Death Stranding saldrá en PC en verano de 2020

TRON

Antes que se anunciara el nombre oficial del juego ya se dijo que iba a salir para PC más tarde. Las películas que se han hecho en esta web creyendo que iba a ser exclusivo de PS4 no tienen sentido.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#117 Dark souls también pasó por lo mismo, y sekiro y están en PC.

No veo tan complicado que pudiera salir.

Desde un prisma especulativo hablo. Y más aún, sabiendo lo que le gusta el dinero a sony, y la rentabilidad que tendría creo que es atractiva también para ellos como empresa.

1 respuesta
AnduriL007

#9 te tiene que pagar m$ por narices

1 respuesta
ArThoiD

#122 Dark Souls o Sekiro es como Nier Automata o Nioh....

Nada que ver con BB.

Y más teniendo tantos años. No lo han optimizado ni para PS4 PRo y van a sar una versión de PC, claro que sí.

1 respuesta
Springs

#119 puedes hacer el favor de intentar exponer tu idea sin absolutismos? Es que es un poco absurdo. Es como si te digo que el cielo es azul y me dices que no.

Te lo explico aún más fácil.

Sony tiene la ip de DeathStranding, no Kojima. Sony produce el juego entero, se encarga de publicarlo, se encarga del marketing, de la localización y además está financiando eventos y hasta un álbum de música bajo su sello musical SME (Timefall).

Bloodborne es propiedad de Sony, pagado y publicado por Sony.

Busca las 7 diferencias y vuelve a decir que no es lo mismo. No se si estás de coña o que tío xd

1
Ronjoujoujou

#124 Pues nada @ArThoiD dice que no sale y es que no sale.

Fuente: Mi polla morena.

tute07011988

Todas esas colitas que andan meneándose durante estas 5 páginas que tristes se pondrán cuando se anuncie la exclusividad de la EGS.

B

#123 Siempre le veo el lado positivo de las cosas. No pasa nada, tu lo podrás disfrutar en tu ps4. Las guerras de consolas son muy de 2009.

1 respuesta
AnduriL007

#128 Se te nota que te has quedado en ese año tienes razón.

1 respuesta
Xustis

A ver si de una vez dejan decidir a la gente comprar un juego donde le de la gana, que manda huevos que se tenga que comprar uno hardware que realmente no vale para nada.

privet

Pero el juego no era una mierda ? Por qué tanto alboroto, y ahora de golpe queréis jugarlo ?

1
B

#129 Has sacado tu que estoy a sueldo de una compañía de la cual ni tengo su consola.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#104 Seguro, esperemos a los próximas por que dudo que la cosa se quede qui

B

#105 Una PS5 prescindible como sigan perdiendo exclusivos, ya dijeron que seguirían sacando Juegos en PC

-Skynet-

Gracias Kojima-san.

Cl0ud7

Jugada maestra para cuando salga la secuela y sea exclusiva de Ps5

R0571N

Añazo de Sony, la verdad.

Qué vergüenza de compañía son a veces jaja.

AnduriL007

#132 tanto publirreportaje del gamepass en diferentes hilos, no me parecía descabellado ;)

1 respuesta
B

#139 Del Gamepass se habla en otros hilos, aquí he hablado del PSNow que es un servicio que en un futuro no muy lejano pinta top.

2 respuestas
privet

#140 A 720p

1 respuesta
B

#141 A 720p ahora, cuando migren la plataforma a Azure, pegarán un buen salto de rendimiento. Para la salida de PS5 hablaremos de 1080 y sin apenas lag.

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#142 Ya bueno, pero eso no existe ahora

radius

Pues ya tenemos el GOTY de 2019 y 2020

B

Ni cotiza que es exclusivo de la Epic Games Store.

Kabraxis

60 FPS, mods... Adiós PS4

Fascaso

La verdad que el juego me interesa poco por que le rodea un aura de misticismo y humo que tira para atrás. Pero para cuando salga en pc se habra visto de sobra que tal es, asi que no es mala noticia.

Pensaba que sony había cambiado de idea e iba a ser exclusivo la verdad.

Jok3r

Que no tocaré la versión de PS4 ni con un palo ni se divisa.

wolf_killer

pufff, ahora no se que hacer, pillar el de ps4 y jugar en 2 semanas o esperar a ¿Junio? a la versión buena....

Usuarios habituales