Ideas para un PUBG mejor

lusco

Va una lista larga (tocho incoming!!). Ideas varias, más que novedades, cosas que considero que se deberían pulir y/o pensar en implementar, algunas ya se han hablado antes:

  • Las armas que no tienen modo automatico no deberían poder pillar una cadencia que sea humanamente imposible de alcanzar, facilita mucho que se hagan macros de click para usarla como automática. Ya se veía esto con la M16A4, pero ultimamente con la Mini-14 es una pasada la de macros de auto click que hay. Entiendo que puedas dispararla bastante rapido, pero es que algunas de estas armas son más rápidas con macros de click que muchas otras con el modo auto. En definitiva, si pillas una Mini-14 que sea para usarla en su función de rifle semiautomático, no de AR-que-dispara-super-rápido-sin-apenas-recoil. Por cierto, este problema también lo tienen las pistolas y tampoco deberían poder disparar tan super rapido como a alguno que he visto en stream (seguro que con una macro porque vamos...)

  • Que las balas atraviesen el agua, sé que no es lo más realista pero es mejor para la jugabilidad. O al menos que penetren uno o dos metros.

  • Que hagan algo con las ventanas con tablones de madera o barrotes y con objetos que justo coinciden con que la mira está por encima de él pero el cañón del arma no, es muy frustante disparar así y te jode la partida a veces. En la realidad te puedes agachar o levantarte un poco más para poder disparar.

  • Que si tienes una pistola sin mirilla de punto rojo puesta, y no la tienes seleccionada, y le das click derecho a una mira de punto rojo para ponertela en tu arma principal no priorice ponerla en la pistola simplemente porque no tiene aún mirilla. Que este cambio se aplique unicamente a la pistola, a la que habría que poner manualmente la mirilla de punto rojo arrastrando o haciendole click derecho pero con la pistola seleccionada en ese momento.

  • Que te deje tirar el Cargador Rápido de un arma aunque no tengas sitio en la mochila. Supongo que es un bug, porque con otros accesorios se puede hacer, pero con los Cargadores Rapidos/Extendidos si no tienes sitio en la mochila no te lo deja tirar al suelo directamente.

  • Alguna manera de poder tirar el arma al suelo directamente pero con los complementos todos desmontados. No se, si por ejemplo la arrastas con el Ctrl pulsado la dejarías en el suelo junto a los complementos pero desmontados del arma.

  • Que la moto no vuelque con tan suma facilidad. Vale que si chocas muy rapido te mueras o similares, pero que por un bache de mierda a la moto le de por volcar (especialmente las que tienen sidecar) y te mate y te joda una partidaza pues jode mucho.

  • Las Kar98k en los airdrop creo que sobran, ya salen por el mapa, si sale un sniper de cerrojo que sea el M24 o el AMW.

  • Que el avión a veces además de los airdrop también pueda tirar algún vehiculo con paracaídas (en mi cabeza me imagino un quad). Esto no afecta a los airdrop de armas (que los seguiría tirando y en la misma cantidad). Este vehiculo lo podría tirar en zona no segura, y podría ser la salvación por si en los primeros circulos te pilla la zona azul muy lejos y no encuentras ningún coche; incluso podría dar lugar a enfrentamientos entre gente que se ha quedado descolgada sin coche en la zona azul.

  • Que se le pueda pinchar la rueda a una moto igual que se puede pinchar la rueda a un coche, no entiendo porque no es posible esto.

  • Igual que hay keybinds individuales para Vendas, Kits y Botiquines; debería haber keybinds individuales para Bebidas, Analgésicos y la Adrenalina.

  • La jeringa de adrenalina que tenga un tiempo de uso de 4-5 segundos o incluso menos, para que sea una buena mejora que realmente te puede salir en los airdrop.

  • Que el boost que te da una sola bebida sea el suficiente para curar un 30% de vida. Actualmente es justo un poquillo menos, y si usas una sola bebida estando al 70% (lo máximo que te permiten las vendas y los Kits) te quedas a un nada del tope de vida. Es una tontería pero siempre me da un TOC ver ese poquillo que me falta, está hecho con maldad.

