idra stream

ZJM003

#132

Esa mierda es incríble.

Todavía no he sido capaz de pillar el stream abierto ni una sola vez, y no graba absolutamente nada.

xxxVaDeRxxx

Suele avisar en el twitter cuando lo va a poner.

guillauME

Pues yo no tengo Twitter así que menuda tontería avisar por twitter en vez de pone run horario orientativo.

Sufr1r

#153 ¿Porque tu no tengas Twitter ya es una tontería? Ahm...

ZJM003

#153

No hace falta tenerlo para mirar el Twitter de otra persona.

DuPonT

on

zadan

gracias, la verdad que juega a unas horas un poco raras :P a ver que tal

ElRuso

Es que esta en Corea

1
DuPonT

idra on, go !!! ojala me ria un rato antes de la cena de esta noche xddd

feliz navidad a todos por cierto

Sufr1r

Lol, un tal CranefOu acaba de hacerle un ragequit en coreano, porque le rompió el wall de Zealots con Roaches y le destrozó toda la base...

Hay veces que el IdrA sí que se curra los pushes, no todo es macro.

HNgoly

Por fin le pillo jugando al perro

Pac0waR

Musica normal??? no peude ser, FAKE.

HNgoly

#162 Define normal.

1º rage, ya soy feliz

Drakea

No tiene ningún rage, lo único que suda directamente de poner GG alguna vez.xd

HNgoly

#164 Y no lo hace porque se enfada al perder. Rage.

Drakea

Creo que sólo los haters creeis que por no echar un gg al final de la partida ya esta soltando espumarajos por la boca y llorando del juego.

Ya dijo en una entrevista que si el juego fue una puta mierda, no decía gg porque no era un gg, fin.

Pac0waR

Bah eso ni es rage ni es na, rage es "a good skill toi have" o " fuck you".

#163 Lupe Fiasco, Rap, no sonidos mecanicos en bucle que es lo que suele escuchar.

DuPonT

yo nunca doy gg, gane o pierda, y no estoy rageando por la vida xddd

Los rages son las frases grandiosas de idra, punto.

Drakea

Viendo este stream entro en depresión.

Creía que los problemas con los pushes de marine/tanks o de protoss ball of death solo ocurrian a gente mediocre como yo, pero parece que no...xd

Sufr1r

Está en live ahora mismo.

Al pobre le meten todos los cheeses. El ladder coreano, según lo que veo en el stream, es un asco...

Suragoth

ajjajaja, le hacen all in, le matan todos los zanganos al intentar pararlo y se sale diciendo ''fuck you'' xddd

guillauME

Ahora mismo le acaban de hacer un push con Marines + VCE en un total All in también.

Se ha salido con un peculiar Fuck you.

No obstante pienso que ha sido culpa suya por no hacer scout en la base con un Overlord y haber hecho tarde el Baneling Nest ya que tenía demasiados zanganos y apenas un puñado de perros.

Dabra4hire

EPICO final para el stream de hoy xddd

Le hacen el tipico marine + scv all-in, gana idra y por query le dice "Fuck you, learn how to play"

guillauME

Es que el mismo tio le ha intentado 2 veces el mismo All in y ninguna ha colado. Encima ha hecho una cosa rarísima utilizando la energia del CC en un supply Extra de esos con lo cual Idra lo ha visto venir si o si sin necesidad de hacer más scout.

DuPonT

Ha estado bien, poneros a mirar ahora el karspersky invitational ese, tiene buenos jugadores.

9 días después
FlameThrower

Una entrevista interesante de ArtosisTv:

http://www.youtube.com/watch?v=yQAe99qwChw&NR=1

Y aqui teneis los comentarios del propio IdrA de los partidos de la MLG Dallas:

http://www.youtube.com/watch?v=5_LlzCwqAw4&feature=player_embedded

1
3 meses después
guillauME

Rescato el Hilo porque estoy viendo el Stream de Idra:

Ha humillado a Cruncher en el chat sin ningún motivo simplemente porque ha perdido el otro.

Está ya primero en Grand Master y todas las partidas que estoy viendo las gana de paliza por mucho.

1 respuesta
FraNKzZ

#177 hombre, sin motivo... Cruncher estaba haciendo el imbécil vacilandole...
Ahora está vs MoMaN ^^

k4rstico

stream de un pro + rages, hay que verlo

P.D. vaya mierda de musica

P.D.2 pq juegan todos los pros con calidad minima?

1 respuesta
guillauME

Bueno es que he pillado la partida acabando porque estaba haciendo otras cosas mientras tenía el Stream. Me habré perdido el momento de vacile a Idra jaja :P

Me encanta verlo jugar, lo tiene todo mecanizado y salvo pequeños errores que le he visto cometer como sacar 2 Baneling Nest y cancelar uno cuando se percata, meter 4 drones en gases y no darse cuenta...lo demás es que es un robot. Va a llegar muy lejos pese a que no haya tenido suerte en Korea.

#179 Supongo que es porque así en ningún momento les puede dar problemas de rendimiento el juego cosa que puede ocurrir con los settings en alto. Al nivel mínimo el PC tira con todo sin problema y cuando se juntan esas masas de unidades no lagea nunca.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • DuPonT
  • HNgoly
  • Flipao
  • Sufr1r
  • MegalomaniaC
  • kaamii