IGN y Gamespot ya han elegido a su GOTY

DonDemencia

Es lo que tiene la gran N, ya se pueden marcar un buen juego que la fanbase lo aupará hasta el techo de la industria.

1 respuesta
zur4no

#30 Ya bueno, pues igual que se pueden (o no) estar llevandose ahora con el Breath of the Wild. El tiempo pone a cada uno en su lugar, pero si te autodenominas crítico se supone que deberías ser capaz de analizar un juego objetivamente. Sino, tus analisis no valen ni para limpiarse el OGT.

1 respuesta
SayK

#32 En ese juego en concreto no hubo consenso de opinión, hubo de todos los tipos, en Botw por ahora todas coinciden, así que ya veremos como tú dices.

Batur

#28 Ahí se le fue la mano, no te lo niego.

Ya que comparas reviews de ambos juegos, las de Gamespot:

1 respuesta
Bouzas

Muy merecido. :qq:

Beethoven

#25 En primer lugar lo único que comparo son los galardones de un año y otro, no comparo los juegos entre si creo que no hace falta explicarlo.

En segundo lugar de salty nada, lo estoy jugando, no me desagrada pero difiero muchisimo de esas valoraciones que hacéis y que si no son de vuestro agrado tildáis a la gente y os organizáis cómo locos para aplastar a alguien que le ha puesto un 7.

1 respuesta
A
#36Beethoven:

que si no son de vuestro agrado tildáis a la gente y os organizáis cómo locos para aplastar a alguien que le ha puesto un 7.

Pero si eso es lo que hacéis también los que no os parece de 10, pillín. En lugar de tratar de llegar a un término en común ambas partes os dedicáis a ridiculizar la opinión del otro en base a memes trilladísimos. Que por mi bien, yo solo quiero ver arder el mundo y echarme unas risas con este bendito foro, pero no os marquéis un Tabata mintiendo anda.

2 1 respuesta
Beethoven

#37 Pero si los mismos number one le ponen pegas y/o cambiarian cosas porque realmente tiene o mejor dicho no tiene que son muy...dejémoslo estar y después van con el 10 en la frente, las industrias, etc.

Lo de el mundo arder me ha gustado, pero con una antorcha del zelda no puedes, se te rompe antes de empezar a quemar.

1 2 respuestas
zur4no

#34 Si lees los comentarios de Skyward Sword, ordenados de más viejos a más nuevos, los ponen a parir. Algunos ejemplos:

spoiler

Y estos son sólo de la primera página, que la cosa se pone peor...

Quiero decir, yo no conozco el criterio de Gamespot (no la leo), pero no se si el 10 es merecido, lo ponen por miedo a perder usuarios o simplemente han aprendido la lección y ponen la nota que los usuarios esperan.
Ejemplo rápido, Battlefront 2 juego polémico donde lo haya con las lootboxes, le han cascado un 6. No lo he jugado, pero ¿és un juego de 6? ¿o le ponen un 6 para complacer a la hatebase?

B

Tranquilos, el año que viene debería de llegar la segunda parte de vuestra obra cinematográfica favorita, TLU2, mientras tanto podéis iros al foro de cine y dejarnos disfrutar a los que amamos a los videojuegos de verdad.

1 1 respuesta
Beethoven

#40 Pues para amar los videojuegos de verdad me parece que todavía no has entendido Cuphead.

1 1 respuesta
Erectator

Todos sabemos que el único premio que importa es el de Mediavida.

1
B

#41 Claro que lo he entendido, no ha hecho nada que no haya hecho otros como Metal Slug hace ya más de veinte años. A la cueva

1 respuesta
Beethoven

#43 No hacía falta que quitases el " JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA" te había quedado genial.

tDarka

Ojalá Blizzard saque otro multiplayer pronto.

B

#38 Ahí es donde demuestras tu hate y tu fanboyismo absoluto, para mí DkS es un juego de 10 y le pongo defectos, porque los tiene, se valorar el conjunto y ver lo bueno y lo malo.

Otra cosa no pero los que dicen que Zelda es el GOTY y juego de 10 mientras saben donde están sus fallos están cogiendo razón mientras gente como tú hatea con memes y al final lo que haces es darle la razón.

Pero claro, ahí está la persona que sabe de videojuegos y ve la realidad.

8
HNgoly

Hatea con memes dice, si eres un meme andante, o rodante, como primo.

Erectator

Alguien ha dicho memes?

sefirus

Bua ese juego mola pero ya está

Cryoned
#12Batur:

Asumidlo, se os ve muy salty.

