II Certamen de Relatos Videojueguiles.

kOnOrZ

#298 J3, para mérito el mío de certamen anterior, que escribí sobre Space Invaders y ahí sí que no podía hacer ningún tipo de referencia clara porque el propio juego no lo permite XDDD

Nah, fuera de coñas, como ya dije tu relato me pareció una pasada.

cm07

#300 ¡Los cacos molan un puñao! Y a ti se te va la hoya un montón. Me he quedado "wat" varias veces con el tuyo, especialmente en el "timeskip"

#299 No lo hago por dudas sobre imparcialidad. Es un poco "me debo a esta comunidad" y un poco "tengo una pila enorme de juegos sin pasarme, dejemos jugar a los demás también"

#298 MACfag del demonio.

#297 Es que fue un anticlimax brutal. Creo que podías haber colado cualquier fantasmada sin que se resintiese el relato, o meter una intervención externa. Pero como lo pusiste me dejas una impresión de "fuck you, no te lo cuento :P"

1 respuesta
Mr-Carradine

Yo le estaré eternamente agradecido a #298 por sus dos puntitos, que me han servido para no odiarme a mi mismo del todo :qq:

La verdad es que mi relato no salió como yo esperaba, la parte del refugio en la que se encuentra al tío de azul tenía pensado desarrollarla muchiiiiisimo más, pero cuando llegué ya tenía casi las 2500 y tuve que hacerlo muy breve y me parece que quedó muy mal xDD

1 respuesta
Spank

#303 Bueno bueno bueno, la verdad que me hiciste volver a esos días duros en Megatón y con los caníbales. Pero yo quiero salsa, tú no tenías un hoyga en el texto? xD que el mío lo dije, sal ratita!

#306 Tienes mis puntos, pero te retiro moralmente el apoyo de aquí y para todo lo que hagas en la vida xD

2 respuestas
H

#302 Mira que no me gustan los juegos que comienzan con un acontecimiento y luego sale el típico cartel de "20 años después" pero creo que encajaba perfectamente, había que ponerse en antecedentes y sí, se ha ido un poco pero me he reído mucho escribiéndolo.

Esperaba un chorreo de puntos hijos de perra :(

1 respuesta
Mr-Carradine

#304 Jajajajaja he aquí mi hoygan:

-No, nunca hoy hablar de ella- y siguió comiendo

Bastante gordo xDDDD

2 respuestas
kOnOrZ

#306 Mola xD

#305 Venga va, yo te doy 3 puntos. Vuelvan a revisar las puntuaciones!

1 respuesta
Mr-Carradine

#307 #304 Dejadme :(

Fue un lapsus, faltaba poco para las 0:00 y aun no había acabado el relato, no me quedaban apenas palabras para hacer todo el final y ¡para colmo no sabía como convertirlo a .doc!

Estaba a otras cosas que al puto verbo oír xDD

Pd: Al darme cuenta de que lo puse, estaba tan afectado que me planteé pedirle a Txentxo que mi relato fuese anónimo xDDDD

AG

#292 Si sigues queriendo renunciar a tu premio por los motivos que veas convenientes (no es necesario que te convenzamos de nada), #298 pasará a llevarse el juego y Konorz el CT.

Necesito tu declaración jurada con amor al relato de Hunter, el gran incomprendido. A mí me encantó :(.

2 respuestas
cm07

#309 Hombre, sospecho que a Spank le gustaría mas el CT.

1 respuesta
HoRTeL

Siento no haber avisado, he estado algunos días fuera trabajando y pensaba que llegaría pero no he llegado. Una pena porque me quedaba poco por terminar.

Aún no he leido todos pero me han gustado varios, el final del 2 es cojonudo.

Enhorabuena al ganador.

X-Crim

nadie dice nada del ala x, sin dosis de marihuana no se puede leer.

Spank

#309 Yo agradezco, pero soy una persona sin PS3 xD soy un rancio con la 360 :(

H

Pues me lo dais a mi y a tomar por el culo >:

tanta tontería y buenas maneras...

AG

No, si al final todos van a renegar del juego ahora ¬¬U

tabass

vaya sorpresa, tengo más puntos de los que esperaba, es decir > 0.

si nadie quiere el juego pa'mi !! :P

salu2.

kOnOrZ

Pues yo tampoco tengo PS3... ¿y se sortea aleatoriamente entre todos los que han votado? xD

1
Spank

#310 Mira, ni Konorz ni yo tenemos ps3, y tú te lo has ganado, así que tú te quedas tu premio merecido y en el hilo se me elige un CT, que tú sí tienes xD

2 1 respuesta
kOnOrZ

#318 Sí, parece lo más lógico al fin y al cabo.

Ale cm07, te jodes y te quedas con el juego xD

Fdkn

Veo que os sobra un juego.

Como votante independiente y comprometido, acepto los honores.

:clint:

cm07

Acepto el juego por aclamación popular...

Y la lista sigue creciendo :/

Spank

Bueno, y mi CT qué?? xD Ladrones!

2 respuestas
Mr-Carradine

#322 Ahí está xDD

X-Crim

#322 te sienta genial.

jordim

Felicidades a los ganadores.

#1, lamento profundamente no haber podido participar finalmente, por causas personales. Tenía un relato basado en la vida de un Koopa en la mollera, pero no hubo ni tiempos ni maneras. No avisé por que creía posible escribirlo a última hora, hasta que varios viajes me lo impidieron.

En el próximo cuenta con mi pluma, haré lo imposible por participar.

Un saludo.

OjoDeGato

¡Hey! Que se me había olvidado comentar, lo siento.

¡Felicidades al ganador cm07! :P ¡Yo creo que te mereces el premio! Así que a disfrutarlo.

Gracias a todos por vuestros votos :D wait ¬¬ jajaja me lo esperaba XD Un placer haberos leído a todos :D

1 mes después
Txentx0

Nuevo concurso de Relatos

http://www.mediavida.com/foro/109/ii-concurso-relatos-cortos-mediavida-431707

1

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Mr-Carradine
  • Spank
  • kOnOrZ
  • AG
  • Hunter138
  • Draviant