ILL #hype

1mP

ILL es un juego que está siendo desarrollado por Clout Games, un grupo de 4 personas que llevan años haciendo videojuegos y han decidido juntarse para desarrollar ILL.

ILL es un juego de horror en primera persona en el que podrás usar armas desarrollado en Unreal Engine.

No sé mucho más del juego pero les dejaré por aquí varios videos que muestran que es, cuánto menos, atractivo:

Si queréis echar una ayuda al estudio, tienen un patreon. El dinero sacado de aquí es para pagar los costes de registrar el juego y contratar abogados:

https://www.patreon.com/clout_games

2
franlu16

No tiene mala pinta. Para qué plataforma lo van a sacar? Me ha parecido ver el símbolo del triángulo cuando recoge unos cartuchos

1 respuesta
1mP

#2 La verdad que ni idea. No sé demasiado del juego, solo lo que hay en Patreon y los videos.

franlu16

Pues nada tocará estar pendiente, parece que tiene un rollo al residente Evil 7, la primera parte antes de convertirse en un shooter puro

Ghamakhur

A mí me parece demasiado bueno para ser verdad, ha sido tal el impacto que ha generado que a mí me ha aparecido como sugerencia en Youtube. Que solo cuatro personas sean capaces de alcanzar ese nivel de detalle en varios apartados...

1
B

Lo he visto hace unas semanas atras y hay algunas cosas que estan muy verdes, pero la ambientacion y el desmembramiento tienen pinta de muy top.

sagem9

He leído que lo hacían 4 personas y pensé que sería algún indie de terror, pero esto es demasiado bueno... No se, parece más un vídeo creado para ver el U4 que un juego en si

Usuarios habituales