Imprescindibles de 3DS

B

Actualizado #1

  • Se ha añadido el título Senran Kagura Burst (con su ficha correspondiente) a la sección Lanzamientos cercanos de interés.

3 1 respuesta
GeO-Granada

tengo unas ganas del yoshi... un 50 % de pillar la consola fue solo por ese juego, uno de los más divertidos de mi infancia con diferencia

Victolocus

#241 jajajaja Tits everywhere. Ni idea de que lo iban a sacar para 3ds

sagem9

me quiero comprar el bravely default o el fire emblem... tengo entendido que son juegos similares en algunos aspectos... cual es más recomendable?.. cual de los 2 tiene un mayor parecido al golden sun (el primero sobre todo)?

3 respuestas
FelipeGM21

#244 Quien te ha dicho eso? Bravely Default es un jRPG, por turnos clasicos con jobs, y FE es un sRPG con sistema de tablero y mas estrategico

Si buscas un "Golden Sun" Bravely Default es mas parecido si, aunque FE es buenisimo tambien

PD: tienes demos en la 3DS, puedes usarlas

V4MPiR3

#244 ante la duda haz como yo hoy, que me he comprado los 2 XD

Por cierto tengo ganas de Yoshi y de Kirby y de Hakouki y del nuevo Etrian y de conception II y de super smash bros! joder lo quiero todo! XD

1
KOPU

#244 Yo el Bravely Default aún no lo he probado, pero me pillaron el Fire Emblem por navidades y 0 quejas. Es un juegazo que vas a disfrutar mucho si te gusta el género. Sin duda Fire Emblem es el rey en eso.

wolferine

yo estoy buscando en algun lado un puto Zelda OOT a buen precio el de amazon esta a 36 euros pero no esta disponible :(

1 respuesta
maNny

#248 joe pues en el game mi pueblo había 2 o 3, y creo que nuevos los hay aún.
A mi me valió de 2º mano : 19'90.
Creo que luego los subieron a 23'90
Nuevos no se como andarán. Cuánto te quieres gastar?

1 respuesta
wolferine

pos en el game de mi ciudad fui el otro dia y el que tenian de segunda mano valia 35euros flipalo xD
#249 pos como 35euros si es nuevo es el que estoy esperando de amazon que no tienen en stock.

1 respuesta
maNny

#250 35 pavazos de segundamano? malditos ladrones del game, yo tengo aquí el ticket y to, y lo compré en Octubre... si que se han ganado una pasta si

1 respuesta
wolferine

#251 ya te digo tio aprovechan la salida de el nuevo y lo suben .... yo estoy esperando el de Amazon que vale 35euros nuevo pero no tienen en stock pone que esta no disponible temporalmente haber si no tardan mucho :( tengo mono de OOT.
#253 si.

2 respuestas
finalform

¿Zelda OOT entonces esta empezando a ser dificil de encontrar? #252

2 respuestas
maNny

#253 Empieza a ser caro... porque en el game de mi pueblo está nuevo
edit: joder en la web de game esta seminuevo a 19,95 lo que me costó a mí

2 respuestas
wolferine

#254 si en la web de game pone que esta a 20 napos pero yo fui a el game y el de segunda mano tenia la eticketa de 35 euros yo flipando xD.

2 respuestas
finalform

#254 #255 buff es que 35-40 me parece una burrada teniendo en cuando que salio ya hace bastante.
igualmente si decís que esta empezando a ser difícil yo también empezare a buscar ya que no quiero quedarme si el.

1 respuesta
Josemsar

#256 Yo lo cogi en navidades en Amazon, porque no quedaba 1 en todo Bilbao... Ni en los GAME, ni Fnac, ni ECI...

Será caro para el tiempo que tiene, pero DIOS QUE JODIDA MARAVILLA.

1 respuesta
finalform

#257 Si,eso es verdad, es un juegazo

1 respuesta
Starshow

#258 pilla la edición italiana como hice yo, viene multi5 y está en perfecto castellano, y por lo que veo en stock por casi 36€, y que decir de este juego, me lo pille en la nintendo 64 en mis tiempos mozos y lo he disfrutado como un enano en la 3ds xl :P

1 respuesta
Eskimo

#252 Si tienes un gamestop cerca, pasate. Yo pillé el mio de segunda mano por 20€

maNny

#259 yo también lo jugue en n64 , luego en emulador y por lo último en 3ds, pero la verdad que en 3ds me deje muchas cosas sin conseguir

V4MPiR3

Yo compré ayer uno a un particular 25 euros, ya que no he encontrado en Sevilla ninguno!

#263 pero eso son nuevos no?

1 respuesta
Legionait

#262 en la web del game pone que en el del Alcampo cerca de la gran plaza quedan.

me lo tenia pensado pillar despues de pasarme el a link between worlds y el pokemon, pero viendo como esta el panorama, creo que igual este finde tiro a por el

#262 si, claro, de segunda mano solo he visto en el Cex de asuncion y esta a 30 pavos

1 respuesta
maliaradia

#255 Es cierto, en octubre estaba en Game por 20€ de segunda mano y cuando llego diciembre lo colocaron en 30€ en los Game de aqui, ademas cuando antes miraba en los game me encontraba bastantes unidades, ahora con suerte veo uno.

V4MPiR3

Es que dicen que ha volado stock de casi todo en las tiendas de segunda mano, los cex están vacios...

Ya #266 pero mira lo que he puesto es que se han vaciado en navidsdes tienen muy pocos articulos para lo que suele haber...

1 respuesta
Ancoreig

#265 pues no hace muchas semanas en el CEX que está en frente de Nervión Plaza había bastantes! eran de segunda mano y no eran muy caros

1 respuesta
Rada91

En los GAME y demas mierdas de Cantabria el mas barato 35€ xD

Lilit

#1 zelda es rpg.

1 respuesta
Alu

#268 Zelda no es un rpg...

14 1 respuesta
Lilit

#269 es action rpg

1 3 respuestas

Usuarios habituales