idra stream

MegalomaniaC

ahora esta

-YoNKo-

Menuda racha lleva vs T, acaba de perder tres seguidas, dos de ellas vs TOP y Esnare con el early push de bunker + marines, no tiene cojones a pararlo.

edit: 4ª consecutiva que pierde igual vs T y ya ha soltado un "fuck you" xDD

I

Le acaba de soltar un "fuck you" a uno antes de ragequit :D

DuPonT

0 win 5 loss + fuck you + ragequit = nice day, everything was better than expected :D

kaamii

A este paso le bajan a bronce xDd

guillauME

Ya ha dejado de hacer Stream el pobre ha pillado un mosqueo... jaja

Yo creo que al final va acabar como Homer haciendo de papa rabioso

El día que explote se va a liar gorda.

MegalomaniaC

Pero para mi que se tiene que pegar todo el dia ganando, pone el stream y es perder porque tiene la de dios de puntos :S

DuPonT

sin risas esta mañana vs huk, huk canon rush, luego idra 7 pool, y para mi asombro el huk con rage mientras que idra le metía toda la mierda sobre que es un mal jugador y se reía para picarlo más, al final huk bloqueo a idra para que no le llegaran más mensajes xd xd

#127 esta mañana ha ganado 7/8 de 10 xd

RoBErTiTo

No lo pillo nunca al idra joder xD

Drakea

Esta mañana dicen en TL que le ha tocado contra HongUn, Nestea, etc.. Y que parecía la GSL su stream.

Masacró a HongUn, y ganó la immensa mayoría.xd

HNgoly

#130 Idra nunca gana. Fake.

Dabra4hire

Por fin he encontrado la mierda satanica que escucha idra.

1
ElRuso

Con esa musica no es extranyo que tiene tan mal perder

DuPonT

poned: idra stream o stream idra en google ...

MV WIN :D

1
Pac0waR

yo cre que se la pone rollo motivacion, en plan " va si gano esta paro la musica 30 segundos"

HNgoly

Joe, nunca le pillo jugando... No sabeis si tiene un horario o algo asi?

Pac0waR

Que va lo enchufa cuando le sale del nabo.

Sufr1r

No es sobre el stream en sí, pero lo posteo por si a alguien le interesa.

IdrA analizando partidas suyas y explicando el porqué toma sus decisiones y demás. Está bastante bien para los novatos y cualquier jugador medio en general.

Y bueno, toda la publicidad es un poco tocapelotas, pero es su trabajo. Tampoco creo que a él le hiciese mucha gracia el decirla.

HacHaZo

http://www.livestream.com/estarcraft2

SaJeR subiendo ladder

arkoni

#128 La verdad que en esa partida en particula es curioso como da igual lo que saques siendo zerg por lo menos de tierra, que con los 7 colosos que lleva se peta todo, esque se la suda al protos lo que lleve. Como no le llevara mutas o yo que se no se como podria haber exo algo...

#139 O_0

HacHaZo

#140 que?

no iba a abrir un thread para decirlo, supongo q habra gente q quiera verlo...

arkoni

me parece genial, que pongan todos los que esten en diamante aqui sus streams tiene sentido...

HacHaZo

Además no pongo todos los q esten en diamante, SaJeR es el segundo mejor terran español despues de lucifron y esta stremeando ladder,por eso lo puse, porq no es algo normal y seguro q hay gente q quiere seguirlo.

http://www.livestream.com/estarcraft2 mira lo pongo otra vez, sta jugando vs EmpireKas (3200 puntos # 7 europe ) ... total , idrA se conecta 1 vez a la semana....

HNgoly

#143 Tienes razon en lo de Idra, pero un hilo para este hombre no estaria mal, mas que nada para no desvirtuar el hilo.

Me esta gustando como juega el cabron.

HacHaZo

#144 ya, tienes razón, pero no tenia ganas de abrir un hilo y por eso lo metí aquí xDD, en veranauta o starcraft-esp hay un hilo abierto

DuPonT

Si quereís comentar otro stream, en este caso relevante para la comunidad española, se crea y se debate allí. (No, la vagancia no es una excusa hachazo).

HacHaZo

simplemente puse el link por si alguien queria verlo, no era mi intencion discutir después, eso surgió solo xDD, si quieres crea el thread tú, yo paso xd , ademas lleva desde las 12, supongo q parara en breve

killkillkill

A mi a veces me ha pasado lo de hachazo, que de repente encuentro un stream wapo o un campeonato interesante de manera circunstancial y pienso de abrir un hilo por si alguien le interesara, pero al final paso pq seguro que muere rapido y no va mas haya que de dar mera informacion mas que de comentar.

Quiza tendria mas sentido un hilo de streamins en general para cuando la gente en el momento vea algo de interes lo ponga simplemente por compartirlo con la gente no por debatir 20 paginas.

Sobre lo de Idra decir que no creo que se le entienda mal a pesar de hablar bastante rapido, los hay mucho peores, el tio por lo que dice es bastante sensato a pesar de la fama que tiene de "niñato tocapelotas". A mi la verdad me cae bien.

1 comentario moderado
Pac0waR

100% conversacion related.

1

Usuarios habituales

  • guillauME
  • DuPonT
  • HNgoly
  • Flipao
  • Sufr1r
  • MegalomaniaC
  • kaamii