  • Creo que el counter si te mueves muy lento no se te escucha en el absoluto, en el PUBG aún con el Ctrl se escucha mucho, aunque sea un poco menos realista creo que debería haber una forma de moverte con 0 ruido.

  • En el menú de opciones añadir una nueva opción para que las armas que recojas del suelo estén puestas en Auto por defecto. Esta opción te permitiría elegir si por defecto la arma debería estar en Auto/Único/Ráfaga (si la arma no tiene el modo seleccionado estaría en Único).

  • En el menú principal debería haber una especie de historial de partidas, con estadisticas y bastantes detalles de cada una. Que se puedan descargar para visualizar las repeticiones de las partidas ya terminadas de los últimos 3 días (todo tipo de partidas, 3ª y 1ª persona y solo, duo y squad). Esto permitiría mejorar como jugador al poder ver quien te mató, donde estaba escondido ese cabrón y porque no lo habías visto, como te la jugó para flanquearte tan rápido, etc... Es algo que solo podrías ver una vez finalizada la partida (aunque tu mueras antes), por lo que no va a ser injusto para nadie.

  • Un mayor número de estadísticas detalladas de ti y de otros perfiles que se puedan ver desde el menú principal. Recuerdo que en BF3 me tiraba mucho tiempo mirando las stats: cuantos he matado con que armas, porcentaje de aciertos con cada una de las armas, etc...

  • Un antialishing que no añada tanto blur a la imagen, menos mal que podemos usar de momento el reshade con el filtro del Adaptive Sharpen y otros similares, pero es algo que debe venir de serie, todo es muy borroso sin eso.

  • Esa carga dinamica del follaje de los arboles a mi me confunde un montón, seguro que se puede hacer de otra manera, queda muy "chapuzas" como está actualmente.

  • Ahora que tienen money deberían mejorar los servidores, se nota que muchas veces no pueden con la carga de usuarios y hay desync y lagazos, y aunque suele ocurrir al principio de la partida también ocurre muchas veces por la mitad. Ahh, y que o bien lo haga un sistema automático o que lo haga el usuario, pero que se pueda elegir entre varios servidores según el ping, para poder jugar en condiciones más justas. Muy raro que no puedas saber tu ping en un juego online de disparos en 2017.

Por último, aunque no es una idea nueva, deberían mejorar el netcode. La optimización de CPU y gráfica también, pero es algo en lo que parece que ya están trabajando, sin embargo al netcode parece que lo tienen más abandonado. Un juego mejora mucho con esto, sinó recordad el BF4 quien lo haya jugado, que durante su primer año era un truño casi solo por el netcode, y en cuanto lo arreglaron pasó a ser otro juego diferente.

4 1 respuesta
Gory

Y lo que pongais aqui les llega o solo es para que os lo flipeis un poco ?

1 respuesta
B

#122 MoLe es en realidad PlayerUnknown, que en realidad es de Albacete de toda la vida.
Lo que pongamos aquí va a misa.

1 1 respuesta
Gory

#123 Pero de Albacete Albacete...si no, no me vale e

1
27 días después
F

Mira al final me han escuchao, van a probar a incrementar el daño de la zona azul
http://www.pcgamer.com/pubgs-blue-zone-is-about-to-become-more-deadly/?utm_content=buffer21cf4&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamerfb

1 1 respuesta
CrossOverous

#125 Es que no me jodas....eso se pedía a gritos tio, la de gente aguantando y campeando en la zona cuando tienen para curarse es flipante xD

klm

Strafejumping, pinchos y trinchos

M

Lo que tienen que arreglar es el movimiento de los muñecos.

Yo veo muy seco, como un teletransporte alguien que corre hacia un sitio y luego cambia al otro, es demasiado falso un cambio seco. Me es imposible apuntar bien realmente.

1 respuesta
Ozonoo4
#121lusco:

es una pasada la de macros de auto click que hay

Ese es un problema muy grande y no son necesarias macros, hay muchos ratones que ya lo tienen de base con el tipico boton de x2, x3 y modo turbo.

La cosa es que ajusten las armas de modo realista respetando la cadencia de fuego.

