Imprescindibles de 3DS

Chupachota

#210 Eso es lo de menos, por ese precio creo que merece la pena esperar.

kainlucifer

El castlevania lo compré yo nuevo en un alcampo por 15€

Típico estante de "cosas que sobran" junto a morralla, había uno nuevecito xD.

8 días después
Kenderr

Esto... los nintendo points y las estrellitas no me sirven para pillar nada en la ds3 ¿no?

1 respuesta
-DnT-

#213 Una vez al mes ponen un juego de la Virtual Console (Juegos de consolas antiguas) que puede comprar por nintendo points.

De resto yo diria que nada mas, a excepcion del merchandising.

1 respuesta
centu

#214 no sabia lo de la virtual console y tengo un huevo de puntos de esos. Sale siempre en una fecha fija?

1 respuesta
-DnT-

#215 En el club nintendo de españa no se, pero al menos en el de Estados Unidos lo actualizan cada mes con 4 nuevos juegos, 2 para Wii U y otros 2 para 3DS. Aunque suelen costar bastante estrellas.

1 respuesta
centu

#216 ah, ya me parecia a mi que en el de aqui no teniamos eso.

11 días después
wolferine

Me recomendais comprarme el donkey kong returns 3ds?

SrP

Si lo has jugado en alguna sobremesa yo no te lo recomendaría. Si no lo tienes en sobremesa y/o no tienes opción no es una mala compra la verdad.

Josemsar

No se si va aquí o no, pero, que maravilla de juego el Ocarina of Time, en cierta manera me alegro de no haberlo jugado en su día, y poder disfrutarlo ahora por primera vez, más ahora que aprecio y valoro mas los juegos...

1 respuesta
MaikelNait

#220 Eso me está pasando a mi con el Zelda ALBW. Es el primer Zelda que juego en serio, los demás los probé 5 min y pasando (no me matéis xD)

1 respuesta
Aeran

tanto merece la pena el animal crossing? Busco algo casual, royo 15 minutillos y no tengo colegas con la 3ds, asi q no se hasta que punto podria explotar las caracteristicas online.

2 respuestas
Josemsar

#221 Yo es que no me jugue el A Link to The Past, supongo que me tocará tirar de emu o algo y luego pasaré a ese....

Joder, TANTISIMOS JUEGOS de 3ds que quiero ahora mismo....

Legionait

es imprescindible pasarse el a link to the past para jugar a link between worlds?? porque hace la tira de años que lo jugue y ni si quiera me lo pase, me acuerdo mas bien poco

1 respuesta
MaikelNait

#224 Yo creo que no, estoy jugandolo sin haber jugado el viejo y la historia es totalmente comprensible, es como si fuera un juego nuevo.

Dandelion

Una preguntilla, puede que dentro de poco me pille una 3ds y me gustaria saber que juego de los imprescindibles o recomendados es el que mas horas puede darle a alguien.

3 respuestas
MaTrIx

#226 el que mas creo que seria el pokemon si no me equivoco, y luego te diria que bravely default y monster hunter, solo me e jugado por ahora el bravely default y es totalmente recomendable.

1 1 respuesta
Victolocus

#226 Te refieres a la duración, verdad. Es algo de lo que yo más valoro. El Animal Crossing da para mucho si te gusta el género...es larguísimo, con sus celebraciones eventuales y demás.
El bravely default es otro juegazo de enorme duración con una historia muy buena. El MonHun también tiene para rato, ya que aunque no tenga online, las misiones descargables le mejoran notablemente la duración. Y el mario kart, que llevo 300 horas, y es que el online es un vicio puro, MUY BUENO. :)

#226 Como dice #227 , pokémon es otro de larga duración, pero solo si te esmeras muchísimo en perfeccionar a tus pokémon y te gusta el estilo de la cría pokémon; porque lo que es la historia, muy larga no es.

1
Josemsar

#226 Pfff, al Pokemon lo que le habré metido, aunque cosas como la duración me resultan tambien importantes, la verdad, es que hay juegazos que aunque no sean de 50 horas, me resultan mucho mas entretenidos que los largos (Al final estos pueden tender hacia la repetitividad)

1
Victolocus

#222 Yo tampoco tengo amigos con 3ds. Mis amigos para online están aquí, en el foro :D o simplemente gente random. Yo tengo el Mario Kart 7 y el Street Fighter para echarme unos ratillos cada día o de vez en cuando, ya que tienen un buen online :)

Dandelion

Excelentisimo, de los que ultimamente han salido estaba entre el pokemon y el bravely, asi que sabiendo que esos 2 ya solos dan para rato largo estoy tranquilo. El animal crossing la verdad esque no tengo ni idea de que va asi que tendre que echarle un vistazo.

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
Pazguato

#222 el animal crossing es tanto casual como mas "hardcore", puedes jugar bien echandole poco tiempo pero al final le echaras mas cuando quieras ir mejorando el pueblo y haciendo todo lo que tiene por hacerle, yo lo recomiendo

1
Victolocus

#231 El AC es el mayor vicio que he tenido en mi vida. Coincidió a principios de verano, y como no tenía nada que hacer (vacaciones) llegué a jugar 8 horas por día...

1
-DnT-

A mi el Animal Crossing me parece un imprescindible para la 3DS. Me lo compré porque estaba bastante barato aquí y con la tontería juego cada día bastante. Tanto como si le quieres echar 20 minutos o 5 horas, te va a entretener.

Y eso que yo paso de conectarme a internet y ver otros pueblos, soy un puto antisocial xD

2
B

Primer update de este año. Esperemos que 2014 sea tan bueno como el gran 2013DS.

  • Se inaugura una nueva sección titulada Títulos de la Virtual Console que de momento recoge tres juegos de Game Boy Color: The Legend of Zelda: Link's Awakening DX, The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons.

  • Se han modificado los títulos de las dos últimas secciones para que sean más claros: Lanzamientos Inminentes pasa a llamarse Lanzamientos cercanos de interés y Lanzamientos 2014 pasa a llamarse Futuros lanzamientos (sin fecha concreta).

  • Se ha añadido el título Professor Layton vs. Ace Attorney (con su ficha correspondiente) a la sección Lanzamientos cercanos de interés.

  • Clasificación, pequeñas correcciones y alguna eliminación de la sección Futuros lanzamientos (sin fecha concreta).

3 1 respuesta
I

#235 muchas gracias por tu trabajo! Pero en la imagen de Link's Awakening aparece la de Oracle of Seasons

1 respuesta
B

#236 Cierto, me he equivocado al pegar la url de la imagen de imgur. Cuando llegue a casa lo soluciono.

Gracias !

13 días después
Clicspam

Me acabo de pillar el ProjectXzone, ando por el Prólogo 4 y si todo el juego va a ser como hasta ahora me voy a arrepentir bastante de la compra. ¿Tiene algo interesante aparte de tetas y ver a tu personaje favorito?

#239 Me siento como si estuviera jugando a los típicos juegos de películas de pixar donde lo único importante es que aparezcan los personajes y la jugabilidad deja que desear.

1 2 respuestas
Legault

#238 yo jugue a la demo con bastante hype y me decepcionó eones.....

fire emblem > projectx

1 respuesta
Latifundio

#238 Es exactamente eso. Es puro fanservice nada más, la historia es bastante normalita y la jugabilidad repetitiva, la dificultad aumenta gradualmente, pero tampoco supone un quebradero de cabeza.

Es para echar un capítulo al día y dejar de jugar si no quieres aborrecerlo. A no ser que te desvivas por alguno de los personajes, entonces quizá puedas jugarlo más seguido xD

Usuarios habituales