Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

Ivlas

Todos los que decis que el pc gasta mucha electricidad debeis de tener pcs de la nasa joder.

Llevo años, pero AÑOS con el ordenador encendido 24/7, apagandolo una vez al mes como mucho, y mi factura no varia ni en unos miseros 5€.

Lo se porque probé a apagarlo todas las noches durante un tiempo para ver si habia cambios en las facturas y NADA. Eso si, la vida media del pc se reduce bastante, pero vamos, este tiene ya 6-7 años y ahi sigue funcionando casi perfectamente xD

B

#570 Para sacar los demás debes comprarlos, esperar los packs de refuerzo, intercambiarlos o crearte una cuenta secundaria y sacar más cromos.

TOP

una preguntita, se puede usar el idle master mientras estoy en modo desconectado, osea hay algun modo de que me saca cromos mientras la gente ve que no estoy conectado?

1 respuesta
B

#573 Si, se puede utilizar sin estar conectado a los amigos.

1 respuesta
TOP

#574 muchas gracias

Sow

alguien sabe como vender los cromos mas rapido o automaticamente?D:

1 respuesta
B

#576 https://chrome.google.com/webstore/detail/steam-inventory-helper/cmeakgjggjdlcpncigglobpjbkabhmjl?hl=es

1 1 respuesta
Sow

#577 no funciona en firefox

aux1986

Preguntas frecuentes
¿Me van a banear por esto?
Probablemente no.

Ni loco pongo en peligro mi cuenta de STEAM.

1 respuesta
B

#579 Lo que sale en #1 está obsoleto ( #4 anda, actualiza un poco el texto).

No han baneado a nadie. No van a banear a nadie.
Lo único que hace el programa es ejecutar las ID de juegos propios a los cuales debes sacar cromos. Eso es completamente legítimo (y una forma para Valve de conseguir dinero sin moverse).

12 días después
Armix34

A mi me encanta idlemaster, la cosa más cómoda para sacar los cromos en steam teniendo tantos juegos :D

1 respuesta
Wercasius

#581 Será la más cómoda, pero he comprobado, al menos en las versiones que manejo, que el Steam Card Farmer va sacando cromos incluso en las dos primeras horas de juego, mientras que en el Idle Master eso no ocurre, hay que esperarse hasta que pasen las dos primeras horas. Esta diferencia se acentúa aún más si tenemos muchos juegos pendientes de sacar sus cromos.

1 respuesta
copi

#582 con el idle master puedes sacar los cromos antes de las dos horas tambien, siemplemente cambia en las opciones y pon directamente que los idlee uno por uno. A mi me funciona.

Armix34

A mi a veces, no siempre, cuando está idleando varios juegos a la vez me he encontrado cromos antes de las 2h hablo de idlemaster.

Larnox

Probando el Idle master funcionar funciona, pero en 1 noche a full me ha sacado igual 10, de 25X D: , hay forma de que vaya algo más rápido?

Chevic

No se que pasa, pero le he puesto y no farmea. Reconoce los juegos a idlear y se queda idle, pero sin sacar cromos ni nada. Tampoco contabiliza las horas, por lo que supongo que no esta haciendo nada. He probado el otro método que hay y al principio me iba bien, pero lleva ya casi 3 horas sin hacer nada.

Es un poco raro, ayer pude farmear sin problemas y hoy no funciona. ¿A alguien mas le pasa algo parecido?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#586 Steam puso un limite de 2 horas antes de empezar a soltar cromos, ahora idlemaster lo que hace es lanzar TODOS los juegos de los que tienes cromos disponibles hasta que TODOS llegan a las 2 horas y entonces empieza a farmear cromos uno a uno, hasta entonces no te caen cromos

Prueba a cambiar la configuracion en "comportamiento del idling" a la ¿segunda? y veras como empiezan a caer cromos

1 2 respuestas
Chevic

#587 Gracias, parece que ya va.

