Impresiones Beta Pública

tutitin

vamonos al WoW.

A

pos a mi no me aburre, me aburre tener 30 fps (:

rsk_santo

Yo estuve jugando al qw con 9 fps y no lloraba tanto
PD: ahora lo tengo capado a 30

B

porcierto ami me dice algo de una actualizacion en http://etqwupdate.idsoftware.com/, pero la pagina no me carga

A

noya

Cry515

si , lo de los 30 fps ayuda a desmotivarse aver si sacan beta2 o demo sin que vaya asi.

rsk_santo

habeis probado a desbloquear los fps?

A

si y me da como mucho 60 fps pero no constantes , todos no tenemos un ordenador de la n.a.s.a.

rsk_santo

si, esque los pcs buenos son gratis.

yo sigo diciendo que nose porque quejarse tanto, yo tambien juego a 30 fps y antes con el otro pc a 9 y no iba llorando por las esquinas, intentaba matar y punto.

A

ola ? llorando e tio baja a la tierra anda cuco. ;) solo digo que lo minimo para jugar a un juego decente son 80 fps

rsk_santo

pos a mi no me aburre, me aburre tener 30 fps (:

Para mi eso es llorar. Si tanto te gustase jugarias hasta con 15 fps.

A

que dices ? :S dejalo anda paso de segir con el tema

McQueen

Al final me hareis picar XD

Si alguno se ha cansao de la key, agradecería que me la mandara al privao, a ver si le doy un tiento :)

Cry515

Mira cuando yo era joven se jugaba a los juegos con 6 fps y cuando nos hartabamos de jugar, nos comprabamos vino a 10 ptas el litro. Va como el culo en mi pc de palo, ahora me enfado y me aguanto la respiracion...

A 15 fps y si le unes telefonica de carton piedra (120-140 ping) no va precisamente bien ni para caminar por el mapa.

Fr33M4N

Pos yo juego con 30 Fps, y mis graficos de plastilina y de momento me colocan entre los mejores tuberos de exilium. xD

A llorar a la cocina. Los de BF2 ya sabeis, alli al lado de hotel, en la chapa de strike. xD

Hay que tener los pies en la tierra, pensar ke tiempo tiene tu pc, y ake juego kieres jugar, mi Pc creo ke va pa 4 años, y kiero jugar aun juego modernos ke pedira lo ultimo y lo justos pa jugar. Demasiado ke juego, la mitad de los exilium juegan con 100 fps parriba, la otra mita con 30, y lo unico ke he visto que nos kejemos es de los lagazos ke pegan los servers porke los rackage van fatal.

Enfin que no hay que convencer a nadie, el ke kiera que juegue. pero sin llorar ke sois un poco cansinos. :D

rsk_santo

Yo cuando era joven jugaba a 1 fps, porque eran juegos tan paleros que solo daban eso.

A

#194 cuando eras joven pero si tienes 17 ajjajaja joder ya te crees mayor ? pero si yo tengo 18 y soi un crio y me encanta (:

Cry515

No me creo mayor...es solo una broma que cuando me da la vena por ts digo ''cuando yo era joven'' no habia tanta funestesion ni tantas mierdas de esas....etc (No tiene gracia evidentemente si no lo habeis escuchao xD)

rsk_santo

#198 yo lo habia cojido con ese sentido que dices XD

Bonete

Cry salsero!! :)

darkblade60

#195 me diras que con tubo hace falta muchos fps...

ademas, es como si digo que santi era de los mejores comanders de vga ->>> ?¿?¿?¿?¿

Fr33M4N

#201

Parece ke las cogido al vuelo. Enorawena campeon

B

una preguntilla cuando creeis ke kaera le demo 2.0, sabiendo ke el juego sale el 3 de septiembre, osea falta 1 mes casi, y ke 2 semanas antes saldra la demo, osea faltan 2 semanas, porlo tanto ha de estar al caer, no?

Troyan0

en 1 semana o 2 podriamos tener la beta o la demo... si sale el 3 de septiembre no quedara nada...

khumalo

Yo es que me estoy planteando el hecho de volver a probar una beta de algun juego en mi vida.... y lo importante... como me he de tomar esto.

No voy a decir ni cosas buenas ni malas, pero creo que la imagen de un juego no se debe mermar por una beta abierta que a decir verdad, casi todo el mundo se lo ha tomado una version definitiva.

Yo personalmente, le voy a dar una oportunidad a QW, y no voy a tener muy en cunta mi experiencia con esta beta. De echo tomo como referencia a ET Clasico que si que me parecio un juego divertido y con un buen acabado.

acrivi

#195 Pero si eres de lo mas malo de exilium..
Si es que da pena verte a ti, y ver luego a gente fasteando como Y2kaos bono and company..
xDDDDD Lastima que el QW no valla a ser lo que fue el BF2, sino lo mismo te daban una purpura..
Yo que quereis que os diga.. cada vez me gusta menos.. nose no se parece en nada al bf2..
Da igual que seas la polla disparando si el aim vale -10 aqui..
Yo creo que lo que mas se asemejara al BF2 y que molara mil sera COD4 :D

Diego_wolf

khumalo eso no pruebes ninguna beta que despues vais a la campus y mira que pasa por probar betas de juegos malignos como el WIC

Yo sigo pensando que hay detalles del juego que no me convencen pero si a lo referente al team play, yo por mi parte le dedicare alguna hora que otra mientras no salga la demo y una vez jugado a la demo decidire si jugar o no al QW.

Un saludo a todos.

PD: Si alguien puede que postee el comando de consola para desbloquear fps que me lo dijeron en la campus y se me fue la pinza ..

Fr33M4N

#206

Lo mejor de esto eske la gente se cree ke va ser siendo igual de mala ke en el bf2 o igual de wena. Que sea malo? no te lo discuto, no soy kien para juzgarme ami mismo. Hago mi papel en los partidos y punto.

Tu como siempre haces tu papel en Media-vida.

P.D: Quien dijo ke este juega se basaba en aim?, puede ke lo haya pero no tan decisivo como en el bf2.
P.D: Porke se busca el juego similar al bf2? cuando supuestamente tamos kemados de el?

En fin yo lo dejo ya porke esto es siempre lo mismo, que pena.

FANCIUS

... love is in the air ...

PD: PlastiliniWars no mola :P

Diego_wolf

al respecto de lo que ha posteado acrivi y freeman pues puede ser que exista una division de opiniones, para algunos freeman ha sido un paco en el bf2 y lo sera en el qw y para otros era un jugador normalito en el bf2 y ahora que esta en exilium veremos que da de si en el qw, de todas formas me quedo con una frase que dijo Y2KAOS en la campus sobre el mismo, "yo en el 1942 era un jugador normalito pero salio el bf2 y no se que ocurrio pero no paraba de matar el bf2 es mi juego" con esta frase queda claro que cada uno tiene un juego en el que despunta y no se si el qw sera el de freeman pero solo el tiempo y esfuerzo lo dira.

Tema cerrado

Usuarios habituales