Impresiones Beta Pública

Notas

Como SplashDamage ha sacado a la luz la beta pública y algunos ya la habéis probado, abro este thread para que expreseis vuestras opiniones de la beta. (sólo es eso, un beta, no el juego final :P )

Que os gusta, que no os gusta, si era lo que esperabais, si veis el hud intuitivo, si las instrucciones del limbo son claras, que os parecen las clases y como veis el balance entre clases asimetricas, que os parecen los vehiculos, el juego en las zonas abiertas y en las cerradas, etc.

Solrak11

Me gustan los Strogg..
PD: También físicamente.

Bonete

<3 Cyclops!!

y2kaos

i love field ops

rapsusKlei

Solrak no seas lagarto y da una opinión algo mas profunda, solo un poco, mucha gente espera opiniones y la verdad, pasando de Meristation &company xd

Carls

solrak es pak0rllz.

ME fio mas de y2kaos xD

rsk_santo

<3 Tormentor & Constructor

thrazz

#5 ten en cuenta que los que han posteado por aquí están en la closed, no en la pública, y siguen bajo NDA xD

Aunque pueden opinar sobre sewer sin problemas :P

S

link para descargar dicha beta?

cardhu

i love sewer

rapsusKlei

Entonces sirve de mucho el post, no hay tanta gente en beta publica por MV, no? o si?

y2kaos

en beta publica no .....

Carls

en privada si....

rapsusKlei

Yo no tengo prisa por conocerme el sistema de juego o las facciones, vehiculos etc..

Pero si me pica la curiosidad por lo siguiente:

Dan las balas, o es rollo BF2? Que tal el Netcode en esta fase beta?

thrazz

El netcode está roto en esta build. Hay que apuntar un cuerpo por delante y las balas no dan, pero tienen que parchearlo esta semana para dejarlo bien.

tutitin

Impresionate las horas que he jugado, creo que merecera la pena dedicarle tiempo a este juego.

El bipode es dios !! al tanque se lo come en 0,1, tambien me ha gustado mucho lo de los ingenieros y el tubero de GDF.

y2kaos

cuando juegues contra unnify`huggo me dices si te los haces en -1 con el tanque o viceversa ese pavo es dios

rapsusKlei

Pues thrazz espero que eso lo arreglen y rapidito, porque no quiero más balas de goma como en BF2 .

_GATE_Aekold

Por el amor de dios...

fotos de acrivi, 60 fps con eso graficos, por favor que el warrock se ve 3 veces mejor.

Y soy el primero que no le da importancia a los graficos, pero por favor que son cosas de barro

P.D: y mi ordenador es peor que el del acrivi, suerte

P.D2: quito las fotos para darle la exclusiva a sensei xDD

SeNSei

La verdad que es un poco penosa:
mi conclusion

-Armas negras sin forma con manos de mierda.
-Vehiculos echos de arcilla.
-Explosiones cutres.
etc etc.

Para mi sino cambio se lo va a comprar perri:
Fotos in game:

http://img520.imageshack.us/img520/509/lolzh8.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/5772/joaejoeapi6.jpg
http://img359.imageshack.us/img359/4610/lvrjxlqgpvtu5.jpg

PD: mi abuela con artrosis diseña mejor las cosas :D

SkY-rb0t

los vehiculos truños de mierda mal pegados una cosa es notener graficos y wena jugabilidad pero tanpoco pasarseee madre mia....

arcilla battle

ghost_kaos

XDDD sin risas k nos emos pegao en ventri con las screens jajajajajajajaj XDDD

rapsusKlei

Yo apuesto a que ID no fallará y esto se debe a que simplemente se trata de la versión beta, supongo que el motivo de que la beta haya sido publica es para testear el sistema de juego, corregir posibles bugs, etc.. sin querer darle importancia a los gráficos, de lo contrario hubiera pesado mucho más el archivo

SeNSei

Esperemos, pienso que en cuanto optimización mejorara, pero graficamente... si esta a 2 meses de salir. No creo que cambie mucho.

rapsusKlei

No es que vaya a cambiar o no, creo que ID ha soltado esta beta con estos gráficos con intención, es decir, suelta esta beta sin la idea de asombrar con sus gráficos, y que aparte de esta beta, ID ya tiene el desarrollo del juego practicamente completado y esa es la versión en la que el entorno gráfico esta terminado (mejores texturas, mejores modelados tanto de vehiculos como de personajes, efectos AA, filtros etc..) es que viendo esas screens a mi personalmente me recuerda a Quake 2

Vamos es lo que me gustaria pensar a mí, porque seria el mayor error, cagada y fracaso que haya habido jamás.

Bonete

Hombre esas screens estan hechas con todas las opciones al minimo. Yo tengo la misma grafica que Acrivi y solo 1gb de ram (el 2 gb) y tengos los graficos a medio y me va a 60 fps. Creo que no ha configurado muy bien el juego, seran las ansias de jugar :P

acrivi

La calidad es la misma con todo en low, lo unico me se olvido poner el exec minspec.cfg xDD
Pero vamos nose quizas luego es español, con ya todo optimizado y jugando clanes mole, pero vamos por ahora para publiquear y solo ese mapa, lo peor.

Xray

primera impresion para mi: negativa me a dado varias veces la impresion d estar jugando al quake 2 o 3... no se excesivamente rapido y caotico el juego en algunos momentos, me esperaba una forma de juego no tan parecida al quake si no algo nuevo por parte de ID.

Yo vengo del counter-strike y battlefield, y esta forma de juego para mi me aburre y me cansa.. a los que les guste el quake y enemyterritory, esta forma de juego les flipara xD

B

Hola ? Os estáis riendo de los gráficos del ET:QW jugandolos al mínimo? Peroooooooooooooooooooo que cosaaaa tannnnnnnnnn absurdaaaaaaaaa.

Yo no he jugado, pero no me gusta ( Y no es por los gráficos ) si no por que segun veo en los videos es un battlefield2 mas y ya esta. ( Quizás cuando lo juegue opine al contrario )

#28 Cuando dices que te parece que estas jugando al Quake2, en que se parece ? Como no sea en el Rocket Launch vamos mal, pk no tiene nada que ver un juego con el otro.

A ver si ahora resulta que se puede strafear y ir a la velocidad de la luz, que entonces si que es mi juego.

ripcom

No he jugado a la beta y tampoco tengo prisa ya me lo pillare cuando salga, pero el rollo ese de objetivos me mola bastante por aquello de tener que actuar en equipo. Por otra parte el mapa sewer parece pequeño sobretodo la distancia entre los 2 primeros objetivos, dudo mucho que se puedo jugar mas de un 8vs 8 entre clanes, en publicos como la gente va a su bola pues sin limite..... :D.

Tema cerrado

Usuarios habituales