Una cosa que me parecio leer hace tiempo es que no siempre los cromos caen en el mismo intervalo de tiempo, que puede depender del desarrollador del juego y los tiempos de dropeo sean distinto entre unos juegos y otros, ¿es cierto eso? Es que a veces algunos juegos para sacar los cromos necesitan mas horas que otros y me da que pensar que me haya podido pasar eso antes. O a lo mejor estoy equivocado, que es lo mas probable xD

byJoTaeFe

#587 Que yo sepa eso no es cierto, ahora mismo tengo un juego con menos de 2 horas registradas y ya me ha dropeado 2 de 3 cromos, y en "comportamiento del idle" lo tengo en "Idlear cada juego individualmente".

1 respuesta
Fowl_Vortex

#589 >ahora mismo tengo un juego con menos de 2 horas registradas y ya me ha dropeado 2 de 3 cromos

Falso e imposible, miralo otra vez. La unica opcion es que ya lo hubieses farmeado antes de que añadieran la restriccion, en cuyo caso es estupido que hagas este comentario meses mas tarde

2 respuestas
byJoTaeFe

#590 Tu forma de contestarme ha sido un tanto grosera, pero aún así te dejo las pruebas, lo acabo de terminar de farmear hace menos de media hora:

Si digo algo es porque lo sé, no tengo porqué inventarme nada, y menos en un tema como este que ni me va ni me viene.

1 1 respuesta
Zarton

#590 hace ya unas cuantas semanas que dropean los cromos antes de las 2h

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#592 Juegos comprados fuera de la store e inrefundables unicamente, caso del listo de #591 que encima se ha puesto mad cuando no ha entendido la situacion y ha venido con malas uvas

1 2 respuestas
Zarton

#593 Había escuchado que era con todos los juegos siempre y cuando no hubieses devuelto nunca uno. Tanto cambio confunde xDD

Como sea, tengo la versión de idle master que saca las 2h en todos los juegos sin opción de hacerlo de forma individual, a si que es algo que no he podido provar mucho xDD

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#595 Pues si, seria un problema que se habria resuelto si hubieses leido lo que se ha puesto en lugar de sacar otro tema totalmente diferente y erroneo por tu parte, pero supongo que pedirte tanto es demasiado. Tienes mis disculpas por asumir tal caso, a veces es dificil ver en Internet con que clase de gente estas discutiendo y asumes que tienen un minimo de conocimiento mas alto del esperado.

Por lo demas, el limite existe, y de ahi que el problema que el usuario comentaba fuera resuelto con mi explicacion, tu simplemente has venido a erroneamente (mira, yo tambien se poner codigo en mis mensajes, que guachi que soy eh!) exponer como hecho algo falso, con malas maneras desde un principio y la respuesta ha sido acorde, y viendo lo bien que te ha sentado quizas deberias plantear tu propia actitud si no quieres ser tratado de esa manera en futuras ocasiones, aunque dudo muchisimo que sea de la incumbencia de tal vuestra señoria.

Para resolver tu otra duda:

¿En qué momento has especificado nada de "fuera de la store o inrefundables" al decir que era falso e imposible?

En el momento que le he explicado que la "¿segunda? opcion" (que al mirar el progama es la tercera, cosa que no sabia ciertamente y de ahi la pregunta) de idlmaster esta para evitar eso, idlear primero los juegos que te pueden caer cromos y luego idlear todos los demas a las 2 horas.

Espero que hayas podido ahora entender la discusion, haberme explicado a tu bajo nivel de comprension y espero que tengas un buen dia.

1 respuesta
byJoTaeFe

#596 Toma anda chico listo, deja de intentar rebatir cosas y busca información:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/manual-para-subir-nivel-steam-manera-eficiente-544155/14#419

Que tú hayas devuelto algún juego y yo no es problema tuyo.
Buenas tardes persona adulta con alto nivel de comprensión. Siento no haber visto antes que esto es un patio de colegio.

1
Larnox

De un día para otro el Idle me dice que mi steam no está abierto y aunque meta el log in 100 veces no me coge la account.. alguien sabe que puede ser?

1 respuesta
Perestroika

#598¿ Te has logueado en Steam en algún otro navegador o pc ?

1 respuesta
Larnox

#599 Es probable, creo que lo abrí en casa de la novia :<

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags