IMPORTANTE- cuenta INHABILITADA STEAM

Bandini

A alguien le pasa que, habiendo comprado el juego ORIGINAL (yo he comprado el SILVER por el steam, y me han descontado trinkotrinko los 70$), que le es imposible conectarse con su cuenta habitual y le dice que su cuenta HA SIDO INHABILITADA?
Claro, si compras el juego por internet, no hay más cojones que jugarlo con la cuenta que lo compraste, no?

Es increible. INCREIBLE. Por favor, ayudadme... Muchísimas gracias. Saludos.

cabron

La cuenta te la inhabilitan cuando has intentado usar algún método ilegal para obtener algún juego sin pagar.

Si has hecho eso, y tenías metida alguna CD-KEY comprada en la misma cuenta que has usado para tus acciones ilegales, pues ya te vale....

zErOx

Que raro...

Me creo poco, seguro que lo has bajao (pirata) y te han jodido la cuenta ... :\

Bandini

Que no, OS LO JURO, tengo el email de valve confirmando el pago, EN SERIO. si kereis os pongo captura. os lo prometo, tios. Si ayer jugué 1 hora o así!!!!!

zErOx

Pues reclama a Valve. ¿Has usado algún cheat?

o0OeMiNeMO0o

Joder tio... con tus 70$ no se van a quedar, eso esta claro... Si no yo me liaba a tiros con todos...

Bandini

Nada, ni cheats ni nada. Si trabajo en una revista de PC (Gamelive), no me voy a jugar el trabajo por usar cosas piratas. Además, compre el puto HL2 1 mes antes d q saliese!!! esk es muy fuerte

zErOx

Pues lo siento, ni idea. Contacta con Valve.

p.d:¿quien eres del staff de GameLive?

Como bien dice cabrón, ellos conocen todos los movimientos de tu cuenta.

cabron

Aquí no te puede resolver nadie el problema, tienes que contactar con el soporte técnico de Steam, pero te advierto que hace tiempo cuando empezarón a inhabilitar cuentas, uno se quejo en los foros de Steam diciendo que iba a denunciar a Valve y bla bla bla, y Valve tenía logs del tío intentado usar CD-KEYS falsas y números falsos de tarjetas de crédito, vamos, que si realmente has usado algún método ilegal, ni lo intentes contactar con ellos, por que tendrán logueado lo que hayas hecho.

McAgoen

un forero de steampowered tb decia lo mismo, hasta q los d Valve postearon cntando todas las "travesuras" q provocaron q la cuenta d ese usuario fuera inhabilitada. suerte ;)

Bandini

OK... ¿Sabeis como contactar con ellos? Me voy a cagar en todo. Soy X. Robles, de gamelive.

cabron

http://steampowered.custhelp.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/entry.php

F

Alguna gente ha tenido un problema similar por utilizar una tarjeta de credito no admitida (en su momento solo admitian Visa y MasterCard). Quizás de ahí el problema. Suerte y ánimo.

Cryoned

joder, si me enchufas un puesto de trabajo en la revista yo te regalo la edicion gold xD

Por cierto, te iba a decir que anulases el pago, pero si te cobraron hace un mes sería tarde.

Quizás si les explicas q curras en una revista puedan prestar mas atencion al caso xD

Bandini

Muchas gracias a todos. Tras mandar unos 10 emails (sin respuesta) intentaré buscarme la vida. Eso no puede ser...

Shock

Bandini siempre puedes llamar al telefono de atencion al cliente y si se ponen tontos amenazales seriamente con denunciarles. Siempre funciona.

1 mes después
dre

no creas shock

ArteeMa

ponlos verdes en tu revista

m0

Exacto, cuenta todo lo que te ha pasado en tu revista

XaZiNo

Yo también tenia la edición de plata del steam y me pasó algo parecido al intentar conectarme a la sessión de amigos, entonces me deslogueé de la cuenta y al logearme de nuevo me conectó sin problemas, quizas sea algún fallo de valve, ya que desde entonces no me ha vuelto a pasar.

jerry14

Yo de ti actuaria por métodos legales. De todas formas, llama a atención al cliente.

S

sip llama a atencion al cliente yo creo que es lo mejor, lo menos que haran darte consuelo :S

Idaho

Eres de la prensa tio haz presión ahí XD

JoMa

gamelive ? esa no cerro y ahora va a resucitar cn otro nombre ? xd

Korso

eso mismo me pregunté cuando dijo gamelive... pero bueno...

Mandale emails o llama, por webos deben responder, y si no... y si no... y si no.......................................................... eso.....

_KlouD_

ami tmb me paso y ahora mismo estoy discutiendo en el foro de steam

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=&postid=2025487#post2025487

_KlouD_

anoxe me habilitaron mi cuenta :D:D:D , se lo explique todo paso a paso en los foros de steam y ale :)

M

pues tio felicidades. me acabo de leer todo el post guiri y parece q te han echo caso XD

Usuarios habituales

  • _KlouD_
  • ArteeMa
  • Bandini
  • Cryoned
  • cabron
  • zErOx
  • o0OeMiNeMO0o