IGN España ya está online

B

#30 Ahora no hablo de webs, hablo de revistas , por ejemplo micromanía yo hace tiempo que no la compro, pero cuando la compraba hace tiempo raro era ver que algun juego bajaba de 80, y joder no todos los juegos valían para tanta puntuación ni de coña. Que pasa, que cuando uno era realmente bueno y le daban un 90 y pico no te lo llegabas a creer por que había tantos con 90 puntos que no podías distinguir bien entre simplemente bueno, regulero o obra maestra. Si el juego es regulero que le pongan una nota regulera real jajaja

Netzach

#30 Obviamente no lo he jugado, aún no ha salido pero se lo suficiente para saber que no es un juego de 9

#33 Y lo que he leído por otros sitios.

3 respuestas
B

#28

Desternillante artículo, pero desternillante, poniendo un mod de un FPS genérico en la 2da posición, diciendo barrabasadas sin ton ni son ( ¿porque son 35 mil la cifra mágica en los juegos de zombis? ) y olvidándose de grandes del género.

De flipar, en serio.

#32

Sabes lo que te he dicho yo, que es de 8 como mucho.

1 2 respuestas
wakete

#27 ¿Para qué son los juegos en tu opinión? Que por supuesto es la única válida.

1 1 respuesta
Muneil

Cuánto odio

kOnOrZ

#32 Obviamente no lo he jugado

Nada más que añadir a mi alegato señoría.

2 1 respuesta
B

Por cierto acerca de X-com ya se le puede poner un pero antes de jugar

La música, original de cojones sisi, plagio de la misma música de los últimos trailers de aqui a 2 años atras. Solo por esa cacaza de bso ya no merece un 9

1 respuesta
wakete

#32 Y si se puede decir.. ¿como sabes que no merece un 9 / 10 un juego al que NO has jugado? xDD

2
Netzach

#34 Los juegos son para entretener, obviamente, pero tu trabajo no es valorarlos sólo por su entretenimiento.

Por ejemplo, un juego de Juego de Tronos puede ser muy entretenido pero técnicamente puede ser lamentable, yo me lo he pasado muy bien jugando a juegos que me mandaban al escritorio cada hora, más o menos, o en los que me caía a través del suelo.

#36 Sé que no me va a divertir o entretener

1 respuesta
wakete

#39 Te voy a contestar en serio.
Si es técnicamente lamentable, es difícil que sea entretenido. Si no responde bien, si los gráficos no tienen la calidad mínima para meterte en la historia o si tiene tantos fallos que es injugable, no lo calificaré con buena nota. Pero no puedo darle un 4 al Tetris porque sus gráficos sean lamentables. Espero que entiendas lo que quiero decir.

2 respuestas
Netzach

#40 Si es injugable, no puede ser entretenido.

<insertar aquí referencia a Alpha Protocol>

1 1 respuesta
babri

#40 de momento el único juego al que le pongo un 10/10 es el de mi avatar y sus gráficos son nulos ya que es un juego pixelado...así que en el tema gráficos...XD

kOnOrZ

Yo no estoy diciendo que sea un juego de 9 porque tampoco lo he jugado, pero me jode que, en cuanto sale una nota que no coincide con los gustos de alguien (y para colmo ni siquiera se ha jugado), ya se le echa mierda y se insinúan las mismas gilipolleces de siempre.

Alguno os tenéis que tomar algún que otro valium.

3
wakete

#41 A mi, personalmente, Alpha Protocol me aburrió a la hora y media. Si tuviera que hacer una review mi nota no pasaría del 8, y eso es porque tengo que tener en cuenta el resto de factores y no dejarme llevar por gustos personales, pero en diversión por mi parte rozaría el aprobado.

1 respuesta
BigmAK

Aquí se hablaba de que se ha abierto otro portal en español ¿no? Pues yo voy a probar a ver que tal va, si me gusta les seguiré sino pues a otra cosa..

Netzach

#44 Pues edita #13 porque insinuas todo lo contrario.

