Impresiones "filtradas" de Death Stranding

B

#74 por curiosidad, es ironia? No he jugado rdr2

1 respuesta
verseker

#74 Quién ha hablado de.rdr2? Estás bien? Te ha dolido mucho ?

1 respuesta
Aidanciyo

Y la famas?

GrN

#39

spoiler

Modere su lenguaje señorito, hay personas que al leer cierto titulo la tensión nos la juega y casi tengo un infarto

i want to believe

1 respuesta
G-36

De todo lo que menos me gusta es:

"All the safe houses look exactly the same, they have the same exact building you enter to connect and all the resting spots are 100% copy and pasted, they're all the same"

Me recuerda al NMS cuando ya habias estado en 3 estaciones espaciales y veias que siempre era la misma estructura empezaba la decepcion.

Me esperaba un juego con mecanicas que no gustase a todo el mundo, pero no me experaba copy-paste de estructuras en un juego de exploracion.

1 respuesta
Kaos

Nunca he esperado nada y sigo sin esperar nada de esto

Scientistt

#95 Me imagino que se refiere al interior de los edificios que no puedas explorar ni modificar por ti mismo. Que más bien funcionarán como un único menú donde gestionar el progreso y nada más.

Kojima ya mostró que puedes cambiarle el color de las paredes a los tuyos, la música que suena en el interior, y hasta elegir la skin del soldado que saldrá en forma de holograma para saludarte cuando te apróximas a uno xD

1 respuesta
Springs

#94

Expect some Silent Hillish looking setting and some MGS call backs leading through ch 7 to the end.

1
Inmolatus

#36 hombre, a mi el juego me encanto, pero la historia es bastante basura y el twist me lo vi venir desde la intro en el hospital. Lo demas para mi fue juegazo, sobretodo la jugabilidad y el carisma de los personajes y como interaccionan.

MaTrIx

Que mania con que mgs 5 es una mierda.... Es un muy buen juego con un gameplay muy muy bueno (el mejor de toda la saga mgs) y con una historia que mi llega a la altura de la saga y que aún así tiene momentos increíbles como

spoiler

Mgs 5 tiene el problema de que mi esta acabado y que en la segunda mitad te obligan a hacer secundarias cortando del todo el ritmo de la historia y encima falta el final. Pero vamos es un juego de 8 tranquilamente.

1 respuesta
Springs

MGSV es un juegazo, y se nota que Kojima ya pretendía introducir nuevas ralladas trascendentales a la saga, cosa que pienso que ya se estaba yendo un poco de madre. Sigue teniendo una de las introducciones más bestiales y tensas de cuantas he visto en un videojuego, las escenas de video son escasas pero brutales. El primer encuentro con Skullface es de lo más badass que hay, entre otras escenas como las de quiet. ¿Problema? Que no hay escenas xD.

Todo lo que se esta diciendo de DS es lo contrario, una historia brutal, escenas para enmarcar y un gameplay no tan bueno como MGSV pero solido.

DonDemencia

Lo que más me escama es eso, que después del increíble gameplay del MGSV ahora nos meta un juego aburrido de jugar.

benjajim

#100

#100MaTrIx:

Que mania con que mgs 5 es una mierda.... Es un muy buen juego

Ya si que lo he leido todo. Suficiente internet por hoy.

1 2 respuestas
MaTrIx

#103 dime ¿que hay de malo en su gameplay? Todo lo malo que tiene el juego está en su nefasto pacing y en su inexistente final. Lo del pacing lo sufren la mayoría de juegos con mundos abiertos quote intentan contarte una historia. Hasta witcher 3 lo llega sufrir aunque esta mejor cubierto gracias a una secundarias de 10. rdr 2 lo sufre por que hasta el capítulo 4 o 5 puede ser un auténtico peñazo y casi todo el mundo que conozco que lo ha jugado lo ha sufrido llegando a dejar el juego sin acabar por ello.

Como dije, no es el mejor mgs pero no es un mal juego. Nos podemos ir por ejemplo a metacritic al user score y es un juego con una media de 8 que es la nota que realmente se merece.

1 respuesta
Drulo

#103 Como argumento es una basura, pero jugablemente a mi me pareció fantástico.

B

7
B

#104 uno de los problemas del gameplay era la IA nefasta, a veces eran los mejores soldados del planeta, y otros eran poco mas que retrasados con rifles. La verdad que eso. Eso sí, 8 es la nota real (usando la escala real 1-10 no la 7-10 que existe hoy en dia)

1
B

Me ha echado un poco para atrás esto. Aún quedan ver las reviews de verdad pero en parte me alegra rebajar un poco el hype.

B

En un mundo paralelo en el que me sobrara todo el tiempo del mundo le echaría muchas horas a este juego.

1
E

#97

Voy al minuto 33 y no hay tetas.

7 1 respuesta
Hazzard

Joder yo que me quería pillar esto y al final voy a pasar.

3 respuestas
SuperMatute

#111 ¿y eso que no te la pillas al final?

1 respuesta
Hazzard

#112 no sé que hacer viendo algunas críticas xD

2 respuestas
SuperMatute

#113 que les den a los críticos, si lo que se a visto del juego te mola no lo dudes, y ese modelo de plei y el mando se salen.

DonDemencia

#111 Es mando es una pasada. Dudo mucho que duren las unidades una vez sea el lanzamiento, si tienes reserva mantenla e infórmate.

Adamassartus

#113 Tener personalidad, es a tí al que le tiene que entrar ;) y el mando mola.

1
B

Kojima ya lo dijo, "el juego podria ser divertido al 50% de su campaña". Mientras a fortalecer las piernas con caminatas.

1 comentario moderado
SuperMatute

#118 que pocas tetas se ven allí bro xddddd

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales