IFEMA acogerá la Final Cup 6 y más...

Kails

O que alguien piense que el torneo de Dota 2 en Alemania es solo por amor a los eSports y no una inversión en Valve xddd

2 1 respuesta
N

#31 Valve no pone ni un duro en ningún torneo, salvo en The International (Seattle).

Se te ve puesto en el tema.

1 respuesta
Kails

#32 quiero decir que parece que no veas que lo que le puede pasar a la ESL con Dota 2 es exactamente lo mismo que le ha pasado con sc2 o lol.

Y no hables de estar puesto en el tema, porque tu hablas del dinero que ponen los publishers en la LVP sin tener ni pajolera idea.

1
HePHeSTo

Espero que me toque trabajar por esos días y me paso a verlo un ratin, que alegría.

Drakea

#19 La FinalCup que tuvo SC2 no llenó el recinto con las finales?

Tenía entendido que lo quitaron por otra cosa, es la primera vez que leo que es porque nadie la seguía.xd

1 respuesta
Sir_G

#35 Creo que Thrazz se refiere a las OCs y la DdH. Las FCs de SC2 siempre fueron bastante bien.

Perestroika

¿Los 16.000 m2 van a estar dedicados a esto? Si es así, holy shit.

Eso debe a equivaler según mis cálculos a 534 rincones apretados de un Corte Inglés cualquiera por donde casi ni se puede pasar ni hay sitios para el público.

1 respuesta
Drakea

Con las gafas de cartón tiene las córneas cubiertas, es un enemigo que no puedes derrotar Perestroika.

1 respuesta
Perestroika

#38 Si no lo pillas tú significa que el evento del que hablo es más irrelevante de lo que yo me pensaba xD

1 respuesta
Drakea

#39 Eh que yo llevo sin ver nada español desde hace siglos, tampoco te creas.xd

1 respuesta
Perestroika

#40 Miss the old days ;_;

1 respuesta
Drakea

#41 EPS never 4get ;;

Sir_G

#37 Sí. La parte de competición tendrá unos 7.000m2 y la de actividades paralelas unos 9.000. De momento tenemos previstas unas 3.500 sillas.

1 respuesta
Perestroika

#43 Pues me quito el sombrero, gj.

1 respuesta
Sir_G

#44 Por favor, que algún moderador banee a esta persona que se está haciendo pasar por Perestroika.

Bromas aparte, gracias. Aún queda mucho trabajo por delante.

1 respuesta
Perestroika

#45 yfw yo soy el moderador xD

1 1 respuesta
cm07

#46 Pues ya sabes lo que te toca

Recupera tu honor.

2

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Sir_G
  • Drakea
  • Kails
  • noavatar
  • thrazz
  • EipoX