[IMGŽs] Oneechanbara X [Xbox360]

alejo

Que tiemble el chicarron de Dead Rising, por q llega la cura definitiva contra los Zombies y demas monstruitos, y lo q es mas importante, Va en Bikini:






Existe una version de este juego para Ps2 por si a alguien le interesa el funcionamiento de el juego, aunq mas bien se podria considerar este como una segunda parte.

Saludos.

Enkripted

GL al prota feo del dead rising xDDD

arkoni

es esencial que valla en bikini claro esta, sino no se mata igual... ¬¬

alejo

Que poco sabeis de la lucha contra Zombies, el Bikini es esencial, distrae a los Zombies, q tienen mas carne donde mirar, es una estrategia de manual por favor.

Saludos.

Ashley_Riot

#4 Me estoy distrayendo yo también y no soy un zombie ;S

BEDI

Sinceramente, me daría verguenza ajena que mi ama me viera jugando a esto.

AG

Esto en Alemania ni asomará la cabeza no? xD

goloso

#7 . Menos la cabeza va a asomar de todo :D

La prota atrae,pero la atmosfera me gusta mas la del dead rising

Pd:8 comentarios y aun no se ha dicho nada de los graficos.

SPAIN IS DIFERENT!

B

Tontos no son. Bloodrayne lo que ha vendido ha sido por la portada. Estos van más allá, y posiblemente vendan algo más que el Bloodrayne siendo la misma mierda.

Lo de la braga me parece directamente un insulto a todo gamer, una forma de llamarle pajeril timidín.

Les deseo la misma suerte que a los del BMXXX

n40k1

OMFG, ¿y ese sombrero? Por Dios...

Santa

Conociendo como son en japon seguro q triunfa!

msT

¿Graficos? @ PS2.

n40k1

#12, Los escenarios son pobres, los modelos no.

arkoni

Yo tan solo quiero saber la trama para que expliquen porque va la tia en ropa interior y con un sombrero de baquera, propongo que expongais vuestras ideas.

Yo digo que es porque en realidad es una furcia y estaba bailando en una pista de strep tease, o en su defecto una streaper. Y sin mas les sorprende unos 20 o 30 millones de zombies, ya esta hecha la trama...

sinceramente no me espero nada mas currado que mi parrafo anterior ^^

n40k1

Si, yo tengo una mejor, se trata de una chica que esta en un centro comercial y..., ehm..., no, esa esta cojida.

Veamos, es una chica que se despierta en un hospital (por eso la poca ropa) y cuando sale a la calle..., ¡ouch no! Que este tambien esta cojido...

Uhm..., EEUU lanza un misil con un virus mortal (el Pe virus) con direccion Israel con la mala pata de a mitad de vuelo se empotra con una paloma de 20Kg, hace explotar el misil y llueve el virus arround the world, pero esta chica sobrevive a la lluvia (¿dorada? xD) gracias al sombrero de su disfraz (la chica iba a una fiesta de disfraces, si, y que). Ale, fijate si es mejor que ya tenemos el argumento y hasta el malo final (la paloma de 20Kg que ha mutado y ahora es como Jabba the Hutt pero con plumas).

¿Quien da mas?

B

la chica es fan de clint eastwood y va x la calle cn su sombrero d bakero, asi k un dia estaba en su casa tan trankila viendo Bonanza y el feo,el bueno y el malo, cuando de repente cayo un misil d la nada, total la xavala k estaba masturbandose observando a su idolo(ya teneis lo d la poca ropa), a la muxaxa no le da tiempo a vestirse y sale a ver k coño a pasao(sin olvidar su kerido sombrero).

Ale, ay teneis la trama.

C

No se si será buen juego o no, pero desde luego la estética que tiene es bastante patética.

Educa

me quedo con la trama de *16 sin lugar a dudas convence

derek-

supongo que igual tiene varios skins para jugar o sacas otras ropas al avanzar.

HeretiK1987

Que se la coma un zombi de una vez !!
Por favor donde estan las chupas de poli y las pipas gordas??
donde estan Las botas ...
QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HACE UN BIKINI MATANDO ZOMBISSSS...

Lo proximo .... juego de tenis con monos de esqui...

V

Zombies, bikinis y katanas...
Parece algún peliculón de Troma.

KuS

Mucho comment del bikini pero.. ¿esque nadie ha visto las botas y el sombrero de vaquera? xDDDD

Puede molar si acaba totalmente roja de sangre de zombie y tal.. habrá que ver xD

RMcDonalds

¿Soy el unico al que le da bastante pena esas screens?

¿Sere raro por parecerme ridiculo que la protaginista sea una mezcla entre gogo de discoteca y coyote dax armada con una espada japonesa?

Quiza sea un must have, pero por las screens juraria que es un juego destinado a adorescentes inverbebes. El protagonista de Dead Rising disfrazado de colegiala y conduciendo un cortacesped sobre una multitud de cuerpos mutilados ownea brutalmete a esta aparente basura de juego.

B

#23 "¿Soy el unico..."
"¿Sere raro por..."

Pero no estás viendo que no?

P

Estos se tomaron muy en serio lo de "dos tetas tiran más que dos carretas".

B

#16 el sobrero ya lo lleva puesto cuando se esta masturbando... la mete de lleno en el mundo cawboy xD

26 días después
alejo

Nuevas images, si que pasa, hay q seguirle la pista a este juego:




Un juego en el q tu vas en bkini, y las enemigas van embutidas en cuero no puede ser malo.

Un Saludo.

Nolde

Los enemigos son variados, apenas se repite ninguno.

BEDI

"Un juego en el q tu vas en bkini, y las enemigas van embutidas en cuero no puede ser malo.
"

Pues para mi un juego donde vas en bikini porque si, matando zombis, me parece ridiculo. Como ya dije antes me daria verguenza ajena que mi madre me viera jugando a "eso."

Para opiniones los colores.

B

Parecía que no se podía superar la tristeza de la textura de la protagonista, y de repente sacan unas enemigas que tienen abierto el traje pasando por toda zona erógena xD

Peor que ellos por insultar de esta manera a los aficionados a los videojuegos lo serán los que se lo compren, que se insultarán a sí mismos.

Usuarios habituales