Igualmente no os deseo nada malo, que conste. Más empleos vienen bien y para la masa (que es la que da dinero) les vendrá bien, supongo.

1 respuesta
ZelD4

Suerte con el proyecto!

Cerrad al salir haters, asi va el país, que se intenta hacer algo bien y tienes a 50 millones de haters tocando las pelotas.

Tan fácil como si no te gusta les apoyas si te apetece, sino cieras el post y te piras.

END

3 1 respuesta
Fdkn

He escuchado los primeros 7 minutos del programa de radio:

Resident Evil 6, posiblemente el juego más importante de la historia de Capcom, y seguramente uno de los mejores, es uno de los titulos mas importantes del año y no tiene casi fallos.

Eso ha salido de la boca de uno de estos tios, asi que ya que está de moda:

Nada más que añadir a mi alegato señoría

1 1 respuesta
wakete

#46 No entiendo donde insinuo lo contrario. Si un juego es técnicamente bueno, lo diré. Si los gráficos son la caña lo diré, y si aun así me aburre, lo diré. Por ejemplo, Halo. Técnicamente no le puedo reprochar nada pero a mi me aburre.

1 respuesta
Netzach

#47 Tan fácil como si no te gusta les apoyas si te apetece, sino cieras el post y te piras.

Si quieres cierro el post eh?

#49 yo a un juego le pido que me vicie y me divierta, y si lo consigue, le pondré buena nota. Tengo total libertad para puntuar, por cierto.

Si tuviera que hacer una review mi nota no pasaría del 8, y eso es porque tengo que tener en cuenta el resto de factores y no dejarme llevar por gustos personales, pero en diversión por mi parte rozaría el aprobado.

La diversión y el vicio es lo más personal que existe en el mundo de los videojuegos.

1 2 respuestas
wakete

#48 Todo lo que dicen es técnicamente cierto. Lo único que le puedes discutir es si es uno de los mejores o no, pero eso va en gustos, y tampoco dice que sea de los 10 mejores.
Por cierto, por lo poco que he jugado, no estoy de acuerdo. A mi no me parece uno de los mejores.

3 respuestas
wakete

#50 ¿Incumple alguna norma el post para cerrarlo?

2 respuestas
kraqen

No se por qué diáblos esto aún no esta puesto:

Sobre la noticia... Seguiré vistando el original... La prensa española de los videojuegos no destaca mucho que digamos.

14
B

#51 El 4 de Game Cube moló fuertemente, luego los siguientes me parecen simplemente similares y mejorados... y la versión de ps2 estaba capada jajaja

2 respuestas
Netzach

#52 No te he citado. Si tuviera intención de chaparlo lo habria hecho en la primera página, podría considerarlo spam pero no lo he hecho.

La intención de la pregunta "si quieres lo chapo eh?" era decir "esto es un foro, en los foros se opina, si no te gusta una opinión te jodes"

ZelD4

#50 te creeras que me importa una mierda que cierres el post xDDDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

#51 ¿Que RE6 es el juego mas importante de la historia de Capcom en que universo paralelo es tecnicamente cierto? Are you fucking kidding me?

Es más, no he seguido copiando, pero luego empieza a enumerar los pros que le ve al juego y dice textualmente "No le encuentro ningún fallo, es imprescindible".

Van a 3 perlas por minuto, si sigo escuchando me puede dar un cancer.

B

#52 suerte con el proyecto, yo la verdad es que lo de las puntuaciones también creo que está desfasado (básicamente por lo que puedes ver en este hilo) pero bueno, así también la gente lo lee más, aunque sea para criticar xD

NoRelaX

De haters nada, es que apesta XD

signalrunner

Si necesitáis un Matt Casamassina castizo dadme un toque. Estoy dispuesto a chuparle la polla a Nintendo por el mínimo interprofesional.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • cm07
  • Netzach
  • Fdkn
  • Bidroid
  • wakete
  • kOnOrZ