Impresionante 4K

V

Pues aunq todos lo sabreis y tal lo pongo aki pq realmente es una proeza.
Final de la wc3l, 4k solo puede presentar a 3 players, Zeus, Tod y Grubbby, Zeus lleva mucho tiempo siendo un jugador del montón , así ke el peso cae todo sobre grubby y Tod, ke juegan también el 2n2 juntos.


WB Round 1 4K vs. MouZ [3:2]

4K.Grubby vs. mouz.Shortround 2:0

4K.FuRy vs. mouz.Romeo 0:2 (default win)

4K.ToD vs. mouz.Hasuobs 2:0

4K.Zeus19 vs. mouz.Spell 0:2

4K.ToD & 4K.Grubby vs. mouz.Spell & mouz.Hasuobs 2:0


WB Round 2 4K vs. T.MH [2:3]

4K.FuRy vs. T.MH]EVE 0:2 (default win)

4K.Zeus vs. T.MH]Susiria 0:2

4K. ToD vs. T.MH]Storm 1:2

4K.Grubby vs. T.MH]Bera 2:0

4K.Grubby & 4K.ToD vs. T.MH]Bera & T.MH]EVE 2:0


LB Round 2 4K vs. Mouz [3:1]

4K.Nuke vs. Mouz.HasuObs 0:2 (default win)

4K.Zeus vs. Mouz.Romeo 2:0

4K.Grubby vs. Mouz.Shortround 2:0

4K.ToD vs. Mouz.Spell (not necessary)

4K.ToD & 4K.Grubby vs. Mouz.HasuObs & Mouz.Shortround 2:0


Grand Final 4K vs. T.MH [3:1]

4K.Junior vs. T.MH]Bera 0:2 (default win)

4K.Zeus vs. T.MH]Storm 2:1

4K.ToD vs. T.MH]EVE 1:0 (not necessary)

4K.Grubby vs. T.MH]Susiria 2:1

4K.ToD & 4K.Grubby vs. T.MH]EVE & T.MH]Susiria 2:0


Grand Final 2 4K vs. T.MH [3:2]

4K.Zeus vs. T.MH]EVE 0:2

4K.Grubby vs. T.MH]Bera 2:0

4K.ToD vs. T.MH]Susiria 2:0

4K.FuRy vs. T.MH]Storm 0:2 (default win)

4K.Grubby & 4K.ToD vs. T.MH]Susiria & T.MH]Storm 2:0

RoDRa

que sobraos!!

la verdad es que tod y grubby son de lo mejor ahora mismo, ahi se ve

V

hombre 3o y 4to de wcg no es pa menos.. (y grubby perdió vs short al ke ownea sin perder nunca todas las veces en estas finales..)

Publiplz

Y lo más humillante ha tenido que ser la preparación que llevarían la mayoría para esta final, y que por los comentarios de susiria (y no sería la primera vez) no me sorprendería nada que estos dos (grubby y tod) se hubieran ido de copas el día anterior...
...y encima les ganan con uno menos ...

XDDDDD

el zacard rompió el teclado del cabreo al perder por lo visto XDDDD

JimmyDJ

omg, siempre igual, este grubby no va a terminar nunca, por lo menos ya lleva mas de 7 años en vilo y aun colea xD.

Por lo demás, la clasificación era de esperar. [ironia]Un dreamteam así psché, me lo pulo hasta yo[/ironia]

Y en cuanto a lo de Zacard, no me esperaría otra cosa. Dios, frikismo en estado puro xD

Salu2

Publiplz

Yo creo que 380 años lleva

salu2

V

PERO TIO HACE 7 AÑOS NO HABÍA WC3 XDDDDDDDDD

jimmydj has soltado tal puta sarta de tópicos de mierda dignos del escritor del código da vinci que te pido por favor ke no escribas en mis posts.

Zacard no perdió vs nadie.. así ke no me lo creo mucho pero sería normal, debe ser jodido perder por team y ganar fácil tus matchs ...

RoDRa

los posts no tienen propietarios, asi que si abres uno lo haces sabiendo que todos podemos hablar, aunque sea erroneamente ^^

V

por eso se lo pido porfavor

Imperium

En 2on2 son dioses, yo creo q deberian exar a 4k.Zeus NO es un jugador de monton, es peor q eso.

debe ser q tiene un contrato sino no me lo explico.