#25Batur:

En primer lugar, ¿de verdad me estás comparando el nivel de un Overwatch/DS III/U4/Doom/Firewatch/B1 frente a un BotW/Mario Odyssey/Nier/P5/HZD/Hellblade?

ESOS GOTY NO VALEN, SOLO EL MIO, lo dice mi carné oficial de gamer auténtico.

1
jepeme

Pues yo vuelvo a decir lo mismo. Lo estoy jugando, me gusta y es buen juego, pero cambiaria muchisimas cosas. Es entretenido como pocos, pero de ahi a reinventar los OW o ser "el OW perfecto..." nuse.

La verdad es que no sabria decir si merece o no el goty puesto que he jugado pocas cosas "importantes este año", pero lo que si puedo decir es que está bastante sobrevalorado y estais que no cagais con el juego. Resulta hasta molesto ya.

Alu

No hay tio en el foro ahora mismo que defienda mas lo que tiene el por encima del resto que Bethoven. No se por que caeis en sus baits.

Si le dieran el goty a algo de ps4 que el no tuviera, tampoco seria merecedor de goty.

1
RaedonSP

#38 que a la gente le gustaría cambiar cosas para considerarlo mejor juego son simples preferencias personales. Y las preferencias personales no tienen peso a la hora de valorar de forma objetiva un juego en su conjunto.

A mí botw no me parece perfecto, pero si que es lo mejor del año. Un juego que como experiencia entra entre los grandes de la historia, y que tiene una gran base y multitud de virtudes.

Beethoven

Bueno creo que ha quedado claro, sigo con el Mario (merecedor del goty) que lo tenía pausado.

Tochomosca

Podrá ser el GOTY, pero lol, un 10 teniendo fallos? se nota demasiado el fanboynismo.

1 respuesta
Kerai

#31 Claro claro, por eso el voto de los jugadores solo es el 10% de la votación para los Awards mientras el 90% restante lo da la prensa especializada. Sigue contandome anda...

Lo que no entiendo en este foro es lo salty que se pone la gente con Nintendo, tranquilos que nadie va a desbancar a Sony eh. Me recuerda a las peleillas sega - nintendo de cuando era un enano, pero joder que aquí la gente tiene ya una edad para ver que esa competencia es sana

Empiezo a pensar que Sony da sueldos y me estoy quedando sin el mio, mp el que cobre :psyduck:

Edit #55 nada es de 10 en esta vida, NADA

2 respuestas
Akaoni

Una pregunta...
No soy de Nintendo, ni he tenido ninguna , mis padres preferían una consola para jugar con mi hermano o un pc... realmente no sé cómo es un Zelda o un Mario, suelen tener buenas críticas y en casos como estos se llevan premio tipo goty
Cuando la nota que dan, (10), ¿están indicando que es buen juego y que no puede llevarse más puntos o que es una obra maestra?

Beethoven

Nada es 10 en esta vida pero si lo decimos somos uns haters y fanboys de todavía no sé qué.

Luego ponemos los chistes del foro cine, los amantes de los videojuegos y las realidades paralelas.

DonDemencia

#56 Claro, porque la prensa "especializada" tampoco se deja llevar. Es un hecho que BotW, con otro nombre y otro personaje, no habría estado ni nominado al GOTY, pero parece que existe una corriente encargada de ensalzar todo lo que proviene de Nintendo como si de Magnum Opus se trataran.

1
oni_paria

Me quedo con las impresiones de un amigo que se pilló la switch y este zelda hace un par o tres de semanas:
"Es una pasada, es un paso y medio por delante en esa experiencia que te dan algunos juegos de afrontar a tu puta bola los problemas que te plantea el juego. Las físicas sin ser top, suponen un punto muy importante en todo esto.
ES UN SIMULADOR DE MALAS IDEAS; como pudieras sacarle punta al BeSiege, a un GTA, el MGSV o ese tipo de juegos que su jugabilidad te permite un amplio abanico de maniobras"

Al final me dijo que es un sandbox con cosas muy buenas y otras algo mediocres pero NUY divertido, y que le han puesto skins de Zelda, porque poco tiene que ver.

Lo veo un juego referente del año en que salió, un highlight. Pero posiblemente queda lejos de lo que debería ser el Goty, están más cerca de ese perfil Mario, Persona5 y HZD. Puede que el zelda acabe siendo más recordado, o no. Pero en ámbitos generales, hay mejores juegos lanzados este año.

Ahora bien: "El Juego del Año" debería ser el Mejor juego del año?
O el más notorio? El que más ha sacudido la indústria? PUBG? OW? Yandere Simulator?

Usuarios habituales

  • DonDemencia
  • Beethoven
  • zur4no
  • Astara
  • Batur
  • SayK
  • floopyomg