Impresiones Beta Pública

Kerai

Poco a poco engancha,esta clarisimo q no se parece en nada al BF2,q es lo q muchos kerian,hay q darle tiempo.

T3rm1n4t0r

#75 pues tus graficos en todo alto y los mios con la misma resolucion son completamente distintos. esas screens se ven como una mierda. a me el juego se me vee infinitamente mejor y los FPS van entre 30 y 60, muy raramente bajan de 30. asi que lo que tienes mal tu es la grafica o la configuracion de esta desde fuera del juego.

el principal fallo de la beta son que haya 60000 usuarios y solo unos 3000 slots para poder jugar

Fr33M4N

#120

No tardaran em poner los server cerrados.

Por regla general cuando hay alguien jugando, respetan ke jueguen y se ponen de expectadores a ver jugar a la peña.

BroN

#116 yo he jugado muchisimo y mucho tiempo al ET y esto no se le parece.... nose, si le quitas los vehiculos, aces los mapas mas pequeños y das un poco mas de movilidad a los bixos quizas se parezca en algo... pero en general poquito

B

#122

Pues nose, he ido tocando cosas y a mejorado la cosa, a mi me va a unos 50-60fps en exteriores y incluso caen a 20 en algun interior. Basicamente en las escaleras del primer objetivo a construir.

Eso de infinitamente la verdad es que no lo se jaja, cuelga screens a ver, es una 7800GT@480/1150, no es una FX ni una 8800GTXULTRAMEGARAM pero vaya, la calidad debería ser la misma nose :S, lo dicho, cuelga alguna screen con la misma camara libre y a ver que tal. La del soldadito (screen 6) se ve de puta madre, pero la otra del strogg nose que le pasa jaja.

Hoy, como he dicho, he tocado cosas y ha mejorado mucho, el tema del AA a 16x, los shaders a ultra entre otras cosas.

#126

Si hacemos eso, tendras un RTCW:ET y no un ET:QW XD, que gracia tiene sacar una segunda parte igual que la primera? En esto esta la variante, tiene vehiculos, mas mapa y a parte de algunos fallos como la velocidad de los tios, lo demas es identico: cumplir objetivos, las clases, las armas (aunque de quake), etc...

PD: Tengo ya mas galardones que el principe XD, por cualquier cosa te dan.

Khanser

Yo voy con todo en alto shaders en ultra y tal con un pentium4 3,2 Ghz con 2Gb de RAM y una X1600 PRO a 512 y el juego me va a 40 fps y en interiores me sube a 50, la unica putada es cuando puse los graficos con AA8x que al reiniciar el juego me petaba y no se iniciaba, ahora tengo AA4x y va como la seda, y tengo los graficos de las screens que hay colgadas por gamespot y fileplanet, no en la resolucion que estan colgadas, pero tampoco como los modelos de plastelina que hay por aqui XD

Solrak11

#123
Por regla general se respetan las pcw en la closed xDD que nos conocemos todos los jugadores y son poquitos..
En la publica ahora mismo es imposible jugar una pcw, tendran que poner servidores que cambien el pass cada ronda y el pass te lo facilite un admin o algo asi porque sino...
#124
Hace 2 dias nos encontramos a un top clan que venia del ET y nos digeron que les era facil matar porque era igual que el ET...

Diego_wolf

yo ya lo he probado y en principio me da que los servidores van mal me da unos lagazos 1000, en cuanto al juego tengo chip bf2 y claro voy mas perdido que un pulpo en una pecera, veo bien el tema de objetivos y que puedes seleccionar que es lo que quieres hacer si atacar unas base o defender otra para ganar exp, una vez jugado ya se entiende mejor para los profanos que no hemos jugado al ET el tema de que es necesario gente con todos los kits no como bf2 only medics, antitanke e ingeniero para vehiculos, graficamente no me convence pero habra que darle el beneficio de la duda ya que es una Beta, en cuanto armas las veo compensada pero el ingeniero stroog repara 3 veces mas rapido un vehiculo que un gdf,, seguire probandolo por la tarde y si alguien me hecha un cable para saber mejor como va el tema se lo agradeceria.

_GATE_Aekold

Como ha dicho legi:

Yo cuando he jugado por primera vez a un juego, demos, betas, me tiraba horas jugando sin cansarme...