V

cuidao ke se ha petao a storm y a romeo, pocos ne europeos hacen esto...

no te digo ke no haya ne's europeos ke se lo hagan, digo ke pocos lo hacen, y ke podría ser un ne titular de cw en casi cualkier clan de la wc3l.. supongo ke no lo echan por colegueo de todas formas..

RoYmM

4K necesitan un elfo en condiciones,el zeus desde que volvió de la mili no es ni la sombra de lo que era,Un SaSe o un Creo digo yo que ficharán aunque visto lo visto ganen sobraos con solo 2 players.

Publiplz

Hombre popy, si rompió el teclado, fue al final de la última partida, se entiende. Que viene a ser cuando perdieron el 2vs2 él y evenstar, creo

http://www.sk-gaming.com/forum/3/26579/

Rhaeide

Gran sabor de boca Grubby no? 20 wins 1 loss :O!

JimmyDJ

puto popy xDDDD, kieres que te de un pin, o que cuente tu historia de problemas de personalidad xDDD. Escribo donde me da la gana, puesto que esto es un foro. Y si no tengo ni idea, pos bueno, pero al menos doy la mía. Si te gusta bien, y sino, te jodes. Así de claro chavalote.

Además, ya no tengo edad ni mentalidad para andarme con frikadas de las tuyas, así que next time ------> Ignore me is thx.

Salu2

MasterSule

Donde estan las replays del grubby? Asi en un zip to wapo... o deso ya no se hace? xD

V

son demasiadas y están desperdigadas en wcreplays y replays.net lo ke significa ke lleva tiempo pillarlas todas.. si no fuese pq yo voy borrándolas (tngo [1] [2] .. etc y voy suscribiendo) te las metía en un zip y las subía ..

no me fijé en lo del 2n2 esq zacard no se.. nunca es arrogante y en las fotos parece un trozo de pan.. xd si lo pone ahí me lo creo np. xD

P.d:Mi historia de problema de personalidad no podrás escribirla, entre otras cosas porque eres tan lerdo ke no tienes creatividad para más de 3 lineas.

JimmyDJ

que no tengo creatividad para escribir 2 lineas???? jojojojjojojo, muy, muy, muy pronto te demostraré que no es así. Y no es un aviso, es una amenazaxDD

Publiplz

Nono por supuesto, el zacard es manner, lo que pasa es que bueno, le daría mucha rabia perder y ya np.
A true man! dicen por ahí XDDD

V

Muy bien jimmy acabas de reconocer ke no tengo ningún problema de personalidad, ke estás dispuesto a inventarlo, felicidades.

publipliz, iba a decirlo yo tmbn xDDDD

RoDRa

popy y jimmy no nos interesa vuestra discusion, centraos al tema del post plz

Imperium

VL_POPy, yo creo q zeus no vale para cualkier clan de wc3l...

En T.MH no creo
En SK ni de coña
en MOuz kiza, pero tienen buen rooster no les ace falta nadie y menos zeus.

A

Los sk stand e kapa kaida, t.mh, almenos en cw les ganaron en la ultima cw, al iwal k ganaron a los 4K.
Para m iel mejor clan de estos momentos es el T.MH

A

Xq FoV Nunka juega las CW cn los 4K?

V

ei tio acabo de poner como 4k con 3 players gana a tmh y me dices ke es mejor tmh ? pues venga tio yo no se ni pa ke pongo las cosas xD..

Ke no vale pa cualkiera? esos 4 q has dixo eran los finalistas, los 4 mejores.. no vale para it? no vale para pb ? es un player del nivel de torren, lo más bajo de los mejores, no se si se me entiende, y un jugador así es bien recibido en cualkier clan de la wc3l..

RoYmM

Master en la página oficial www.wc3l.de tienes todas las reps de grubby,bien ordenaditas en la 1º página.

Imperium

yaya pero como dices wc3l, pense q te referias a los finalistas.


Rookie of the Year

  1. T.MH]Storm 32.3%
  2. mouz.FarSeer 27.7%
  3. plan-B.ToRReN 23.2%
RoYmM

Yo voté a ToRReN :S

Trax

viva 4k. pd: impresionante imb4

V

Impresionante TraX.

Viva TraX.

Usuarios habituales

  • KoveN
  • RoDRa
  • Imperium
  • Vl_PoPY
  • RoYmM
  • Publiplz
  • JimmyDJ