IMPRESIONANTE

TkC

llevo 2 dias jugandolo y sinceramente es de los mejores juegos single player que he probado, los efectos estan muy currados y la ia de los enemigos es asombrosa llegando a saltar de lado para esquivarte, lo unico los requisitos del juego con mi modesto ordenador me tira sin problemas pero me pierdo muchos efectos, hos recomiendo que lo probeis

jtiburon

la ia es penosa

Dieter

Si la IA es penosa , pero lo ganas en Ambientacion y eso muchas veces compesa.

Un saludo

jtiburon

y personalmente creo que los sonidos son espectaculares aunq eso no se mire mucho a la hora de calificar un juego

duende

Si, la ia es nula lo que hace el juego bastante lineal en single. Aunque no lo hace malo para nada. y respecto a los efectos sonoros sobervios,cuando consigues la xxx xxx que se escucha una voz susurrandote que vayas cuando se te abre una pared.... es de las mejorcitas escenas que he visto en un videojuego.

PalesTina

impresionante cuando vas por un pasillo y se llena d pentagramas en un segundo con voces chillando... espeluztastico !

cabron

"la ia de los enemigos es asombrosa llegando a saltar de lado para esquivarte,"

No puedo opinar sobre la ia por que no he jugado, pero creo que eso que comentas no es nada del otro mundo..

#6:

espeluztastico? O_O

jtiburon

super espeluztastico ya lo creo xD

VipeR_CS

Me puede alguien decir (por mensajeria privada claramente) los elinks que se ha bajado, por favor que no sean fakes, que sea el juego realmente .... Gracias. Si algun moderador cree que esto viola las normas (creo que no mientras no se posteen los elinks) que borre el post ...

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • jtiburon
  • cabron
  • PalesTina
  • duende
  • Dieter
  • TkC