B

faltan bicicletas

fracarro

#128 Es super ortopedico como se mueven

S

Ideas para mejorar un PUBG mejor? realmente, no me creo que el juego poco menos de un mes para salir y que aún no esté ni la mitad de optimizado, el juego pega tirones de vez en cuando, bajones de fps en sitios super mal optimizados, crashea muchisimo ( Y eso que tengo un i5 7600, 8 GB de RAM DDR4, GPU AMD RX 470 4GB GDDR5 el juego en el ssd.. aparte de que no solo me pasa a mi, si no a gente con quien juego y seguro que a muchos de vosotros también) con el dineral que tienen no sé como no se preocupan por eso, tengo amigos que han dejado de jugar por lo mal optimizado que está, no es normal esos tirones cuando se abre el paracaidas para caer, no es normal lo que tarda al principio y en algunas zonas del mapa en lootear, muchas veces tengo que volver para atrás porque no coge la mitad del loot, las puertas es un hazme reir, le das a la f y hay veces que te las abre bien y otras veces que tarda 1 segundo y medio e incluso 3, sobre todo, va fatal cuando caes en sitio con muchísima peña (base militar, school, georgeopool, pochinki..) otra cosa son los saltos invisibles del mapa cuando vas con un vehículo, vas por mitad del campo pasas por un sitio llano y de repente aparece un salto invisible que das la vuelta y te sale el mensajito "TÚ has muerto TRAS CAER" :clint: que no sabes si echarte a llorar o reir (bueno, si vas con poco loot a ultima hora... pero imaginate que vas full.. y llevas una partidaza XD)

Mejoraría también los movimientos que son ortopédicos, parece que estas manejando a un PJ con los motores que había hace 10 años

En los mapas con niebla, es que directamente ni los juego, paso de las ratillas que hay en los arboles tiradas... para solucionar esto, yo pondría miras térmicas, las que hay pero térmicas(punto rojo, holográfica, x2,x4,x8..) y que no sean tan "faciles de encontrar" con esto ya le estás dando más emoción al loot.

Un mapa de noche también estaría muy bien.

Saludos!

fracarro

A este juego he dicho siempre que le falta un tiempo cambiante... rollo si hace sol, que luego empieze la niebla, mas tarde lluvia y luego se despeje.. se hace super pesado estar toda la partida con el mismo tiempo (menos las soleadas)

1
homerbask

-optimizacion
-servidores decentes
-que la moto con sidecar sea un poco mas estable, al menos cuando hay uno en la moto y otro en el sidecar
-escudos tacticos en airdrop, que solo se puedan usar con pipa, ump, micro uzi o vector
-algo para poder añadir a los vehiculos como chapas para "blindar" el vehiculo etc

RaymaN

DECOYS

2 1 respuesta
willy_chaos

#135 Unas decoy, limitar la cadencia del arma al tiempo real de cadencia del arma. Lo mismo con el movimiento de las personas, si de golpe la persona ha pasado de estar en un punto a otro al cual no se puede ir andando / corriendo de forma tan rapida y no ha sucedido una explosion que le afecte y por tanto le empuje, lo marquen como "suspicious" y que se pueda revisar en algo tipo overwatch del csgo y finalmente banear.

Alrich

Molaría un modo en el que ya empieces equipado desde el lobby con las armas que quieras (estilo online del Arma 3) y luego a matarse en squads de 10. Además de respawn directamente en tierra en zonas predeterminadas para cada squad. Anda que estaría guapo el rollo táctico este

chanka

Un volcan en el centro del mapa lanzando bolas de lava por todo el mapa.

1 1 respuesta
H

optimizacion

rojasu

por decir ideas chorras , poder usar los misiles de la base militar cada X tiempo y que sea en plan una zona roja donde marques.

1 1 respuesta
z1snake1z

#138 #140 Sois unos grandes xD

Alahel

A mi me molaria mas diversidad en las zonas rojas xdd, os imaginais que meten 5 tigres con sed sangre? xDDD, y que rompan las puertas.

1 respuesta
Shaka

#142 mi colega dice de meter tiburones en el mar jajajajajajaja que cabron

Usuarios habituales