Death Stranding saldrá en PC en verano de 2020

B

Te lo dije @Terminal ;)

2
B

Algún día estará en Stadia?

B

#56 Gearbox no es que sea la ostia optimizando, vease los Borderlands anteriores.

S

#60 Yo creo que en Sony han visto que no será un superventas y querrán amortizar la inversión

Springs

#60 Seguirá ganando dinero, supongo que habrá llegado a un acuerdo con 505 para editarlo en PC y seguir ganando dinero. Tanto la licencia como producción es de Sony.

Lo mismo empiezan a sacar más juegos exclusivos como MS.

ramaGZ
#46ruonory:

Mala estrategia la de anunciar esto poco antes del lanzamiento, la de ventas de ps4 que van a perder

Muy pocas. Aquí aparecerán cuarenta mil usuarios diciendo que lo comprarán en PC, pero en el mundo real no funciona así.

saruto

#60 hace poco no salio una noticia diciendo que sony iba a empezara sacar sus exclusivos también en pc?

1 respuesta
Kb

Ahora que hago con mi reserva?

Como han dicho, a que viene este anuncio a 2 semanas de salir?

1 respuesta
Springs

#67 Así es, pero creo que todo el mundo empezó a dar por hecho de que se referían a juegos menores. Death Stranding es una producción con valores de AAA en la que Sony se ha volcado totalmente, así que no deja de ser sorprendente esto. Me pregunto si terminaran sacando en PC otros juegos a la larga como esta haciendo MS.

1 respuesta
koalas

#53 el cod mw no he visto ningun bug y llevo mas de 15 o 20 horas jugadas.. mala suerte para algunos

S

#68 Pues mira, precisamente para no engañar a nadie y que luego digan que quieren vender el juego 2 veces.

1
Aceite

Mi day 1 con ps4 pasa a ser day 1 con PC.

6
ramaGZ
#69Springs:

Me pregunto si terminaran sacando en PC otros juegos a la larga como esta haciendo MS

Supongo que haciendo las cuentas, les sale más rentable tener exclusivos temporales que permanentes. Aunque si yo fuese Sony, sacaría mi propio launcher e integraría PSNow junto a él si lo que quieren es apostar por el PC.

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

Por cierto al hilo, me alegro un monton de esta noticia aun teniendo yo una ps4 pro, lo voy a comprar en pc 60fps wins!!

Springs

#73 Quizás nos vas muy desencaminado. Si el futuro para por PSNow, tarde o temprano vamos a jugar a sus juegos exclusivos hasta en el móvil, así que...

Batur

Más allá del hecho de que los jugadores de PC y que no posean PS4 vayan a poder disfrutar finalmente del juego y sacar pecho con ello, no le veo ningún sentido a esperarse seis meses por "no jugar a 30 fps" cuando el pilar principal del juego va a ser el argumento y a las pocos días/semanas va a estar spoileado a mansalva en todos los sitios del internet.

Death Stranding es para jugarlo day one y meterse en un bunquer unas semanas para protegerse de los spoilers hasta terminarlo.

2 2 respuestas
Celestine

#40 Pues sí, si la cosa sale mal me veo a más de uno tirándose de los pelos.

#50 y aún con todo van mejor que en consola.

1 respuesta
B

#74 Deja que te corrija

Los de Sony son los mejores spoileadores

Podrás jugar al juego sin bugs pero nadie te librará de nuestros spoilers

ratedx

bueno tambien habrá que mirar cuanto pide de especificaciones

saruto

#77 en mi caso la historia me la pela 3000, pero el concepto del juego me interesa a pesar de que el compendio del juego me parece un pufo que flipas, no me corre prisa jugarlo y puedo esperar para jugarlo en una calidad gráfica brutal no tienes mas que ver el trailer de lanzamiento en pc de RDR2 que por lo poco que se ve la espera merece la pena que flipas

1 respuesta
Batur

#81 En RDR 2 hay incremento gráfico si, pero en mi opinión tampoco ha sido tanta locura como para justificar un año de espera para el port (en consolas el juego ya se veía cojonudamente bien).

Death Stranding va a ser un portento técnico pero no tanto como RDR 2, así que las diferencias entre la versión de PS4 y PC creo que serán aún menores que en el caso de RDR 2.

Sobre que la historia te la pele 3000 y solo quieras jugarlo por el concepto no lo veo suficiente motivo para que te vaya a gustar, pero cada uno se gasta la pasta en lo que quiere claro.

2 1 respuesta
weeheee

Viniendo de Kojima, la historia debe ser uno de los puntos fuertes del juego. Como minimo, es para mostrar un poco de atencion.

B

Tiene pinta que se esta oliendo que se la va pegar, aunque si tiene una base fans grande y aparte las review le van poner 9 y 10, no deberia estar nervioso, asi que asaber ha que obedece esta decisión previo a la salida de ps4.

A mi el juego de momento no me interesa lo que he visto, un walking simulator en un mapa grande lo dejaria del aburrimiento en unas horas.

1 respuesta
Nihon

#84 No creo que haya que buscarle mucho sentido más allá del económico. SONY apuesta por Kojima cuya fama le precede, le da las facilidades para sacar un juego lo más rápido posible sabiendo que en consola se gana a los fans, por si acaso no están seguros al 100% de la inversión en consola le dejan una puerta para sacarlo en PC del que igualmente van a sacar beneficio.

Lo que habría sido más interesante de ver es si este movimiento hubiese sido igual a inicio de generación y no ahora.

Erpotro

Algunos deberían enterarse de una vez que las compañias quieren $$$, no viven para contentar a 4 ragers que egoistamente quieren que su juego sea exclusivo de su plataforma...

Hazzard

Estaba pensando en pillarme otra ps4 por este juego, pero al final pasaré. Esperaré a la opinión de la gente, reviews, etc., y ya en todo caso lo compro en PC, con sus mejoras y, si hay mods, bienvenidos sean.

Adamassartus

Me lo esperaba cero la verdad, a ver qué tal sale y si lo vale ad futurum...
#8 Y todas me las he gozado en el pc ;)

1 respuesta
Hazzard

#88 Dudo que los exclusivos de PS4 te los hayas jugado en PC, tipo GoW, Spiderman, etc.

2 respuestas
Adamassartus

#89
Con estos dos y sus precuelas, el TLOU, El Bloodborne y la MGS collection creo que voy tirandísimo, besis.
El Horizon y el Spiderman los únicos que no he jugado pero creo que todo lo exclusivo como tal sí.

4 respuestas

Usuarios habituales