Imágenes de Juegos

Voorhees

Hola a todos, en todos los subforos de alguna manera hay un hilo donde se recopilan fotos del tema en cuestión, multitud de veces he visto fotos de videojuegos colgadas en hilos de Off-Topic incluso en FEDA y me he quedado con ganas de comentar por no desvirtuar el tema y bueno...abro este hilo con la idea de hacer una recoplilación de imágenes sacadas de videojuegos ya sean imágenes míticas, curiosas, nostalgicas, graciosas, etc...

Mi intención es que haya total libertad a la hora de postear una foto, la única condición es que esté relacionada con algún videojuego, ya sea la carátula, una screen de algún momento especial, bugs graciosos, finales míticos y agregar algún comentario para enriquecer un poco el tema y ni que decir que si es algo relevante en la historia o representa parte del final será de obligado cumplimiento meterla en SPOILER.

Está permitido debatir sobre el contenido de las fotos, pero es de agradecer que se intente postear una foto siempre que se pueda, hagamos de este hilo una recopliación extensa donde poder venir a revivir viejos tiempos, ver imágenes interesantes o echarnos unas risas. Empiezo poniendo algunos ejemplos.

La legendaria mansión de Resident Evil, recuerdo que el CD se me jodió o no se grabó en condiciones y me pasé la mitad del juego en blanco y negro...

Este juego...me volvió loco, os juro que aún recuerdo el truco para tener a todos los pjs.
der/izq/abj/arrb/ der/izq/abj/arrb 5 veces triángulo 9 veces X

Uno de los finales mas chocantes que he visto en los último tiempos, el de Red Dead Redemtion.

Pues ahí lo dejo, espero que tenga buena aceptación y os guste :D

Voorhees

Dejo esta para reflejar el éxito del hilo

4
el_figura

#1 Cabrón, estaba leyendo y pensando en poner la de RDR xDD


Poco mas que añadir.

1
alejo

#1 Si el juego se te veía en blanco y negro seria seguramente por tratarse de una versión NTSC, y no estar utilizando un cable RGB, piratón!

2 respuestas
-Power


Desu Ex

1
Voorhees

#4 Pues te puedes creer que me lo explicaron en su día? XD, mi subsconsciente seguirá pensando que es por el disco.

gonya707

eNe

aun me acuerdo que me pase 2 dias con un amigo sin salir de casa sin dormir todo para cuando llegamos al boss final decir bueno..... vamonos a dormir ...cof cof...

2 1 respuesta
r2d2rigo

#1 si te salia el juego en blanco y negro es porque estabas usando una copia NTSC fijo.

1 respuesta
Voorhees

#8 Ostia te acuerdas? XD , nunca nos lo llegamos a terminar... en esa época aún nos medía 20cm.

#9 Que si joder que ya me he enterado. ----> #4

1
T-1000

ForsaKeN01

juegazo del que nunca me cansaria de hablar xd mi primer rpg y a dia de hoy me gusta mas que la mayoria de los que salieron despues. Y desde luego el mas divertido.

y la jodida cabra xd

1 1 respuesta
miniking

#12 cual es el de la primera foto?

2 respuestas
Meleagant

#13

http://en.wikipedia.org/wiki/Silver_%28video_game%29

P3R35AN5

A

#13 silver

miniking

Gracias, esta wapo? podeis contarme un poco de que va?

1 respuesta
kOnOrZ

#17 Para mi fue un juegazo en su época. El combate está super chulo, funciona por gestos del ratón (por ejemplo, una trazada rápida es una estocada, con un poco de curva es un corte...).

Ya no recuerdo cuál era la historia, pero vaya, es un juegazo como la copa de un pino. Podías recoger las armas de los enemigos que morían e ir mejorando tu equipación y la de tus aliados. Está muy muy bien.

Aquí tienes un Let's Play para que veas un poco cómo es el juego:

blovE

era epico :)

Yegdrasiel

3
ChaRuu

que alguien inserte porfa :)

http://i.imgur.com/WtHx2.jpg

EPICO.

2 respuestas
LiKaN

Jodido Discworld, que juego más grande xD

#21

1
zazgan

Best game ever! Aun era algo macabro... mucho me gustaba

1
PalesTina

Tenia su truquillo matar a los enemigos llevandolos con los duelos de espada a las trampas

eR_eNsAnGreN

:qq:

O

Cago en su vida, lo que me costo encontrar esa pared. Aveces me pasa en los juegos, que me atasco en lo mas estupido...


Luego otros me los hacia con la ***** a pesar de ser mas chungos


Otros simplemente tendran un lugar en mi corazon...


Algunos en mi infancia....

1
Ivlas

oh dios el silver...

he visto la foto y me he vuelto loco xD reconoceria ese juego vamos... hasta ciego xD

q grandioso... mira q no conocerlo por dios... xD
lo jugue hace 1 año aprox! me lo baje para win xp y consegui que rulara xD
increible....juegos como ese pocos...

Voorhees

#21 épico, joder mgs marcó claramente un antes y un después.



y bueno...en la primera página no puede faltar:


Shendraf

GoFoward

A veces me pongo a pensar que si llego a invertir las horas que le meti a este juego a estudiar, podria tener 3 o 4 carreras.

http://www.cmoo.com/snor/weeds/simcity_2000/weedmt2k.gif

Usuarios habituales

  • Shendraf
  • Voorhees
  • zazgan
  • miniking
  • P3R35AN5
  • r2d2rigo
  • el_figura

Tags