Imaginaros que dentro de unas hora se acaba el mundo ...

P

A las 00:00 de hoy termina la vida en el planeta llamado "Tierra", el comienzo del 2023 os depara el fin del mundo...

Pero un ser "divino" os encomienda la misión para salvar la humanidad de la catástrofe ...

Os veis comprometidos a salvar el mundo jugando a un único juego. ¿Qué juego elegiríais para dicha hazaña?

El mío:

9
ruk0style

Una partida al Escape from Tarkov en LABS.

2
MicrosofWord

Super Mario Land 2

TheGameNick

Tetris

6
tute07011988

Una de las mejores experiencias videojueguiles que he tenido.

11
forcem

Super mario bros de la NES y llegó al cotillón.

1
totespare

Metal Gear Solid

4
Doest

Prey (2017)

https://i0.wp.com/elrincon.tv/wp-content/uploads/2017/05/Cabecera.jpg?fit=726%2C400&ssl=1

1
HashAfgano

Outer Wilds y ojalá coincida en fin del bucle con el fin del mundo.

7
Seyriuu

Pues si he de salvar el mundo jugando a un único juego, intentaría elegir el juego más fácil y simple que pudiera recordar y pasármelo, más que nada por la responsabilidad que implica. También intentaría que fuera un juego sin gameover. Por ejemplo podría elegir Dark Souls, dado que ahí si mueres no haces game over, simplemente te vas a una hoguera, y en unas pocas horas me lo podría pasar si lo rusheo.

También podría elegir Quakshot, de megadrive, un juego que he jugado tantas veces que me lo sé de memoria, y en un par de horas me lo puedo pasar, ese tiene algo más de riesgo porque sí tiene gameover, aunque el personaje va acumulando vidas.

1
T

Stardew Valley con 150 mods, y asi minimo doy varios años mas de vida al mundo.

O bueno, tengo que pasarmelo en lo que queda de 2022 para evitar el fin del mundo?.

Perestroika
7
DiVerTiMiX

el juego del neng

5
Porimas

RDR2

1
osk1

Me negaría a jugar. Yo solo observo los juegos que compro, nunca los juego.

12
Lizardus

Las Aristoputas
https://store.steampowered.com/app/1314630/Aristoputas/?l=latam

Y si me dejan colar otro el Wonder Boy III The Dragons trap

1
MaTrIx

Metal Gear Solid. Dudaría entre el primero o el tercero.

2 1 respuesta
KIIM

Gordon Freeman.

3 1 respuesta
s0ny

Buscaminas.

Nada me parece más propicio. Es más, voy a jugar una ahora para ver qué hubiese pasado.

Edit: he perdido

8
crb2222

Pues al Wow y como si me quieren tener aqui jugando 20 años mas, lo que pase fuera me la pela

2
Centrate

no me arrepiento de nada, he vivido a cuerpo de rey toda mi vida.

n40k1

Yo elegiría Imagina usar bien el imperativo, pero como no existe, FF X.

2
MeCagoEnDios

El Bloodborne

Perico97

The Elder Scrolls V Skyrim, es el único juego en el que estoy seguro de que podría evitar morir (Si morir contase como "perder" el desafío) xD

StKK

Dota

1
Ragde050

Diablo 3, hay que amenizar la espera al 4 como sea. El mundo puede explotar que me da igual.

Dredston

Mass effect 2 y si puedo hacer una orgía con Miranda, Morinth y Liara, Yo shepard mujer firmaba ya palmar

ukuki

Media Vida

- ver traducción -

B

DioField Chronicle.

I

¿Se puede por YouTube?

Si es que te lo tienes que poder pasar sin morir ni una vez pues elegiría algún Pokémon o Golden Sun 1 o 2, que le puedo meter buen vicio y pasármelo en nada.

Usuarios habituales

Tags