Imperator: Rome #HG

gonya707

#300 Ya es cuestion de semantica xD El esta diciendo "provincia" como "unidad mas pequeña de territorio". Esas 5 las llaman ahi regiones administrativas

1 respuesta
dambala

#301 pero corresponden a las provincias romanas propiamente dichas.

NeV3rKilL

#300 No. Hay 5 regiones como ellos les llaman. Hay muchas tribus y aún más ¿territorios? No sé cual es el nombre pero mira: Fíjate en las lineas grises de la segunda foto hay chorrocientas practicamente incontables.


Tiene más incluso que el hoi4

2 1 respuesta
dambala

#303 esas 5 se corresponden a las provincias romanas de la última división provincial. Y lo que tú dices que sin territorios pequeños son tribus. En esos espacios vive una tribu ibera o celta, que básicamente son 4 o 5 castros que comparten lengua, dioses y odio por sus vecinos xD

Luego por lo que veo muchas se nombran como los municipii romanos posteriores. Por ejemplo Irni, pero claro la screen es del sur que fue la parte de Hispania más romanizada.

2 respuestas
gonya707

#304 Insisto en que es cuestion semantica, en los juegos de paradox se llama provincia al territorio mas pequeño, que si, que esas 5 areas fueron provincias romanas, estais usando dos significados de provincia distinta. Mira las que ha llamado provincias en el HoI, obviamente no son provincias en el mundo real, pero se las llama asi en el juego

Clinisvud
#299NeV3rKilL:

Tu pregunta es "rara". Es como si preguntas qué ofrece EU4 que justifique pasar por caja si ya tienes VIC2 o CK2. Básicamente que son juegos diferentes con mecánicas diferentes.

A eso me refiero, no acabo de ver eso de las mecánicas diferentes. Aparte de las pops y un par de chorradas con el comercio no veo nada que destaque si ya tienes quemado EU4. Mismo sistema de puntos, misma diplomacia, mismos edificios roñosos, mismas ideas que te dan +5%... Lo único que me llama la atención es el sistema de colonización.

Faltan mecánicas nuevas y sobran numeritos. La gestión del senado, el nivel de civilización, las obras públicas... al final todo se reduce a mover un slider, han arriesgado cero.

1 respuesta
Dredston

#306 Luego el juego va evolucionando y no se parece en nada al que van a sacar.

1 respuesta
Clinisvud

#307 Eso espero. Le seguiré la pista, pero de salida después de ver los dev diaries no me llama nada.

1 respuesta
NeV3rKilL

#308 Es un mix de CK2 con EU4 con VIC2. Hay roleo y familias del CK2, hay Pops como en Vic2 y los ejércitos y tal tienen más pinta al EU4. El comercio aún no han hablado demasiado. Parece que habrá rutas pero no centros de comercio.

Yo lo veo bastante único.

#304 El EU4 está dividido en provincias, países, regiones y continentes y más o menos todos los juegos de paradox siguen este orden.

1 1 respuesta
Kenderr

#309 ¿Que ventajas tiene el Imperator comparado con digamos un tren? Cosa que también podría comprarme.

3
HG_Tevez

Sabeis si hay planes de sacarlo en castellano?

1 respuesta
Uriel246

#311 Con un poco de suerte sale en español neutro y sino con otro poco de suerte salen traducciones de la comunidad.

pakojo

En GOG con VPN rusa sale por menos de 10 euros, no es Steam, pero sale tirado

3
1 mes después
TonnyWanna

25 de abril del 2019. Yo voy a esperar a que salga algún DLC para pillarlo.

1
10 días después
RenTao

https://www.twitch.tv/paradoxinteractive

P

SERA un juegazo en 2021 con todos los DLC, no cabe duda

1 respuesta
Resa

#316 No creo que tengas todos los DLC para el 2025, como para tenerlos en 2 años.

TrumpWon

Mucha broma con los DLC pero mirar Cities Skylines es el mejor juego de su estilo aunque tenga 10000 DLCs, una vez tienes todos el juego tiene una profundidad increíble. Es el juego perfecto del género.

2 respuestas
NeV3rKilL

#318 Cuando salió sin DLCs también era el mejor city builder.

2 respuestas
Tolomeos

#319 ni lo es ahora ni lo fue cuando salio

2
H

#318 #319 Los DLCS siempre y cuando no sean 100% necesario comprarlos para poder disfrutar del juego pueden meter los que quieran.

Yo supongo que ya habran aprendido del EU IV y no sacaran mas DLC que o pasas por caja o el juego esta roto.

13 días después
-Zack-

He visto en youtube unos cuantos gameplays y la verdad me gusta lo que veo, me lo esperaba bastante peor leyéndoos, en cuanto a contenido no parece que este mal para ser vanilla y la traducción al catellano parece decente, que vamos que igual lo exprimes un poco y le sacas 100 movidas rotas pero así en un primer vistazo pues bueno está bien

Pero vamos que el juego no veo que innove nada, es super Europa Universalis con unos cuantos detalles distintos(o esa impresión me da, y eso si que puede decepcionar a unos cuantos) , asi que si te gusta eso, pues palante

Aunque todos sabemos que lo que hace realmente atractivo al juego es la época claro,Eu4 en roma, pues eu4 en roma=vicio insano, eso si, me mola bastante el detalle gráfico al acercar la cámara, se ve bonito el juego

Coman2Sueco

Bueno voy preparando la cuenta bancaria para los DLC...

1 respuesta
Nygul

#323 Vete preparando el riñón mas bien.

GoDoPtH

de los 300 euros en dlcs no bajará en unos años xd

1 respuesta
Ramuntz

#325 En una semana y media te quiero con el AAR preparao.

1 respuesta
GoDoPtH

#326 tengo primero que ver como hacerlo xd

blackmochila

Dentro de 8 mesecillos o asi con los 4 o 5 primeros dlcs estara potable

Cuando juego a la version vanilla de estos juegos siento que estoy jugando una pre-alpha, acordaros del stellaris o el eu4 cuando salieron que estaban vacios de contenido.

1 respuesta
B

#328 Yo creo y espero que hayan aprendido de esos errores y mas cuando el publico ahora mas que nunca pilla hype con los lanzamientos

1 respuesta
Uriel246

Estaran vacios pero las horas no me las quita nadie y el day 1 tampoco :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Uriel246
  • NeV3rKilL
  • bigredbus
  • tittorrobe
  • TrumpWon
  • dambala

Tags