Imagenes SC2

ZorK

fake fake fake! :D

Boider

#28 lee todos los posts ya lo he dicho k era un mod

18 días después
CeBaO

el ke lo a creido por un momento eske no a visto en su puta vida el C&C, sin contar que esos graficos dan pena y cuando salen imagenes suelen ponerlas de unidades nuevas pero weno.

3 meses después
G4tts

Pues a mi sinceramente, me la come que sea 2D o 3D... Con tal de que sea bueno, rapido y la ostia como el primero, me la come que veamos partirse las units en 3D o 2D....

Josite

los juegos en 3D como W3 no son muy rapidos la verdad, pa mi que lo sacaran en 2D, no creo q se arriesguen a perder dinero sabiando q si lo sacan en 2D lo compraria todo el mundo :D

eL_MiR

fake

we want 2D!

chetos

La van a cagar con el sc en 3D. La van a cagar ya veras....Que se kede asi coño que esta dabuti

MaSqUi

Yo los juegos de estrategia en tiempo real en 3D los veo menos entretenidos y menos jugables ke los de 2D si esas screens son verdaderas cosa que dudo muchisimo , adios SC2 xD

B

Los de estrategia en 3D me timan mucho :(
Solo por tener k rotar la camara para tener un angulo bueno, ya no es tan rapido como en 2D (Sc)
:D

13 días después
cap_rusillo

se q axe ya un wen tioempo desde q se publico elñ post, pero ademas de tar aburrio tenia ganas de opinar.
Esos 3d si se depuraran algo( ya q son mu tochos la mayoria). una cosa en la q estoy en desacuerdo es en lo de q si es 3D no venderia......mirad C&C, sigiue siendo tan peaxo juego de estrategia como lo era antes ( es el mejor junto al SC) el W2 era en 2d ( q por cierto era una kk) y el 3 en 3d, antes o despues las sagas largas se terminan renovando, es como si antes de salir el SC:Gosht dijera la gente q va a ser una mierda porq no es de estrategia como el SC y tal, ya paso con un juego (creo q el deux Ex o el far cray) q la gente juzgo una mierda de demo y decian q ivca a ser una porkeria el juego porke una version inacabada q se puso a descargar de la web era una birria, por dios, eso es como decir q el ferrari F-60 va a ser una mierda porq e visto en un diseño la carroceria q llevara. Si fuera asi el Sc2 (ya q estariamos hablando de una version muy temprana) graficamente estaria bien encaminado, yo e jugado a juegos de estrategia en 3D y la principal ventaja q presentan es la fluidez q significa el no tener q estar obligao a una camara, por ej, en el Sc en los pìcos inferiores del map, pos si se pudiera rotar seria gloria, q avexes me toka lasa pelotas y tal, ademas le da mas vistosidad.
Otra gran saga q se paso a los ·3D fue la saga Empires, y e de decir q el uultimo es la caña, eso si q taria apo un SC con esa calidad grafica, aunk tamb e de decir q un juego q me encanta por su vistosidad y las combersaciones de los tios es el real War, anda q no mola como derriban los aviones y coimo te salta el piloto "Mayday mayday nos an dado" XD ademas es vastante real en los disparos, q en algunos juegos parece q es imposible q un cañon de artilleria falle y tal XD.
En fin q si fuera verdad (cosa q por razones ya obvias no es) no se deberia juzgar tan a la ligera como se a exo aqui, se debe juzgar el trabajo ya acabado, no el medio empezado
Salu2

Usuarios habituales