas que me den una lista de 50 ideas sueltas y compuestas, si son menos no la desarrollo por falta de viabilidad, y de vision, o por que se parecen a uno ya existente, con lo cual anularia la Ip por completo.

Si no se llegan a terminar los proyectos, pueden deberse a muchas cosas; Falta de interes, mal momento mental, no hay fuerza para seguir, falta de ilusion, y un largo etc. Pero si no te apasiona una idea desde el principio no la desarrolles seria una mala idea y puede que acabe en fracaso antes de hacer el Product Sheet. Mas vale 1 o 2 ideas al año y de calidad que muchas y malas y de peor calidad, no todas las ideas se pueden desarrollar igual unas a otras, con lo cual acaban muchas en fracaso.

P.D. Lo que te dije arriba trata sobre el Final Fantasy 7. ;)

NueveColas

Yo creo que deberías pensar en "Las navidades del Sr. Mojón", por el merchadising y eso.

bazoo

Ideas random...

  • Half-Life 2: EP. 3 o el 3 directamente
  • Crash Bandicoot (pero con el puto modelo del crash 3 con mejores graficos)
  • Algo rollo bloodline champions modo historia
  • Un juego cuya historia se cuente como Memento o Pulp Fiction
  • Jefe final: Tu propia madre.
  • Un minecraft con graficos buenos, y no putos cubos de mierda XD
  • Pokemon 1 y/o 2 edicion en 3D modo historia.
  • Una aventura grafica siempre está bien.
  • Un Guitar Hero de beatbox... Beatbox Hero XDD (Seguro que los beatboxers pros te ayudan gratis, son buena gente ;) )
  • Un juego de Frontenis con tiros especiales y polladas...XD
  • Hubo juego de los Street Sharks? podrias hacer 1... XD
  • Haz la version online de Munchkin! :D

#67 El padrino version duende? XD Se parece a ti el duende lol

B

#1 Idea, si es exitosa espero mi parte:

Un sandbox/rpg en el que eres un duende de un hogar , puedes viajar a otras casas por el alcantarillado y redes de tuneles creadas por otros duendecillos, los hay buenos malos etc.. algo estilo a los diminutos, tienes que intentar ayudar a tu familia, putear a familias rivales enfermándoles en la cama por las noches y cosas así sorteando a sus duendes protectores mascotas y tal, en fin una especie de guerra de mafias duendiles con el objetivo de hacer prosperar a la familia a la que proteges.

Luego tendrías tu guaridita de duende en la que meter tus objetos y movidas, pociones y esas mierdas

Incluso te puedes casar con una duenda.

Pues eso, si te animas te hago artworks xD

P.D. Se le podría aplicar lo que dice #3 incluyendo en algun nivel una casa rural con gallinas que te quieran comer.

#57 Eso hace mucho que existe

1 1 respuesta
PocketAces

Y que tenga Co-Op sin pantalla dividida joderrrrr

bw_s

Proyecto cancelado en 3, 2, 1...

2
B

He juntado todas las ideas en una, en el juego que estoy ideando van a haber gallinas de adorno por el mapa a las cuales podrás pegar (aún no sé si hacerlas immortales o hacer que mueran), tendrá un modo normal, modo boss y modo zombies (de los oldschool :) ) y de momento no os puedo decir nada más.

Ya tengo cosillas scripteadas y he hecho algunas pruebas, pero aún no hay nada presentable.

2 respuestas
helicon

#70 ¿pero el juego de qué rollo va a ser? ¿plataformeo? ¿fps? ¿aventura gráfica? ¿primera o tercera persona? ¿3d o 2d?

k4rstico

#70 No hagas lo de siempre, no enseñes nada hasta no tener algo que solido porque si no te va a caer mierda como de costumbre

1 respuesta
desgraciao

Utilizaras el arco que desarrollaste para World of Minecraft para matar las gallinas?

http://i.imgur.com/0xLec.png

3
B

#3 San Andreas? WHAT THE FUCK?

1 respuesta
Terrbox

Sinceramente pienso que si quieres hacer algo grande y "en serio" no llegarás a nada. No tengo absolutamente nada contra ti pero es que es de sentido común, es imposible que hagas tú solo un juego de ese estilo, más que nada por el estrés, la presión y todo eso a parte de que ya de por si no inspiras mucha confianza...

Así que lo que yo haría es algo sencillo alguna app para la appstore gratis y luego sacas una versión pro a 0,79 €. Cuando consigas algo decente en ese terreno, luego podrás crear cosas grandes pero CON GENTE.

1 1 respuesta
B

Para el que piense postear pensando que el post va en serio les recomiendo la lectura de:

http://www.mediavida.com/foro/111/world-of-minecraft-indie-desarrollo-423504

1
bw_s

Nada mas que añadir.

2 1 respuesta
desgraciao

Ragequit incoming...

JackSparow

Mucho ruido y pocas nueces.

B

#77 Un proyecto de web, creo que lo posteé en algún post de Offtopic, cierto?
#72 Lo sé, es lo que pretendo no hacer.
#75 Tranquilo, no es nada GRANDE como tu dices, pero cualquier cosa de calidad requiere esfuerzo.

GryF

#74 http://www.gamesradar.com/the-top-7-gta-iv-easter-eggs-so-far/?page=3
What the chicken!

Usuarios habituales