Death Stranding saldrá en PC en verano de 2020

Bouzas

Hideo Kojima acaba de anunciar que su próximo juego, Death Stranding, aterrizará también en PC a principios del verano de 2020 publicado por 505 Games.

Death Stranding sale el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4. Aunque en un principio se anunció como exclusivo de la consola de Sony, este mismo verano el juego había desaparecido misteriosamente de su lista de exclusivos, alimentando los rumores de que llegaría también a PC.

6
Lord_Khronus

Como jugador de PC, me alegra que el juego se venga. Aún así, primero voy a ver las reviews, porqué la verdad muy buena pinta no tiene el walking simulator.

6
B

Así podrá disfrutar del juego todo aquél que no tenga una ps4. ¿Esto cuenta como exclusivo o no?

nerkaid

A la que salga ya se sabrá si es una obra maestra o una pota cerebral de Kojima.

Dientecillos

Será jugado.

aButreCa

Perfecto. Mi PS4 lleva 2 años en el trastero y ahora va a ir a wallapop.

6 3 respuestas
B

Pues muy buena noticia, mas gente lo jugara.....ahora queda ver que tal es el juego xD

Yo me lo estoy pensando si pillarmelo de salida o no.

1 respuesta
B

#6 en 2 años han salido cada maravilla.....pero bueno, cada uno con sus gustos....

2 respuestas
B

#6 bien hecho, en breves podrás jugar a los exclusivos con tu pc + psnow

2 1 respuesta
Kalgator

Entonces que exclusivo no temporal tiene sony estas navidades?, por que el TLOU2 se retrasa :new_moon_with_face:

personaje

Pobre Sony

tute07011988

Menudo golpe en la mesa por parte de Netflix.

39
Grise

#7 Yo me lo iba a pillar de salida, pero con los gameplays que nos han enseñado se me bajó el hype muchísimo, así que salvo que reciba muy buen feedback de usuarios creo que esperaré a la versión de PC.

1 respuesta
privet

y esto mismo haran con el remake del 7 xD

1 comentario moderado
NeV3rKilL

Pues lo siento pero cancelo mi preorder de jugarlo a 30fps.

8
1 comentario moderado
privet

ahora la nueva moda es llamar testers a los que juegan en consola?

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

Ufff menos mal, ahora ya será un mejor juego

Fyn4r

Si lo hace epic salvan la industria, lo hace Sony y los jugadores son unos testers

2
1 comentario moderado
Nihon

#18 ¿Ahora?

1 respuesta
B

#13 yo es que PC no tengo, pero creo que esperare unos dias a ver un gameplay por que el juego me llama muchisimo, pero no se....hay algo que me tira para atras.

Lizardus

Juego recontra vendido como una exclusiva, sobre el que planea la sombra del bluf total como consecuencia de un hype desmedido , primeros análisis que medio confirman el batacazo y que a dias del lanzamiento es anunciada una version pc con la que intentar solventar el estropicio...la tormenta perfecta de mierda que se avecina tiene pinta de ser EPICA ( lo de épico va con segundas, si , guiño guiño )

privet

#23 Desde hace no demasiado que lo veo en 5 veces por cada 5 mensajes

1 respuesta
Nihon

#26 Yo recuerdo verlo muchísimo desde bueno... varias años.

1 comentario moderado
B

Es Kojima, ahora se supone que ha hecho lo que él quería y como él quería, no está subyugado por nadie. Espero que se termine de coronar con este juego.

1 1 respuesta
KinachO

De puta madre. Ya se que no debo pasármelo por Twitch xD

Usuarios habituales