Death Stranding saldrá en PC en verano de 2020

Hazzard

#90 No me tienes que lanzar besis, simplemente te lo comento como información, qué en estos dos años han salido también exclusivos que no hay en PC, y en esa foto, por cierto, está el GoW que te he comentado arriba xD

1 respuesta
B

#90 Esperate al siguiente ps Direct que no los anuncien

Adamassartus

#91 Por eso mismo, de este mismo mes añadido. Lo decía sin acritud ni nada compi.

B

#90 el PS Now esta de puta madre si no tienes una PS4, pero aun asi jugarlos de esa manera no me llama para nada.

El GoW es increible como se ve....

Fyn4r

#90 a ver si lo entiendo, has "gozado" En PC las "joyas " De los 2 últimos años mientras juegas al God of war (2018) en ps4. Así cualquiera xd

1 respuesta
ColdZimeh

3 horas me duró el psnow instalado.

Respecto a la noticia, me alegro de que más gente pueda jugarlo, espero juegazo, porque yo me lo voy a pillar Day1

Adamassartus

#95 Que no tengo play desde la 2, that WAS the point. Es el now que tanto odia la gente ^^

2 respuestas
Fyn4r

#97 que dices? De que hablas? Donde está mi dentadura?

1 1 respuesta
Springs

#98 Te esta diciendo que ha jugado a esos juegos a través del cliente para PC del PSNow.

SuperMatute

#97 normal que lo odien si da cancer de sida en la PS4 en PC ni te cuento xddddd

Vaody

#78 Si, menos a los que les salta error, y no les deja ni iniciar el juego xDDD.

Popino

No estamos viendo lo realmente importante, el true power of Kojima, haciendo que Sony saque una exclusividad de su propiedad en PC.

Me imagino que se les ha puesto farruco y no querrían titulares del tito koji enfadado.

1
B

Madre mía Sony vaya días llevas, retraso TLOU II y pérdida de otra exclusividad y me da que no será la ultima

1 respuesta
B

Esto acerca Bloodborne a PC

3 respuestas
Saiko9

#103 tienen anunciada la ps5, yo creo que les da bastante igual.

La PS4 al final ha tenido el mejor catalogo y los mejores juegos de esta generación pierdan o no la exclusividad.

Yo mismamente tengo un buen pc y estas que juego al death stranding en pc xD.

2 respuestas
Springs

Pero esto seguramente estaba más que pactado de antemano.

2
k0yi

pillarse una ps4 para un walking simulator lo veo tonteria desde aqui hasta pekin.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#104 Pues no lo había pensado, en PC si que se tiene que explotar bien este juego.

Vamos, de anunciarse lo pillaría day1.

1 respuesta
ArThoiD

#104 #109 No os hagáis pajas anda que eso si que es imposible.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#110 Hace 1 mes hablabamos de lo imposible y el ojalá de death stranding en PC, lol mismo con red dead 2 y aquí estamos.

No me extrañaría. Y ojalá.

1 respuesta
weeheee

BB esta igual de cerca al PC, que MGS4 a la 360.

ArThoiD

#111 Death Stranding nunca ha tenido nada de imposible en PC.

Read Dead 2 tampoco.

1 respuesta
Beethoven

Si Arthoid dice que es imposible es que en 2020 lo tenemos en pc.

5 1 respuesta
Saiko9

#108 Al RDR lo jugué cuando salió y era obvio q iba a salir en pc.

Ni quise esperar ni lo quiero volver a jugar que quieres que te diga xD.

No sé porque llamáis beta a la versión de consola cuando muchas veces hacen un portin horrendo y es imposible jugar en pc... igual estoy viejo ya.

Ronjoujoujou

#113 Y por que BB sí?. Manejas algo que se me escapa? xd.

#114 xD

1 respuesta
ArThoiD

#116 Porque lo pagó directamente Sony y la IP les pertenece que yo sepa, nada que ver con Rockstar o Kojipro.

2 respuestas
Springs

#117 Estas confundido, el caso de BB es el mismo que DS y tú mismo puedes buscar la info.

DS está producido por Sony, la ip es de Sony. Exactamente igual que el BB.

1 respuesta
ArThoiD

#118 Ni de coña es igual.

1 respuesta
Xetroz

A ver si lo he entendido bien al leer el hilo, aquí la peña esta fardando de jugar a juegos en PC dos años después de su salida? Pues que bien campeones xD

Estas que me pego un año o dos años esperando para jugar a un juego después de salir xD

No se porque me huele que el death stranding va a ser un poco pufete por todas las señales que se ven venir y me parece una lastima porque parecía un juegazo al principio. Me esperare a ver que dicen las reviews y según eso pensaré si lo compró o no.

Usuarios habituales