Death Stranding saldrá en PC en verano de 2020

Sonos

Perfecto, igual con mods resultará divertido.

1 respuesta
Erpotro

Que gran noticia, ahora podré disfrutarlo ya que no tengo una PS4, que suerte hemos tenido los de PC, aunque en cosolas también será un gran videojuego, y lo podremos jugar todos en paz y armonía, tanto pc gamers como console gamers.

Viva por todos!

6
Shandalar

Dije en su momento que era obvio por infinidad de detalles que este juego iba a salir en PC y como no los sonyers de MV se dedicaron a insultarme.

Les contesté que, cuando anunciaran la salida del juego en PC, escribiría diciendo lo ridículos que eran por insultar a nadie por una salida de un videojuego en una plataforma o no, por fanboys de mierda y además porque no iban a tener razón.

Y aquí estoy.

1 respuesta
sagem9

Es rarísimo que se anuncie esto dos semanas antes del lanzamiento porque habrá más de una cancelación... Lo normal hubiera sido anunciarlo en enero o así.

1
Frave

#31 ufff que ganas de un mod en el que te pongan la caja de glovo detras. Pajas de sangre.

1 respuesta
B

#35 Mod de glovoo vs deliveroo y te peleas con la competencia por el control de la zona.

Celestine

Como se ha bajado los pantalones Sony con Kojiman. Le deja usar su motor, le dejar hacer lo que quiera, le pone la publicidad y todo para que el juego no sea exclusivo.

1 respuesta
KinachO

#33 Eres un héroe tío.

1 respuesta
D

Espero que sea compatible con las oculus rift

así sentiré los paseos como dios manda

Springs

#37 Va más allá que eso. El juego es de Sony completamente. Licencia, producción, distribución, localización, etc. Cuando salga en PC lo seguira siendo, veras el logo de SIE y veras los créditos. Vamos que es como si estuvieran sacando ahora mismo Bloodborne en PC.
Encima para colmo lo anuncian a 10 dias antes de salir.

Me pregunto si Sony se ha planteado todo esto de verdad o querían financiar a Kojima porque si.

1 respuesta
saruto

#38 no es un heroe pero no le falta razón yo fui uno de los que le tiraron mierda a full por decir que kojima ya dijo en su momento que saldría en pc también y me dijeron de todo ahora toca meterse la lengua por el culo y a pastar porque parece que te tienes que casar con sony o algo porque tienes la ps4

2 1 respuesta
S

Ahora es cuando misteriosamente muchos lo dejaran de desprestigiar xD

1 2 respuestas
B

#42 aunque la mona se vista de seda, mona se queda

saruto

#42 sigue pareciéndome un pufo de juego y que os la estan colando por todas partes con el puto hype, pero de oferte sera probado o en ps4 o en pc, ahora en pc esta claro

1 respuesta
S

#44 A mi no me incluyas. Yo si lo juego, prefiero hacerlo a 60fps como todos los multi que no me merezcan la pena tenerlos en físico

1 respuesta
ruonory

Mala estrategia la de anunciar esto poco antes del lanzamiento, la de ventas de ps4 que van a perder.

1 3 respuestas
privet

#41 Con el juego hicieron como con el Rise of the tomb raider, que no decían nada, pero tampoco era necesario, por que era claro que iba a salir en PC.

Y encima no hace demasiado, lo quitaron de la lista de exclusivos de la web de Sony o algo así.

finalform

#46 pues si, un movimiento que en Sony debería de escocer.

Vaody

#6 Eli, te va a echar de menos.... o no.:innocent:

Vaody

#46 No van a perder nada, porque se sabe de sobra que los ports en PC van como culo.

4 respuestas
NeV3rKilL

#50 No se sabe nada de cómo irá el Decima engine en PC. Si va como el Fox Engine será de lujo.

2
Springs

#50 Buena gilipollez acabas de soltar xD.

Supongo que sabes que los PC y las consolas actuales llevan el mismo hardware, tipo de arquitectura y tal... ¿no? Un mal port es sinonimo de dejadez, y la verdad es que quitando 4 ejemplos sonados (nier? mk10?) que juegos salen mal en PC normalmente?

2 respuestas
Vaody

#52 Ya veo que estas puesto en el tema xD
Ejemplo mas reciente, COD MW.

2 respuestas
Springs

#53 Lo que tú digas... pero no siembres mentiras anda. Te lo dice alguien que solo tiene consolas, eh?

1 respuesta
saruto

#45 hablo del caso de que solo saliese en ps4 lo hubiese comprado de oferta, porque lo critico, pero no seria tan imbécil como para no probarlo, critique the outter worlds porque me aprecia meh y me esta flipando

S

#52 Gilipollez ninguna, en la mayoría de juegos tochos en PC de salida hay quejas por doquier en los foros, por eso es gracioso que hagan la gracia con lo de betatester de consola. Hasta en juegos como Borderlands 3, que se daba por sentado que tendría que ir finisimo y estar bien optimizado.

1 respuesta
finalform

#54 ni te molestes, no debe ser del tipo de personas con las que se puede debatir.

BernyMoon

Todo lo que llegue a PC bienvenido es. Veremos las reviews que dicen.

GasaiDovis

Cancelando la preorder de ps4

amenazax

Lo que no entiendo es porque Sony "permite" esto si es la productora no? osea puso los dineros

3 respuestas

Usuarios habituales