Idioma Starcraft.

motashV2

Pues eso, vosotros en que idioma teneis el starcraft? o como os resulta mas facil jugar?... Yo juego con el sc en español pero más o menos si leo tacticas que tienen los nombres en ingles se a que se refieren xD.

Weno, pues eso. abuR!

RoDRa

cuando empece a jugar en las tiendas no habia starcraft en castellano, asi que en ingles

Las voces son mejores, las teclas en general me gustan mas la colocacion, osea, ingles> all

B

Yo antes jugaba con la versión inglesa, y las teclas son fáciles de recordar, además las voces son más graciosas.

Faquir

yo version castellano :P xD

Sheraph

si bien es verdad k las letras en ingles estan mejor (ya k darle a la P o la O pos tienes k mover toda la mano...) las voces no estan mal, ademas, puedes intalarte el SC en español y luego cambiar un archivo, creo k era el Local.dll de la version inglesa, y ya tienes las hotkeis inglesas xd

motashV2

y sabeis donde me puedo bajar el local.dll para tener las push keys en ingles?

M

Ahora mismo me stoy bajando la versión en koreano xD

SataNz

yo lo tngo en ingles, me gustan mas las hotkeys :P

GrAnRA

Las voces en ingles tan guapas. Pero ponte los controles en español. De todos modos hay programas para cambiar las teclas ;)

Sheraph

las voces tanto en ingles como en español yo creo que estan bien exas, ademas mola darle al jim raynor varias veces y el tio se moskea xDDD

las hotkeys aunke estoy acostumbrado en español, muchas no las uso pero en ingles estan mejor puestas eso si

eLaDaMbRi

yo siempre he jugado en ignles porke mi hermano se lo compro en inglaterra y ahí sigo... ^^

Enkripted

ablais de tal manera ke uno se siente un marginado x jugar con las teklas en español xd

B

#7 Puede ser un descojone xD

firemaNkemoo

siempre he jugado en español, aunke la gente empieza a deicr drop, sukens, zeas, goons y t pierdes un poco al principio xd pero luego vas pillando

Faquir

#12 tranki, no eres el unico xD

1 año después
pix0Ne

Revivo esto porque ayer me dio por volver a instalar el Starcraft, la movida es que lo tengo en Inglés, y me gustaria saber si se puede conseguir algun tipo de crack para cambiar el idioma a español.

PD: Realmente lo prefiero en ingles para jugar por inet, pero quiero hacerme las campañas otra vez y me gustaria enterarme de nuevo de la gran historia de este juego.

Gracias.

1 mes después
_-DyN4MiC-_

Yo tenia el SC original en inglés y el brood war en castellano, y los marines me hablaban en inglés y los medics en castellano xD. Ahora uso los 2 en castellano.

24 días después
ScOuT

#2 insinuas ke eres veterano?

M

#18 Yo no lo soy y también tengo el SC en inglés xD

ScOuT

#19 xo tu a diferencia de el, eres la elite

RoDRa

supongo que la veterania se mide por el tiempo que se juega a un juego, si, debo ser veterano. Lo mio fueron mas de 4 años de sc creo

ScOuT

la cagaste al pasarte al frikicraft III

voy a bajarme el SC en ingles!! como se hace para poner las teclas en español teniendo el ingles?

RoDRa

el frikicraft me ha aportado en todos los sentidos mas que ningun otro juego

ScOuT

lástima ke no te haya aportado una vida social satisfactoria

p.d: xDDDDDDDDDDDDDDD

GrAnRA

scout 1 rodra 0

RoDRa

sois racistas conmigo por ser orco no???

nada, si de verdad supierais algo de mi vida social y dijerais eso tampoco me preocuparia, y como no es ni remotamente el caso pues menos. Si yo te dijera a ti que no tienes vida social supongo que te preocuparia lo mismo que a mi, para que lo entiendas

pd.: el resultado esta mal, yo juego en casa ^^

GrAnRA

sois racistas conmigo por "ser orco "no???

hare como k no e visto nada....

RoDRa

pues sin haber visto nada has averiguado mi primera frase, increible!

supongo que para que lo pudierais asumir deberia haber puesto /ironia o "broma" despues de decir esa frase, pero bueno ya lo superareis

ScOuT

rodra ke poco sentido del humor eres un seri0t3 y un 0rk0 de poca monta

contestarme a mi pregunta en #24. joder rodra no desvies el tema

RoDRa

no sabia que fuera una pregunta, aun asi la doy por contestada ya en #26 (2º parrafo)

Usuarios habituales