IGN España ya está online

Flynn

Publicitando IGN en MV - Central del Odio

wakete

#54 Sin embargo para mi fue el comienzo del declive de la saga. ¿Ves? cada uno tiene su opinión.

1 respuesta
Draviant

#51 Ese es el problema y uno de los motivos por los cuales analizar un juego mediante nota está desfasado. RE6 no es, ni de lejos, el goty que toda la prensa especializada quiere hacer ver a la gente, pero al meter nota ya confundes al personal favoreciendo la compra de un producto que realmente no vende lo que debería vender

Y aquí ya no hablamos de gustos, hablamos de que si pago 60€ por un juego que me aseguran que es un juegazo por tener un 9/10, me gustaría verlo

Espero que os vaya bien en vuestro proyecto. Me gustan algunos análisis de IGN uk/us pero por supuesto el único referente del que me fío al 100% es el usuario medio que se digna en colgar su opinión o gameplay en youtube sin cortarse un pelo para decir cómo es realmente un juego

#54 Vuelte a tu cueva...RE4 bueno dice....

3 2 respuestas
Fdkn

Bueno bueno, además modestos:

Minuto 8 del programa: IGN es la web más importante del mundo básicamente en ocio digital

1 respuesta
FelipeGM21

Bajo mi punto de visto, creo CREO que Campcom tiene muchos mas juegos, y el RE6 es verdad que esta en su Top 10

En su Top 10 de fracasos

La saga DMC, el Asura's Wrath, los RE antiguos, los Ace Attorney, los SF....MILES mejores que eso que llaman juego

No solo han perdido el rumbo de su saga, si no que encima el juego es malo

kOnOrZ

#64 IGN es, de hecho, la principal web de ocio digital en cuanto a usuarios y visitas, otra cosa es que os joda que sea así o yo que se ya qué pensar xD

3 respuestas
Netzach

#66 Supongo que no contamos a las webs chinas no?

Porque es como la publicidad de ciertos tabacos "el tabaco más fumado del mundo" y luego ves que el tabaco más vendido es chino... pero solo se vende en China.

Este comentario sí es para tocar las narices xD

1 1 respuesta
slakk

#33 Y el 1º (osea mejor juego de zombies) L4D 1y2.
Que no es 1 juego son 2... y si eso es lo mejor que hay de zobmies..

wakete

#63 Pero tío, si a RE6 la prensa especializada le ha dado palos hasta en el cielo de la boca.. yo no tengo la sensación de que quieran forzar el GOTY precisamente :S

kOnOrZ

#67 Por supuesto, vamos a contar una web que sólo leen los chinos, desde luego se súper importante eh, igualito que una internacional que se lee en todo el mundo.

1 respuesta
Netzach

#70 la principal web de ocio digital en cuanto a usuarios y visitas

Eso lo dijiste tú en #66 yo sencillamente puntualicé que seguramente una web china parecida tenga más usuarios y visitas, porque es lo que suele pasar con las cosas chinas.

1 respuesta
B

#63 Pues que quieres que te diga , pero el 5 tan solo me pareció más de lo mismo, al menos el 4 aportó una manera de jugar completamente distinta a la saga, y cuando salió para GC tenía un apartado técnico excelente. (Recuerda que salió bastante antes que en ps2) y el modo de juego del 6 es muy similar.

#62 Fue otra manera de orientarlo, ese salto tenía que llegar tarde o temprano yo en esa plataforma jugué también al RE zero. Son juegos muy distintos y ambos me parecieron bastante buenos.

kOnOrZ

#71 Sí, lo dije, ¿y?

Tu comparación no tiene sentido, una web no puede ser "la más importante del mundo" si sólo se lee en un país.

1 respuesta
Netzach

#73 Te lo repito a ver si lo coges en negrita.

la principal web de ocio digital en cuanto a usuarios y visitas

Si la importancia viene dada por los usuarios registrados y las visitas que recibas es más importante la China.

2 respuestas
kOnOrZ

#74 Espera, que te lo pongo yo en negrita también:

IGN es la web más importante del mundo básicamente en ocio digital.

Yo hacía referencia a ese comentario, IGN es la web más importante del mundo (no sólo de un país) en cuanto a usuarios y visitas. ¿En serio es tan difícil de entender?

jmmcastillo

Un regalito amigos!!!
http://www.mmogamer.es/columnas/wipe-out/bienvenida-a-ign-espana/

Somos proveedor oficial de MMO!