Me tengo que salir cada 15 minutos de lo aburrido que me parece, lo siento. Las armas no dan una mierda a distancia media larga, los vehiculos aguantan 25 misiles, vehiculos que a mi parecer, sobran etc etc

Tambien puede ser que voy a 25 fps, o que los publicos apestan como en otros tantos juegos, o que este mapa no me gusta, o que para entrar en un server tengo que estar 20 minutos mirando servers (y como te ponen que hay 3 personas pero esta full.. xD) o que los server dan un asco increible con los enganchones y lag

Espero que cuando salga la demo o el propio juego lo vea distinto, si no tengo claro que no seguire la estela del etqw.

P.D: llevo desde el viernes jugando

Cry515

#123 tu callate y deja el obli pollas ese xDDD

BroN

lo he probado mas seriamente... ayer me parecio un truño y lo quite a los 15 min

hoy, mas tranquilamente, he visto que no esta mal... pero pa echar unas risas... yo lo jugare para pillar tanques ydemas que en ts son risas xd

_GATE_Aekold

Pero si con el tanque das marcha atras contra una pared y la trepas :SS

DjBaTiStE

una pregunta... yo con todo al minimo me va a trompicones pero si pongo todo a medio me va bastante bien, a alguien mas le pasa¿¿ :S

_GATE_Aekold

A mi me va mejor en bajo, pero aun asi mal

Al dark le va igual de mal a bajo que a alto, eso dice el xD

B

A mi me va igual en High que en Low, así que lo dejo todo high y 30 fps constantes.

#133 Lo de los trompicones pasa igual a low que a High, solo que quizas con todo high se disimula ya que se ve muchísiimo mejor.

darkblade60

yo noto tirones fakes, ya no es tasa de fps, simplemente tengo 100 y baja a 30, o 20, y asi todo el rato, y da una sensacion que termina rayando...

Mazorka

pues a mi me tira a 60 todo alto....
y weno....he entrado solo hoy 1 horita o asi y no me ha dado ningún lag raro....

Cry515

A mi todo low me va bien, la primera media hora no me enteraba de nada pero cuando empiezas a ver de que va te gusta mas, a ver si se pueden sacar partidos guapos de este juego

Fr33M4N

Pues ami los rockets y el obliterator me van to pr0s :D.

El juego es exarle tiempo de saber como va. Una vez enterado te gusta cada vez mas.

expo-zgz

pues a mi me a gustado un monton

no me entero de nada, pero me gusta, ya le pillare el tranquillo, tampoco voy a ser un experto en esto con 2 horas de juego

por cierto, con un equipo patata y se ve bastante bien y buena fluidez de juego

IM PRESIONANTE

darkblade60

flipo con la gente que dice que tiene fluidez, me tentais a hacer el format c:

PVD

Me gusta y supongo que jugandolo con gente conocida por ventrilo me gustara mas. Me tira bien , aunque teniendo el equipo nuevo no esperaba menos. Espero con interes la demo.

J

#140 a que te refieres cuando dices que tienes un equipo patata? Ya que yo tengo un pc parecido al de _GATE_Aekold y el dice que le rula mallllll.

expo-zgz

equipo patata=

asrock 939 Dual-SATA2
AMD 64 3200+
ATI RADEON X800
2Gb DDR 133

para mi esto no es patata es una mier...

y repito, fluido, muy fluido

saludos

_GATE_Aekold

Tengo lo mismo que expo pero la grafica es una ati 850xt y con 1gb de ram generica nada mas xD

Aparte que lo tengo mas quemao que la pipa de un indio.. se suman muchas cosas y no va fluido

J

Vale , pues ya tenemos dos patatas ... porque lo mio es igual pero ddr 400 kingston que lo de #144.

Pd:2Gb DDR 133??? :o

expo-zgz

pues yo formatee, ya se que es un coñazo, pero se nota un monton.

creo que es a 133, sino 166 pero no mas, creo

saludos

chaimu

A mi me dan tirones cada 10 segundos, juego al minimo y con 30fps, no se que pasa con la resolucion que se come 2 dedos por la parte derecha del tft. Cuando pongo la mirilla a veces me peta el juego... me ha tocado a mi joderme en la fase beta me parece a mi. Esperando a la demo....

Bonete

Lo que se te coma dos dedos por el lado de la pantalla, puede ser por el aspect ratio ese, yo si lo pongo en tft me pasa algo parecido. Mira a ver si van por ahi los tiros...

B

#148 LoL, pues si que has tenido mala suerte en ese aspecto, tu pc es como 7 vecs mejor que el mio y yo lo juego todo a high y 30fps.. es un sin sentido.

Yo ya me voy crazy jugando x"D, como me jode no poder matar xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales