Ideas para un PUBG mejor

fracarro

#88 Subnormales porque? Haber corrido antes si no quieres que te pillen.

1 respuesta
Chico_Zombye

#90 No si, era a ti. Yo veo esto de una forma distinta:

#90Rocknrolla:

Que se pueda jugar con la zona, pero no sea fácil matar por joder

El problema son los jugadores, no el juego en este caso. Es como los que pierden partidas de LOL o Dota por querer tener una kill en su marcador. El castigo que te llevas es literalmente perder la partida, que es muchísimo para algunos y nada para otros.

Mencionaba el aprender a jugar mejor los círculos finales (otra vez no para llamar malo a nadie, manejar eso me parece difícil de cojones) porque si a uno lo pueden matar es porque está haciendo una táctica muy similar, la diferencia es que ha corrido un segundo antes y está dentro del límite pero también ha corrido tarde. No ha buscado posición, no ha ganado posición, no es un maestro táctico, no es más valiente ni más habilidoso, en realidad como lo veo yo está dejando que el azar decida su partida. Para estar en esa posición ha de haber esperado igual que el de fuera a que el círculo se cierre para aprovechar el momento de caos, y al caos es a lo que te expones cuando intentas usarlo como ventaja. Rara vez ves a un buen jugador en ese tipo de posiciones de clara desventaja en una partida normal (ya hablaremos de competitivo), no es casualidad.

B

#91 que bien leer

1 respuesta
fracarro

#93 te parece que hacen poco daño los circulos finales? XD

F

Me gustaría como cambio general, o como modo de juego, que no se pudiera saber cuántos jugadores quedan vivos, y que no aparecieran los mensajes de "este ha matado a este".
Añadiría tensión e incertidumbre, y no por ello las partidas serían más largas o cortas.
Sobre todo cuando escuchas a dos pegándose tiros cerca y de repente uno para y ves el mensajito de que alguien ha matado a alguien ya sabes que casi seguro era uno de esos dos, y es un poco cortada de rollo en cuanto a realismo, si no apareciera ni se pudiera ver cuántos quedan vivos, la gente en esos casos tendría más dudas y actuaría con más cautela.

1 1 respuesta
Alahel

#60 Ya decía yo porque cojones se me cambiaba solo. Menudos genius xddd.

Es un puto IF

#64 Yo quiero poder bajarme las partidas. Quiero saber como coño me vieron en FPP tumbados en el cesped un tio nos vio corriendo a la zona blanca, nos vió instant 50-70 metros, y nos mató instant también.

#95 Ese cambio sería cojonudo la verdad.

Alahel

doble post sorry

Saorin

En el modo solo añadiría que al morir enfoquen al tio que te mato o salga una repetición, hay veces que me matan y no se donde mierda estaba, eso en duo o squad no lo habilitaría porque los demás pueden delatar su posición.

Tambien añadiria que cada vez que ganes una partida se gane una estrella y cuando mates a alguien salga tu nombre y tantas estrellas lleves y por ejemplo, si llevo 15 estrellas, una caja especial, luego 25 y luego 50, asi al menos tenemos mas por lo que ganar las partidas.

Eyacua

Pues yo veo bien como esta la zona azul ahora. A mi tambien me jode cuando algun hdp me mata y muere justo despues dentro de la zona azul pero lo mismo es cuando algun hdp me mata: que he muerto y me jode.

Los que proponeis que desde la zona azul no se pueda hacer nada porque la gente campea supongo que teneis una vision ultrasubjetiva y no os dais cuenta de que se petaria de gente campeando el borde para los rezagados. Seria absurdo.

Aparte, ni que fuera la regla morir por alguien que esta dentro del azul, a mi me pasa rarisimamente y cada vez menos. No creo que modificar todo el sistema de juego haciendo que el azul no te deje disparar, te mate super rapido o no te deje ver sea una solucion para algo que ocurre tan raramente y que se puede combatir con el siguiente trucazo:

-mirar detras y planificar mejor para no ir con el circulo pegado al ojal (o si lo haces, al menos, aceptar los putos riesgos xD).

1 respuesta
B

#99 Visto así, si un troll te hace team-kill es porque no has buscado gente decente para jugar.
Otro trucazo de esos tuyos, supongo.

