IEM GamesCom Colonia - 21 y 22 Agosto

karkoitz

#658 Pues toma Morrow xD sin "medivac por unidad" q llevaba

St3in3R

#658 pos na xD

Miaumamiau

Ha jugado muy bien el Morrow, parecía que le tenia cogido el Idra por la mitad pero reacciono bien

En este mapa de ahora yo voto por Morrow c.c

HNgoly

Idra se equivoco haciendo los pushes en los peores sitios y cogiendo ultralisk

S

Extrañamente Idra ha cometido muchos fallos en macro, basicamente se ha empanado.

B

La primera vez que le veo con 1000 de mineral a idrA .S

S

Este mapa es durisimo para terran y morrow lo juega increible, no obstante el otro lo era para Idra y pepino ha comido.

Malarki

GG!

S

Es lo que tiene, ves la cuenta de morrow y ha estado jugando sin parar desde ayer...Idra no ha preparado nada pues ahora a decir que terran esta over.

HNgoly

2-2. Esto no se lo esperaba nadie

Sertkoc

solo he visto el ultimo mapa, pero madre mia se lo a follado facilmente

2-2? si ya ha ganado morrow

B

eh? 3-1 ha ganado Morrow

HNgoly

#672 sisi, se me ha ido xDDD

karkoitz

3-1.. si les estan entrevistando ya :/

#673 okok xD

St3in3R

gg Morrow

Malarki

Ahora tendria que venir Idra, darle un sillazo, pillar el premio y salir corriendo, eso si sin cambiar de cara

_Akiles_

En el ultimo mapa le ha hecho toda la trama

Keldon

Tranquilos Idra tiene un malvado plan para dominar el mundo

pd. ESTA SONRIENDO?!?!

HNgoly

Esta muy cabreado xDDD

_Akiles_

joder ahi esta ICEMAN

Malarki

Dios como le conoce el bustamante que ya le dice, no hablemos de imbalaced y demas cosas haha

karkoitz

pero mira a idra... ademas q no gesticula, mira q planta con los brazos. es un puto robot

Sertkoc

idra tiene sentimientos?

RyoGa27

un terran que maneja zergs

Keldon

lol le crece algo bajo los pantalones

geronimo1

Cambio el premio por la rubia, w/me

mal3kith

Joder dejar a idra en paz... encima que es el único que se sale de la cuadricula... que no es una persona normal que es diferente, único... encima ahora resulta que es iceman para todos... hasta el próximo ragequit de idra en el que claramente tendrá sentimientos... a mi es el que mejor me cae que queréis que os diga >.<

DaTaCoM

Es demasiado la build de reapers, sacas reapers le jodes infinitamente y encima tienes todos los edificios ya contruidos para hacer otro push basto en mid game mientras te expandes sin ninguna preocupacion ya que es imposible que te contrataque.

Cryoned

¿?

Ha hecho 3 veces el rush de reapers y 2 se lo ha comido con patatas.

Donde está el "la hostia" y el "op"?

DaTaCoM

La primera partida idra intenta contratacar y al ver que Morrow no solo esta expandido sino que tiene mas de 6 barracas dice GG instantaneo. No solo tiene mejor economia sino mas produccion de unidades.

Usuarios habituales