1
Flynn

Oh god, he puesto el podcast y...

Gina Tost

Hora del recordatorio:

2 1 respuesta
wakete

#74 Efectivamente. En cuanto a usuarios y visitas. Importancia y expansión, conceptos nuevos.

Fdkn

Lo de los conjuntos hace tiempo que no lo miro, pero creo que un pais está contenido en el mundo.

Y tambien podriamos debatir sobre que ser la web con mas visitas no te convierte en la mas importante, solo en la mas visitada.

En fin, con el corporativismo hemos topado.

1 respuesta
slakk

#77 Vaya recuerdos, la tía esa si que hace periodismo de calidad.

kOnOrZ

#79 Entonces según tú y Netzach, el chino es el idioma más importante del mundo, porque aunque sólo se hable en "un país" es el más hablado. El inglés, sin embargo, es el segundo más hablado y es el más extendido del mundo, ¡pero ey! es mucho más importante el chino.

¿Es así como funciona vuestro planteamiento?

Y dime tú para ti qué le convierte a una web en la más importante. Si quieres hablamos del contenido de IGN (dime otra web que incluya un contenido tan variado y tan completo al día), de su repercusión en la industria, de su alcance mundial... en fin, yo que sé.

1 respuesta
Fdkn

#81 No, exactamente el chino es el más hablado, no el más importante.

Del mismo modo que IGN es la más visitada (segun dices tu) pero no es la más importante. ¿Es Salvame el programa más importante de la televisión por ser el mas visto?

Gracias por darme la razón, corporativista.

Ahora en el podcast se han autoproclamado frikis. Sin duda eso es lo que necesita el sector, más subnormales.

2 respuestas
Coman2Sueco

#37 esa musica de que me suena???? por que me suena un huevo

1 respuesta
B

#83 Es la música random de trailer que les ha dado por poner ahora, imaginación al poder ole sus cojones... está en 800 trailers desde que salió la peli.

Y de videojuegos unos cuantos pero ahora paso de buscar. Uno de ellos el X-Com xD

Por eso digo que el apartado banda sonora no creo que destaque...

1 respuesta
kOnOrZ

#82 Pues entonces ordena tus ideas y las de tu colega, porque andáis un rato perdidos me da a mi.

¿Qué otras webs del sector hay más importantes que IGN?

Y déjate de chorradas de corporativimos (de hecho IGN es competencia directa mía), si te jode mi opinión lo siento mucho, es la que tengo, no le busques el lado oscuro al tema.

1 respuesta
jmmcastillo

#82 IGN es lo más grande en este sector worldwide. Es cierto que el chino es el más hablado, pero estamos hablando de mercado. ¿Oh no?

Mi opinión... y mi apuesta.

signalrunner

No se por que cuanta discusión, si IGN tiene una división para el Asia pacífica y probablemente vayan camino de ser la web mas importante del sector en la zona si no lo son ya.

Como si todos los chinos tuviesen interes en el gaming (o en alguna forma de gaming que no sean los MMO), conexión a internet, o no fuesen capaces de entender ingles.

Seguro que la MV china nos chupa la polla por muy numerosos que sean. Come at me chinorris!

1
wakete

#84 No, la banda sonora no destaca, pero el doblaje sí. Eso me hizo darle una buena puntuación al sonido.

Coman2Sueco

para mi la conclusion queda en que la prensa en videjuegos de españa es un suck my punch y fuera dientes o mejor aun para romperles los fingers para que no hagan mas criticas, si fuera yakuza les cortaba todos los dedos para que saldaran las dedudas de sus criticas

#90 es lo que os mereceis aqui no valeis un duro,por cierto espero que sigas por aqui por que quiero ver la del CoD:BO2 a ver que le poneis :) , otra pregunta que experiencia tienes tu en el sector para hacer esas reviews?

#91 se apoyan proyectos pero no los que se abren y empiezan a soltar mierdas y podcasts que solo valen para coger y ponerlos mientras te vas al baño a cortarte las venas

1 respuesta
wakete

#89 Lo que yo decía. Haters gonna hate.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • cm07
  • Netzach
  • Fdkn
  • Bidroid
  • wakete
  • kOnOrZ