1 respuesta
Salcort

Propongo como idea que cuando le das a buscar partida, si le das a cancelar, cancele la busqueda o en todo caso, que salga un mensaje diciendo "ahora te jodes cargas partida y si ademas te meto automatico en servidor asiatico, te jodes mas aun"

snhckr

Quitar el tumbarse.

syst3m-

Con las de ventas que tiene el juego y con las de "Wallhacks@Aimbots gratuitos que están rulando, ¿Se sabe si han implementado un sistema que los detecte o que ya este implementado?

1 respuesta
Alahel

#103 Battleeye XDDD

1 respuesta
syst3m-

#104 Es el mismo que usa H1z1 no? Osea... :(

1 respuesta
Alahel

#105 Tengo entendido que sí XD

Eyacua

#100 Ehm, no xD, trucazo no, es que el juego es asi, buenos dias xD. Igual mejor es cambiar todo el sistema de juego porque el otro te mato fulanito desde dentro del azul y murio justo despues y aun estas afectado por el asunto, muy grande tu logica xD.

Que por cierto, igual tampoco te has enterado de esto al estar ocupado siempre siendo tan agradable como eres en el foro pero en este juego esta dicho oficialmente que si haces matchmake y se te mete un troll en el equipo y te hace teamkill es tu problema y que es mejor que no hagas matchmake si no quieres exponerte a eso. Enterate un poco de las cosas antes de hablar, que informarse no te va a impedir seguir siendo un prepotente en el foro, no sufras!

Y no lo digo yo, lo dicen los DEVs, no sea que tambien confundas como es el juego y cuales son sus reglas con "trucazos" como antes.

PD: cuando quieras tener una discusion educada avisa eh, yo estoy aqui con esa intencion pero veo que siempre que me hablas es con ese tonito que te gastas constantemente de prepotencia y provocador y al final uno se cansa. Pero oye, no tengas problema que si te vuelves a equivocar yo te hecho un cable, no me molesta, solo espero que no te moleste que te hable yo a ti en el tono que tu gastas con todos.

Un saludo.

1 respuesta
B

#107 Se nota que me tienes ganas.
Porque si repasas mis post, verás que expongo mi opinión sin faltar a nadie, de hecho, aportando.

Luego llegas tú, y te refieres "a los que os quejáis de la zona azul" (sin citar) y sueltas tu trucazo:

-mirar detras y planificar mejor para no ir con el circulo pegado al ojal (o si lo haces, al menos, aceptar los putos riesgos xD).

Algo así como: si te matan es que eres un noob.

Y ahora ese tochopost para soltarme la bilis previa, pues muy bien me parece. A ver si crees que voy a cortarme un pelo si quiero vacilarte.
Por cierto, reportar no vale de nada, y si quieres denunciar tks tienes que haber grabado, denunciarlo directamente a bluehole y si tienes suerte y unos cuantos miles de seguidores, te harán caso. A un random, no.

Pero gracias por tu información de mierda, incorrecta, con la que me intentas corregir.

1 respuesta
Eyacua

#108 Yo ganas ninguna, te das por aludido sin venir a cuento, me hablas vacilando, como siempre me haces a mi y a tantos otros y simplemente me canso tio, no hay mas. Si quieres seguir vacilandome adelante, no sabes hacer otra cosa, no esperaba mas, dudo mucho que seas capaz de tener una conversacion sin soltar provocaciones o ir de prepotente, sinceramente.

La solucion que di es simple: el juego es asi. Si te mata alguien desde dentro del azul controla mejor tu espalda. A poco que te informes del juego o que incluso lo juegues te enteras de que mucha gente campea el azul como tactica, mucha gente se queda rezagada y muchos abusan el sistema de curarse dentro para puntuar, pero bueno, si no sabes esto supongo que simplemente te falta experiencia en el juego. O que esperas que el mundo y el juego se adapte a tus gustos...

No puedes esperar cambiar una mecanica basica del juego solo porque hay gente que se mueve tarde, ve que va a morir y antes de morir ven a otro que tambien va tarde y prefieren morir haciendo un frag que simplemete morir y eso te jode y esperas cambiar el juego porque juas.

No se porque me dices lo de reportar cuando yo no he dicho nada de eso, has sido tu el que ha sacado el tema. Yo solo te cito cuales son las reglas de este juego, si no te gustan no es mi problema. Y reportar funciona, en reddit, si buscas y te informas, veras que hay varios posts de gente que ha reportado un tk tras matar al que ha hecho tk a su team y les han baneado a los 2. Postean la queja en reddit tras ser baneados pero oye, que si tu dices que no va, no va y punto XD.
Por supuesto, como en cualquier otro juego, reportar de palabra vale cero, pero vamos esto es tan de sentido comun que no se ni como puedes siquiera dudar que hacen falta pruebas...

