Impresiones Beta Pública

F3R7X0

Los partidos seran de 6vs6

JeFePeRRo

esos graficos tienen q ser una coña d sta gente no?

Kerai

#21 a mi me paso lo mismo los primeros dias,pero te va gustando,piensas en el BF y te gusta hasta mas ;) xD

Fr33M4N

Cuando jugueis en ekipo todos metidos en el mismo ventrilo o ts. y tengais ke hacer objetivos, mas de uno dira, !!!a la mierda los graficos¡¡¡¡¡

El juego esta wapisimo. Es de lo mejor ke he visto y solo es la beta.

P.D: Gustos como colores.

Bonete

Calla Rocket-Man :)

Carls

q va jefe, eso es en low con todo al maximo se ve muy bien, ya lo he probado, jugabilidad muy buena y enganche maximo, I Love Ingeniro & Constructor :D

R0ViK

pos #33 si pienso en el bf me gusta hasta menos, lo unico que me atrae es quizas a parte de la ambientacion de los alienigenas, y quizas la manera de matar que se puede matar muy rapido si tienes aim basto me atrae, aunque esperemos lo del antilag ese a ver como va, de momento no parece et parece un truñote xD
Hay que decirlo que al ser nuevo lo primero que hago al llegar a casa es poner el juego.

ajajajjajajaja sin screens de #20 <3 u too

#34 para gustos colores

Saludos

P.D: los strogg estan dopaos y tengo 2 keys eajeajaejaejaej

Kerai

#37 a mi me parece q es de menos aim q el BF2,bastante menos y mas alocado,los muñecos como dicen por ahi se mueven rapidisimo,por no decir q puedes hacer la rana y apenas pierdes precision en el arma.De todas maneras no hablare mucho hasta q me pille ordena nuevo,porq me va "lagao" en muchas ocasiones,me imagino q yendo mas fluido ira mejor el tema del disparar.Y eso si,se ve q es mucho mas teamplay(para hacer los objetivos).

Carls

Yo la aim la veo de la siguiente manera, Con un disparo a la cabeza no lo matas a la primera pero si le quitas mas vida entonces la cosa esta en apuntar en la head si kieres matar mas rapido no? eso no es aim? y si encima se mueven rapidisimo pues q mas dificultad quieres? tienes que aprender desplazamientos y de nuevo utilizar la intuicion,picardia y demas.

thrazz

El aim tampoco lo podéis juzgar mucho mientras la predicción siga rota xD. A ver si sacan el parche pronto.

Fr33M4N

Hablemos de la jugabilidad.

Aim: como bien dicen si das en la moxa kita mas vida es verdad, por lo tanto tienes mas posibilidad de matar antes.

Templay: Por hacer una muerte o por hacer 10 seguidas de tu ekipo. no kiere decir ke vayas a ganar.
No es como en BF ke matabas y kitabas puntos.
Aki o se hace o nose hace el objetivo.
Si os poneis a pensar. se podria incluso ganar el mapa sin hacer una sola muerte.

R0ViK

bueno yo no digo k necesites mucho solamente hago prediciones de como podra ser pq tampoco se como daran las balas si esta jodia la beta, pero ami me lo parece a ver como se resuelve la cosa.

Bueno cuando digo aim digo punteria aim=punteria, es la traduccion, entonces la propuesta a lo que decia es que si requerira o no k a mi me lo parece pero nose ya veremos como se resolvera el tema, y si realmente requiere puede estar polludamente guapo.

#41 Precisamente el teamplay del que hablas es el que me desagrada.

Fr33M4N

#42

Hombre, son formas diferentes de ver los juegos, se respetan y yasta.

Ami de siempre ma gustado el teamplay. Y por eso me hice un clanero.

Esperemos que al final juego de lo que cada uno buscamos.

PajaroviL

Joer ke envidia? No puedo probarlo en el mio? Es pa ver si definitivamente me tengo ke pillar otro pc.

