Impresiones "filtradas" de Death Stranding

verseker

#149 No es comparable, y obviamente si hablamos de la manera de resolver estas cuestiones, no hay que irse a un juego hace 20 años, ya que se han empezado a resolver hace unos años. Cualquier GTA actual, me ha faltado añadir.

1 respuesta
B

#151 la cosa es que yo no creo que se haya resuelto ni se vaya a resolver, es una pega del genero, al igual que otros generos tienen sus pegas.

death stranding puede ser un truño o buen juego, pero seguira teniendo las pegas del genero. En mi opinion

1 respuesta
verseker

#152 Por supuesto que se ha resuelto, a grandes rasgos. Nada que ver la pasividad y el copypasteo del que adolecieron y adolecen algunos juegos hoy como Outward (por no poner ejemplos antiguos de sobra conocidos), donde la soledad y la monotonía son absolutas, con intentos muy fuertes de darle al jugador un aliciente para explorar y seguir avanzando como en juegos como Kingdom Come Deliverance, New Vegas, o de nuevo, The Witcher 3. Cada uno con su forma de llamar la atención y de requerir al jugador en ese juego más independiente de una historia fija.

Scientistt

#150 Pero si al juego le sienta genial lo de ser un recadero! Le da interés a la historia el que no seas el típico superheroe sino un trabajador más que se ha tenido que acostumbrar a vivir en un mundo apocaliptico.

Y además, te insta a explorar todo el mapeado simplemente por cumplir con tu trabajo y encontrar mejores maneras de sobrevivir en ese mundo. Es un planteamiento original, y le brinda un componente interesante y diferenciador al juego...

O queríais a otro héroe o vengador en la busca del malo final? La industria ya ha tenido muchas historias así.

2 respuestas
Kb

Reservado por aqui

B

#154

Original........ Si solo juegas juegos de kojima, lo del recadero es la mecanica mas usada en los sanbox y en muchos juegos.

Stalker juego del 2007 hacias de recadero...........

B

#154 pero si el Fallout new vegas de 2010 es otro recadero simulator en el que te pierdes explorando y explorando simplemente por el hecho de lootear.

Hay formas de hacer que un recadero simulator sea entretenido y parece que tito Koji no ha dado con la tecla

1 respuesta
Scientistt

#157 Es posible. Pero yo sin jugar al juego no puedo decir que el gameplay me parezca aburrido a raiz de los comentarios de personas con diferentes gustos a los míos.

Lo que vi en los tráilers me encantó y estoy deseando poder explorar el mundo y descubrir todos los secretos por mí mismo. Cuando eso suceda ya lo podré juzgar.

Por eso no deberíais de pintarlo como si el gameplay fuese horrible para todos, a partir de unos comentarios escritos por personas cuyos gustos desconocemos y no parecen haberse interesado ni por las secundarias del juego.

No creo que sea un juego para todo el mundo, eso sí, al igual que no lo son otros tantos juegos.

Pero estoy seguro que es un juego PARA MÍ.

AnduriL007

#148 Todos los GTA que he jugado tienen varias misiones en las que haces de recadero y acabas hasta la polla de ir de punto A a punto B con el coche, TW3 te lo compro, es con diferencia el juego que mejores secundarias tiene y un OW excelente, New vegas, no me jodas macho, bien podrian llamarlo new glovo, de verdad me lo pones como ejemplo de OW en el que no haces de recadero?, Dragon age, supongo que te refieres a Origins, pero otro que tambien tiene misiones de recadero y Kingdom Come Deliverance, como TW3, otro que tiene secundarias interesantes y en las que no haces de recadero.
TW3 tenia los libros detras, lo que hace tremendamente facil, desde la perspectiva creativa, crear secundarias interesantes. Kingdom Come seria el unico ejemplo de lo que dices, y es algo extraordinario, no es algo comun en el genero como quieres vender en tu comentario. Y no entiendo porque metes tu discurso de odio al final, diciendo que se le este comiendo la polla a Kojima, al menos yo no he dicho nada al respecto.

GlatoR

#24 cuando salga la segunda parte no vale con "haber jugado" a la primera por ver videos o leer la Wikipedia

B

En PC en verano de 2020

https://www.mediavida.com/foro/juegos/death-stranding-saldra-pc-verano-2020-641501

Usuarios habituales