II Torneo All Night Long en DkS

bizarre

El próximo Viernes 13 de Diciembre a las 21.00 dará comienzo el 2º All Night Long en el Cyber Dark-Side en Valencia.
A día de hoy quedan 4 plazas.

1.DkS
2.aTm
3.THC
4.ono.com
5...
6...
7...

El formato en el que se juega será una liga, para jugar más mapas y que todos podamos aprovechar la noche jugando :P

La inscripción será de 8€ por persona, se jugará con WWCL y, si todo va bien, habremos acabado sobre las 5 de la mañana.

Premios : Bonos de tiempo para los ganadores y ,por confirmar, Hardware (algunos ratones?) y metálico (50% de las inscripciones).

Desde la organización animamos a los clanes que asistieron a la pasada edición "nvtb, ono.com, aCv, pb y aTm" a que vuelvan. Para repetir el ambientillo y eso que hubo...

para inscribiros o pedirme más info :
bizarre@team-darkside.com
www.team-darkside.com

Jok3r

gogogogoog :D

Cr0n0s

nos vemos ahi :D

Kaiz

yo iria pero no tengo clan en valencia :/

F

mucha pasta para mi 0_o
nvTb no ira ya ke es un clan de madrid y he hablado con eios :p

golon

ola? RaveN ?

nilme

el wwcl chupa mucho proceso eh..no es mejor un gui a secas?
eske meter el wwcl en lan es muy fuerte xD

Kaiz

si no lo ponen..., aun les pasara lo de bbigg...

F

no, no les pasara lo de bbigg, kreo ke esto esta mucho más cerrado y la gente ya es mas conocida.(pero siempre puede haber algun listo con ex_interp cambiado)

aunke la verdad eske cosas como HLGuard, WWCL, joden el server y aunke sea lan dan menos las balas

Kaiz

joder, tampoco exageres.. ke en lan no he jugado nunca a ningun juego ke vaya mal...
eso ya es el colmo d las kejas jajajajaja

un dia de estos nos kejaremos de ke tenemos 15 d ping en lan y el de al lado solo 10... muahahahahaha

F

no he dicho ke valla mal
sin embargo alomejor con WWCL disparas una rafaga y las primeras 2 balas van al centro y la tercera arriba, y sin wwcl no(es un ejemplo)

Kaiz

eso si ke no lo entiendo.
¿ke tiene ke ver el wwcl con la dispersion ALEATORIA d las balas en las rafagas?

F

no lose, pero afecta el juego y esta comprobado
porke te piensas ke los guiris no juegan con HLGuard o mierdas en los servers ;) ?

Kaiz

nose tio, yo no creo ke eso tenga nada ke ver con la generacion aleatoria d la direccion d las balas.

Ese programa, al igual ke el hlguard, tan solo hacen su funcion aparte de la ke el cs hace. Cada uno hace su tarea. Todo corre en el mismo server, pero cada uno hace lo suyo, y no se mete en las tareas d los demas.
Es como si me dijeras ke tu coche corre mas cuando conduces con el jersei puesto, ke cuando lo haces descamisado jejejeje

Hay una cosa en la programacion ke se llama encapsulacion de datos. El resumen de este concepto es ke cada uno toca sus cosas, y no las de su vecino.

editado: se me olvido poner lo mas importante: esos programas kizas den lag, pero no esas otras cosas ;)

F

aver
te estoi diciendo ke esta comprobado no lees? XD

Kaiz

dame los datos y yo me lo creere.

No me pongo xulito, no me malinterpretes, tan solo es curiosidad, pq yo tengo un server y si esas cosas afectan, me gustaria saberlo ;)

datos datos, kiero datos

F

datos datos?
ke datos?
la gente lo ha probado por su propia cuenta y ha sakado conclusiones al = ke yo lo he echo.
hazlo tu y veras. y si no te das cuenta tienes un problema con el cs ;)

Kaiz

asi ke no hay pruebas fisicas, ni webs ke hablen d ello...
Entonces lo considerare como algo psicologico, como las excusitas ke pone la gente :P
voy a añadirlo a mi lista d kejas cuando mueres: es ke el lag..., es ke recargaba..., es ke el raton..., es ke esta el hlguard y las balas se dispersan mas...

jjejejejeje

No en serio, yo es ke habia oido ke esas cosas dan lag, esto ke dices tu es nuevo para mi, y me cuesta d entender, soy duro d mollera!! :P

PrAnKi

RaVeN dejalo... q el pobre no lo kiere entender

F

kien ha dicho ke da lag?
en fin. estamos desvirtuandole el topic al pobre bizarre
si kieres algo /q RaveN`

Kaiz

PRANKI, si tu eres tan listo, dame pruebas.
Yo no soy pobre, yo simplemente necesito pruebas, no soy un necio ke se cree las cosas por rumores ke hay por ahi.

El señor ke nos alkilo el server dijo ke el hlguard y el admin-mod, dan lag. Es un newproyect, asi ke si kieres vas y se lo preguntas al dueño ;)

editado: no le desvirtuamos hombre, estamos ayudandole pq esta el post arriba bien visible donde todos pueden leerlo jajaja

QueTzaL

okz! alli estaré :D

cUmbReS

iremos ?

skapao15

k pena ke no tenga klan de valencia :( mi antiwo klan del cyber se disolvio :(:(:(
suerte pa tos los ke vallan

B

kaiz si k hay pruebas, hay un video k te demuestra como cambia un server con wwcl y sin wwcl

bizarre

trankis ... no es un torneo que nos jugemos mucho, es más que nada para reunirnos la gente y entrenar antes de ULEO y las cosas que hay. para mantenernos en forma.
Si optamos por el wwcl es para que todo el mundo esté en igualdad de condiciones, nada más.

Menos ahí estaré y más mail a bizarre@team-darkside.com para confirmarme.

X

me encantaria ir , y la verdad podria ir, ya q castellon esta al lao, pero joer es q es un agobio el puto tren, voi a ver si convenzo a los TDT*AW pero creo q solo el viciao del gargola kerra ir....

K

WWCL powa
A ver si convenzo a mis max y nos vamos palla
:)

bizarre

poz ale, avisadme cuanto antes así preparamos todo.
xcalibur dime los horarios de tren que teneis para adaptar el torneo ok ?
un saludo

madmax

#8 pozi !

Usuarios habituales