Immortals of Aveum requisitos mínimos y recomendados

Mega-Ninja

Nos hemos vuelto locos? si se veia como un juego de la pasada generacion, ¿que mierda es esta?


ryuketsuhana

es bastante gracioso el tema requisitos xDDD

Springs

A ver habla de rendimientos de 1080/60 y 144/60.

JCamara

Se ve que el que hizo el trailer no llegaba a los requisitos porque vaya rascadas pega en algunos momentos xD

Que necesidad hay de que todos los efectos sean explosiones de colorines fluorescentes? hay momentos en los que no se ve nada de lo que pasa.

SevenOfThem

Según DSOG, la RTX 4090 no es capaz de mover el juego a 4K nativos con los ajustes en bajo xd

https://www.dsogaming.com/articles/immortals-of-aveum-cannot-run-at-native-4k-60fps-on-nvidia-rtx-4090-even-on-low-settings/

We used an AMD Ryzen 9 7950X3D, 32GB of DDR5 at 6000Mhz, and NVIDIA’s Founders Edition RTX 4090. We also used Windows 10 64-bit and the GeForce 537.13 driver. Moreover, we’ve disabled the second CCD on our 7950X3D.

1 respuesta
S

#5

Pinta a cuello de CPU.

Aunque el juego parece bastante exigente por lo que he visto en algunos vídeos que hay.

Algo que me ha parecido curioso es que no hay opción de Lumen hardware o software, al menos que el setting de Iluminación Global al bajar de ultra cambie eso. Pero me parece un error, Lumen hardware es Ray Tracing, por lo cual será bastante exigente y más en GPU AMD, así que debería ser una opción obligatoria poder elegir.

Pero a mí, me está dando la sensación que el UE5 está muy adelantado y la potencia es justa en GPU, no me extraña porque algunos juegos de UE5 han salido sin Lumen y solo con Nanite, y aún así es exigente.

1 respuesta
SevenOfThem
#6SolPower:

Pinta a cuello de CPU.

Por parte de los de DSOG desde luego que no, usan un Ryzen 9 7950X3D, poca cosa hay mejor que eso. Aparte, la RTX 4090 está sudando a mares con 99% de uso en el gráfico.

Parece ser el ejemplo más reciente de implementar DLSS/FSR y tener la excusa de no hacer falta optimizar.

1 respuesta
Cryoned

En ps5 tira a 900p para aguantar 60fps y no son estables

Está quedando buen unreal engine 5, todos los juegos que han lanzado son un desastre en rendimiento.

1 respuesta
S

#7

A lo mejor es tema de GPU Nvidia.

He visto este vídeo y en 7900xt que es bastante menos potente que la 4090, va unos 45fps 4k nativos + Ultra.

dynamic

Ese juego en el zoológico optimizan mejor xD

SevenOfThem
#8Cryoned:

En ps5 tira a 900p para aguantar 60fps y no son estables

Digital Foundry dice que va a 720P xD

Y en Xbox Series S va a 436P, cuando la PS2 ejecutaba los juegos a 480P, lol.

cabron

joder he visto los primeros segundos del trailer y estoy así:

1
GaRoU

Parece que los juegos en ue5 van genial eh

wajaromau

Que buena optimizacion xD

16 días después
pelusilla6

A la mitad del equipo pff

infernus93

No lo ha comprado ni el tato

B

El juego ya se veía bastante pocho antes de salir. Lo de la optimización es lo que lo ha terminado de sepultar.

1 respuesta
S

#17

El precio a pagar por usar tecnología puntera, pudieron usar el UE4 y a tirar

A mí jugablemente de lo que he visto no me parece malo, recuerda al Ghost wire tokyo el tema de usar magia como armas.

6 meses después
M4A
15 días después
Scientistt

Lo tenéis ahora mismo en el plus.

Lo he empezado hoy, llevo unas 11 horas de partida. Es entretenido y a mí me está sorprendiendo gratamente su historia y jugabilidad.

1 respuesta
Akiramaster

#20 ojalá poder tragarme cualquier mierda como tú, pero en todo: cine, series y juegos.

1 respuesta
Scientistt

#21 Imagínate jugar a los juegos y ya juzgar por ti mismo.

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Akiramaster
  • M4A
  • SolPower
  • SevenOfThem
  • Cryoned
  • JCamara

Tags