Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

thrazz

#389 no, eso es lo peor, pero hay una extensión que lo hace un poco más fácil: https://chrome.google.com/webstore/detail/steam-inventory-helper/cmeakgjggjdlcpncigglobpjbkabhmjl

3 respuestas
GorkaMorka

1436 Cards left to idle O.o? Lo acabo de instalar, cuanto suele tardar? ANSIA VIVAAAAA
Gracias #391 por el programita :D

2 respuestas
Zarton

#392 20min por carta mas o menos xD
tienes pa'rato ;p

1 respuesta
GorkaMorka

#393 not bad, de todos modos sea como fuere me he autoimpuesto 20€ de limite estas rebajas que lo que quiero/me funciona ya lo tengo .Maldito Diógenes digital jejeje

vyre619

¿Es normal que me lo detecte el Antivirus? No me molaría que se quedaran con mis datos por la cara.

1 respuesta
RanaPeluda

Gracias #391 a algo así me refería ^^

#395 Tengo Norton y me detectó un archivo raro cuando estaba ejecutando, de di a omitir y no hubo más problema. En principio no es malicioso

Kabraxis

¿Esto es de fiar? me pide logear en steam desde el propio programa, seguro no parece xD

1 respuesta
T

#397 pregunta respondida 100 veces. Es tan seguro como steamgifts

Sow

me da error Excepcion no controlada en la aplicacion.Si hace click en Continuar la aplicacion omitira este error e intentara continuar. Si hace clic en Salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente.
Error en el servidor remoto:(404) No se encontro

3 respuestas
alexrdez

#399 A mí también y no me extrañaría nada que sea un bug por los cromos de verano.

1 respuesta
T

#399 esta tarde (sobre las 8) me ha fallado, supongo que será por la petada de Steam por las rebajas. Cierra y vuelve a abrir, consejo de ingeniero informático

1 respuesta
Sow

#401 ya lo he probado y nada xD

1 respuesta
T

#402 has deslogueado y logueado de nuevo? A mí me funciona ahora mismo

1 respuesta
Sow

#403 si

1 respuesta
T

#404 pues no sé hermano, format c: :P

Espérate a ver si es por Steam y su petada clásica del 1er día

1 respuesta
Krosita

A mi tambien me da el mismo error y esta tarde antes de las ofertas si que iba.

1 respuesta
B

#399 #400 #406 a ti también, que te dará fallo, #405
Meted esto en la blacklist:
368020

9 3 respuestas
rokumichi

#407 puto amo, dios salvador.

reiker-ct

#407 A mi me sigue dando el fallo..:(

1 respuesta
B

#409 Es el único fallo actual.
¿Sabes poner esa id en la blacklist?

1 respuesta
reiker-ct

#410 si, la puse pero cierro y al abrir me sale otra vez el fallo :S

M

#392 #391 Con esa extensión ¿Cómo veo las cartas que me quedan por sacar?

1 respuesta
thrazz

#412 eso te lo dice el idle master. La extensión esa es para comprar y vender cartas más cómodamente.

1 respuesta
M

#413 Gracias, voy a mirar eso

C

Lleva así dos horas...

He desactivado el adblock en steam, he puesto el block que decías arriba, reiniciado el pc, reiniciado steam, reiniciado steam idle...

1 respuesta
M

#415 A mi me va genial y acabo de ponerlo

T

Anoche de puta madre, lo he dejado toda la noche y ha tenido abierto el mismo juego todo el rato ._.

YOUberser

Pues yo ahora tengo 45 cartas mas en mi inventario :cool:

TheDamien

A mi se me quedó dos horas conectando con mi cuenta de steam y al final lo cerré...hoy volveré a mirar, a alguien más le pasa?

B

Desde que empezaron las ofertas me da error y me quedan 140 por sacar. ¿Alguien más?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags