IEM Katowice - Finalísima

CaRtEr0

The IEM Katowice is part of ESL's Intel Extreme Masters Season VII and will be held at the Spodek in Katowice, Poland.

Price Pool

Grupos

Distribution of Seeds

  • 7 Seeds were given to the European/African Qualifier
    *3 Seeds were given to the American Qualifier
    *1 Seed was given to the SEA Qualifier
    *1 Seed was given to the National Champion of the Host Country, as determined in ESL Pro Series Poland - Season V

Brackets

3
Kb

7
y34hl0ve

Cuando sera?

CaRtEr0

en 10 dias

7 días después
esvarianzza

Llevamos ya unos días sin hablar de esto.

De Lucifron, Kas, Grubby y 9 Zerg hemos pasado a LucifroN, PartinG, Yoda, Kas, Grubby, Vortix, Snute, First ...

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/IEM_Season_VII-Katowice
Stephano y KilleR fuera

Primer torneazo del año, una pena que LucifroN se vaya a poner a tiempo completo con el SC2 justo después de esto.

1 respuesta
GranPkt

#5 lucifron lleva viciando desde la LVP o así, bastante
Y cuando digo bastante digo mucho.

Y cuando digo top1 de GM digo top1 de GM (la season anterior)
Y esta también lo será xD

1 respuesta
esvarianzza

Dominar ladder EU es un juego de niños cuando hablamos de ganar en competición offline a los Top Tier coreanos que vienen a esta IEM. Para ponerte a su nivel no sólo tienes que viciar, tienes que estar pensando en el juego 24/7, igual que hacen ellos.

Tendrá más ocasiones de demostrar su potencial a lo largo del año, y quizá incluso sin la mejor preparación nos de una sorpresa en Polonia. Pero como fan, y creo que el mismo como profesional, no hay que conformarse con top foreigner, porque puede y debe aspirar a lo más alto.

Por eso digo que es una pena que no haya tenido todo el tiempo disponible para SC2, porque este año espero/quiero verle en finalísimas de los torneos gordos.

Dream-MV


El sitio.

1 respuesta
y34hl0ve

#8 No veo la imagen :/

1 respuesta
babri

grupo B contra D no? joe no quiero un Luci vs Vortix antes de semis o final :(

y me alegro de que stephano out! me cae fatal...

Dream-MV

#9 La resubi, supongo que ahora te tirara. Primer torneo de Parting como SKT1|Parting , entrenando bajo el mismo techo que rain.

Hiika

#6 Pakete como se nota que no te conoces las smurfs de lo pros... La season pasada quedo Nani 1o o 2o, no Luci, que ademas esta de exams y se va a dedicar solo al Sc a partir de febrero...

2 respuestas
Hiika

Hablando del torneo, salvo Parting los MD se deberian llevar esta IEM sin problems.... molaria una semi o final Luci vs Vortix

esvarianzza

#12

Lo que dice Pkt es cierto.

http://www.sc2ranks.com/eu/2770377/IlIlIIlIIlIl

La season anterior terminó primero, de lejos además. En concreto, ya que lo mencionas, Nani creo que está a tope con HotS.

1 respuesta
Hiika

#12 cierto en la season anterior, no en esta ultima de 2012 en la que apenas han jugado y solo en navidades... Nani se tiene que espabilar con HOTS porque no tiene equipo basicamente...

Dream-MV

A 1h de que empieze esto ya salio el open bracket , http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/IEM_Season_VII-Katowice/Open_Bracket

Deswar

Con las palomitas ya hechas!

Dream-MV

empieza essto

GranPkt

#12 #14
Es cierto que las smurfs de los pros no me las conozco, pero a Luci lo conozco y se de lo que hablo.
Y apostaría dinero a que esta season acaba con dos cuentas en top10 de GM MÍNIMO.

1 respuesta
y34hl0ve

Pero... y los horarios y eso? Muchas foticos pero ... xd

1 respuesta
esvarianzza

#20

Al ser hoy open bracket, los partidos se van jugando a medida que toca, no hay un horario como tal. Los emparejamientos los puedes ver aquí: http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/IEM_Season_VII-Katowice/Open_Bracket

El TLO DieStar debería estar bien

Hiika

#19 hombre, si a partir de el mes que viene se toma el SC2 como trabajo es lógico que quede 1st, más cuando los únicos que le hacen sombra en EU (Stephano y TFunk) están en Korea.
Haber si hay suerte y gana Luci la IEM, que ya toca un torneo de verdad.

CaRtEr0

está live esto, con kalvor y khaelaris

1 respuesta
esvarianzza

#23

Están también Argie y Takashi.

Snute, Dream, Grubby/TLO.
Parting, LucifroN, Mana.

1 respuesta
y34hl0ve

#24 Link para el español?

Hiika

lo siento por los fanboys... pero jugando asi Luci no pasa ni de la fase de grupos... por mucho que creais que es el mejor de Eu

1 respuesta
y34hl0ve

Grubby gana 2/0 a Snute ,que grande!

Vortix jugara hoy o mañana?

Kiahn

#26 Ahora parece que esta jugando mejor, a ver que tal vs Parting

GranPkt

Es un genio.

Anonimus

que grande joder!!

Usuarios habituales

  • CaRtEr0
  • Kiahn
  • esvarianzza
  • y34hl0ve
  • Kb
  • Hiika
  • Dream-MV