F3R7X0

Los graficos q estan poniendo por aki no son los de la beta, yo creo que en graficos esta bastante bien, pero optimizada bastante mal.

tutitin

viL si tienes mismo PC que yo ( que creo recordar que ambos tenemos cafeteras ) pillate un 3.2 y ram y una grafica guapa.

P IV 2.5
1GB
9600PRO

Todo low; 20/30fps

  • Tambien añado, que mi pc es una puta mierda y esta mas quemado que la pipa de un indio.
R0ViK

Eso de clanero que es #43?
Sorry por la ignorancia pero desconozco ese termino.

Saludos

P.D: negro comprate un puto pc solo placa y cpu manco de mierda, y una ram gitana de 30 pavos 667, y bueno añadamos a la compra una tarjeta y lo k kieras mas

unidad2pt

Haber si alguien me aclara las dudas mas importantes para mi en este tipo de juegos...
1-Cuantos tiros hay que dar en la CABEZA a unos 10 metros de distancia en estatico para matar a alguien??
2-Corren igual los pj del ET ke los coches del BF??
3-Para morir por una explosion, es necesario que el misil o granada se incruste en alguna parte de tu cuerpo o existe el efecto, onda espansiva??
4 Cuantos misilazos hay que darle a un tanke, helicoptero en estatico para destruirlo??
5-Existen armas que maten de un solo tiro??
En resumen, es el tipico juego de marcianitos corriendo a saco por el mapa disparando miles de rayitos a la velocidad de la luz o hay un minimo de realismo dentro de la ficcion?

Solrak11

#47 digo yo que se referira a entrar en clanes y eso y no ser un lobo solitario

R0ViK

#48

1 - es dificil de contestar a eso pq como esta joio pos no sabes realmente si le das a la cabeza , pero yo creo k con uno vale o dos a lo sumo, nse (que alguiem me corrija si me ekivoco)

2 - ??? di NO

3 - tiene que estar relativamente proximo

4 - el tanke es semiduro creo k 3 igual k un volador, el mas duro es el bipode que es mas duro que la ostia.

5 - bazoka :/

#49 a vale :/, mi entender pertenecer clan, clanero ser asi?

thrazz

Necesitas 2 ó 3 tiros en la cabeza para matar con un lacerator o un rifle. La railgun y el sniper matan de un tiro en la cabeza.

rapsusKlei

Entonces por regla de 3 thrazz los LINCE ganadores por full a los Dignitas en la próxima World Cyber Games

thrazz

¿lince? xD (no tengo ni pajolera idea de qué hablas :P) ¿algun clan haxx0r del bf?

Hogwarts

son un clan famoso en el bf2 por sus claymores, sus flashbang, su servidor de 64 de infanteria en mapas hasta con portaviones, y por tener un roster que los de la pelicula 300 se quedan cortos....y me refiero a los persas...

Bonete

Creo haber leido en algun lado, que el daño en la cabeza, es 2 veces superior a el de cualquier otro lado del cuerpo.

tutitin

Siendo una beta no creo que este el juego terminado del todo en lo que hitbox se refiere, esperemos a la demo o al famoso parche ese que Thrazz anuncia desde hace unos dias.

PD: Catalan , Placa+CPU+Grafica+Ram es un PC entero.. jodio lamer, y a ello voy. <3

acrivi

En que server soleis jugar??
Solo ahi UK's desos Rnoseque y i3d xDDD
no e visto ni 1 spanish aun..

Anubis_sky

#57 yo al primero que pille con un buen ping y este casi lleno. A mi el sonido de las armas de la GDI me van como el culo...

Bonete

Si quereis agregarme a amigos en la beta publica y podremos vernos en que servers estamos, mi cuenta es: Bono

Squall_CoD

enserio pensais k esos graficos son los finales? xDD ya tendreis tiempo de llorar por los graficos cuando vuestras graficas ardan

Tema cerrado

Usuarios habituales