IGN y Gamespot ya han elegido a su GOTY

Batur

Y se vuelven a cumplir todos los pronósticos, Breath of the Wild vuelve a conseguir el primer puesto, y ya van unos cuantos para Link y Aonuma.

IGN

From IGN's The Legend of Zelda: Breath of the Wild Review: The Legend of Zelda: Breath of the Wild is evocative, exhilarating, and a masterclass in open-world design, and a watershed game that reinvents a 30-year-old franchise. It presents a wonderful sandbox full of mystery, dangling dozens upon dozens of tantalizing things in front of you that just beg to be explored.

GAMESPOT

It's a romantic take, but one that holds true if you open yourself up to it. Nintendo's beautiful and challenging masterpiece deserves more words than we can commit to it here. Like the most meaningful and landmark games of the past, Breath of the Wild is a game that will be discussed and analyzed for years to come. Everyone agrees that 2017 was an amazing year for games, but none other than Breath of the Wild can be considered a milestone for the medium at large.

La aventura de Link ha encandilado a los medios especializados y lo sitúan como la obra magna de este magnífico 2017.

Recordatorio que en escasos días MV podrá votar a su GOTY particular.

IGN
Gamespot

2
F

6 1 respuesta
FnaticLephy

¿Realmente es tan bueno? lo tengo parado por estudios.

4 respuestas
B

#3 yo me lo he pasado full y es muy bonito gráficamente y artísticamente pero la historia y el combate es un ¡meh!.

Licker

#3 Mmm depende, hay gente a la que le ha gustado un huevo. En mi opinión está bien, tiene muchas cosas que mejorar y no entra dentro de mi top del año pero sigue siendo muy buen juego.

Beethoven

Un juego hecho por y para fanáticas locas, dónde tiene doscientas cosas que mejorar pero le damos un 10 porque es perfecto. Tú lo entiendes? Yo tampoco pero está pasando.

13 2 respuestas
F

#3 Mi GOTY este año es para Mario, no se si por los feels o porque verdaderamente el juego es una obra de arte.

Zelda me ha parecido un muy buen juego, con mucha innovación en los que a los open-world se refiere.

#6 Roach likes this.

1
Mafioso14

#2 Suerte

1 respuesta
F

#8 Gracias.

1
totespare

#3 a mi me parece que está muy sobrevalorado, aunque no deje de ser un buen juego. Pero bueno x)

Sorpresón los gotys de estas webs/revistas.

tripcorE

Siempre que sale un Zelda es GOTY, por muy malo que sea, es un juego que está sobrevalorado hasta la muerte.

1 1 respuesta
Batur

En un año en el que han salido Mario Odyssey, NieR Automata, Persona 5, Hellblade, Horizon, Cuphead, etc., toda la industria coincide eligiendo el mismo juego.

Asumidlo, se os ve muy salty.

12 2 respuestas
Beckem88

Joder con el Zelda, a este paso se convierte en el GOTY del Forever.

Eso sí, yo lo he jugado, me lo pasé mejor con el Mario, pero he de admitir que es justisimo ganador.

B

NateRiver de pajas estara

tDarka

Yo encuentro el mapa demasiado grande y vacio, hubiera sido mejor un mapa algo mas reducido y con mas cosas que hacer (no soy fan de los open world asi que puede que sea eso).
Luego la durabilidad de las armas a mi me parece bien (mucha gente se queja). Lo que creo que esta mal es que arrojar el arma (que se rompe) haga tan poco daño. A mi me hubiera gustado que el hecho de romper la arma asi se sintiera 'mas poderoso', como que no la estas desaprovechando.

A

Seguid butthurt, es el juego del año. Merecido.

1
Enkripted

Yo solo digo que estaba liado con Bloodborne y me dejaron la Switch con el Zelda.

Lo probé y me encantó, me hice como unas 8 o 9 shrines y luego lo dejé y volví al auténtico GOAT, ahora mismo no consigo derrotar a Orphan of Kos.

2 1 respuesta
Ragest

#11 mentira.

Siempre que sale un Zelda desde el majora es una basura hasta que sale el siguiente

Le paso a WW, le paso a TP, le paso a SS (ese es basura sin mas). Que este desde el dia uno se tenga claro que es una masterpiece indica lo espectacular que es

Batur

#17 Eso da para un debate del mejor juego de la generación, no del mejor de 2017.

Beethoven

#12 2016: En un año en que ha salido Doom, Uncharted 4, Dark Souls 3, Firewatch, Batllefield 1, etc...toda la industria coincide eligiendo al mismo juego.

Asúmelo quizás la industria no valora todos los aspectos cómo debería, sin entrar en juegos que ni han sido mencionados y que le dan tres vueltas a los listados.

1 respuesta
zur4no

http://www.ign.com/articles/2011/11/11/the-legend-of-zelda-skyward-sword-review
10/10 MASTERPIECE!

"near-perfect pacing. What puts Skyward Sword over the top is its layered, dense, absolutely perfect gameplay"

Pues eso, páginas de fiar con buenos criterios.

1 1 respuesta
A

Joder todavía no habéis superado lo de Overwatch tampoco? Chicos por favor que ya hace un año de eso.

SayK

Todavía sigue la peña salty xddd

B

Con un pellizquito de sal están excelentes.

Batur

#20 En primer lugar, ¿de verdad me estás comparando el nivel de un Overwatch/DS III/U4/Doom/Firewatch/B1 frente a un BotW/Mario Odyssey/Nier/P5/HZD/Hellblade?

Y en segundo, una cosa es que a ti no te guste la opinión de la industria y que te duela profundamente que en 2015 TW3 le arrebatase los premios a Bloodborne, y otra muy distinta que demuestras en #6 lo salty que estás con el juego.

#21

Pues eso, páginas de fiar con buenos criterios.

Lee está y me dices que tienen mal criterio.

1 3 respuestas
Kalgator

Cuanto escocio hay por aquí :psyduck:

Es un gran juego aun que querais negarlo

-

Llevo con el juego desde ayer y aun no lo he desprecintado. Me tiene enganchado el puto Mario.

zur4no

#25 Cual dices, esta?
En la que más de la mitad del analisis es una chupada de polla en la que no dicen nada del juego?

"Skyward Sword es quizá el mejor juego que ha salido en una consola de Nintendo jamás"
10/10

Yo solo digo que si una página no tiene los cojones de darle la nota que merece un juego bueno/del montón, tampoco te puedes fiar cuando te dicen que el juego es una obra maestra.

1 2 respuestas
FnaticLephy

¿De cualquier manera tanto importan estas cosas? Si yo disfruto 300 veces más con otro juego que con un Zelda ¿que más me dará lo que diga esta gente?

SayK

#28 Ponte reviews más recientes donde es bastante objetivo, en esa se dejó llevar bantante Chiconuclear xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonDemencia
  • Beethoven
  • zur4no
  • Astara
  • Batur
  • SayK
  • floopyomg