PD: me mola como la frase que dije y en la que me citas, no solo te das por aludido si no que encima te estoy llamando noob. Quiza deberias tomarte el foro un poquito menos en serio o al menos vivir un poco menos a la defensiva, no todo el mundo se dedica a provocar y a atacar a los demas como haces tu, creeme.

1 respuesta
B

#109 No me citas pero soy justo el que está debatiendo sobre eso unos post más arriba y nadie más está hablando de la zona azul y tu nos tratas con esa condescendencia.

Eso es bastante cobarde, sueltas la piedra y si alguien se rebota, puedes decir que se dan por aludidos.
No me cuentes cuentos, que me la suda. Si crees que te falto a respeto reportame pero no me vengas con gilipolleces, que en este topic has venido tú de chulito. Si no, filtra mis post y miras como estaba comentando.

Lo de noob lo he añadido por resumir, pero luego me das la razón dejando caer que necesito más experiencia de juego. Tú no vas de prepotente, no.
Es evidente que te apetecía soltarme la parrafada de damisela ofendida por la discusión anterior que tuvimos.
Pues espero que te hayas quedado a gusto, pero vamos, en este tema es en el que menos pegaba.

1 respuesta
SaTuRoS

Los cierres deberían de ser visibles con antelación 2 o 3 de ellos, para reducir el RNG.

Eyacua

#110 No hay ninguna condescendencia en lo que citas, lo siento, si tu ves condescendencia mis disculpas pero no era mi intencion.

Aparte, que tu que solo ahces que faltar al respeto me hables de condescendencia me da como la risa. Te lo repito, relajate y tomate esto un poquito menos en serio y menos a la defensiva. No todos estamos en el foro buscando provocar y buscar jaleo. Comprendo que como es lo que tu haces casi siempre pienses que todos somos iguales pero no es el caso.

Paso de seguir la conversacion con alguien que no puede decir las cosas sin faltar al respeto pero se queja de faltas de respeto cuando le contestan, se da por aludido sin venir a cuento y ve ataques personales donde solo se exponen las reglas basicas del juego.

1 respuesta
breixone

Los creadores del juego mirarán este hilo??? :O

  • Una motosierra.
B

#112 Nada nuevo. Para contestarte vuelve a leer los primeros párrafos de #110.

Respecto a lo de que tú solo expones las reglas básicas del juego, muy útil, en el tema de "Ideas para un PUBG mejor".

Si te molesta lo que digo o como lo digo, pues te jodes. Esas son las reglas básicas de un foro en internet.
Hasta luego.

Solen

¿Y un modo torneo? las 100 personas se van emparejando 1 vs 1 en un mapa, éste se divide en pequeñas parcelas donde spawnean los adversarios, cuando muere uno de ellos se cura a la gente y se abre una puertecilla para acceder a la siguiente parcela.

1 respuesta
Iphone

#115 ya seria un shooter, para eso un cs y al aim map.... es que tu idea esta sin explicar.... se puede lootear en las parcelas? ya entras con armas?

1 respuesta
Solen

#116 creo que seguiría siendo batlle royal xD. Lo de lootear o entrar con armas ya tal... es irrelevante, de igual, se podrían hacer los 2, por pedir...

MarcuZZ

Fatiga.
Me explico:

-Llevamos peso en el inventario. A mas peso, menos podemos esprintar. Mas lento corremos.
-Después de correr, cuando el personaje esta fatigado tiene peor pulso a la hora de apuntar. Debes esperar a que se estabilizen las pulsaciones.
Los analgésicos curan y las bebidas energéticas permiten esprintar mas tiempo, pero por contra aumentan el "tembleque" al apuntar.

Algo muy rollo DayZ.
Y con este cambio tendría lógica el attachment que falta: BIPODE!!!!!

1
duriel_one

El juego me parece que está cojonudo pero añadiría contenido: mapas de nieve, desértico, nocturno y Selva.

Armas nuevas como por ejemplo "Lanzallamas" (si disparan al depósito es insta-kill) algún subfusil más como mp5. Rifle m1-garand y ametralladora mg-42.

El resto optimización

Tethics

parece que meteran 3 vehiculos nuevos y este es uno de ellos

https://twitter.com/PLAYERUNKNOWN/status/911094272648032258

se sabe si es para el nuevo mapa desertico o lo añadiran a este mapa tmb?

Usuarios habituales