Death Stranding saldrá en PC en verano de 2020

1 comentario moderado
ruonory

#50 qué tal va todo por el pasado? No hace tanto calor ¿verdad?

1 respuesta
AnduriL007

#140 tienes razón, fallo mío, mis disculpas

1
Oso_

Ya había cancelado por falta de tiempo, pues a esperar a pc!!!

1 comentario moderado
Billpuertas

#155 No lo ves? Lo llevamos jugando desde el trailer de la fecha de lanzamiento

saruto

#82 esta claro que no es motivo suficiente para que me guste, por eso he dicho que de oferta y que no va a ser day 1 para nada y menos viendo algunas de las reviews filtradas que ya mencionan lo que todo el mundo habla, un juego que se ve vacío y que se hará repetitivo hasta la saciedad por muy buena que sea la historia, cosa que phatom pain peca también por ejemplo.

con respecto a RDR2 para ti no merecerá la pena, supongo que es el consuelo que os queda a la gente que lo comprasteis en consola y ya esta, gráficamente es una maravilla ( por mucho que el otro se viese parecido no se ve igual ni de puta coña y el de pc le da mil vueltas) sumale jugarlo a unos preciosos 60 fps que se notan una barbaridad y que además de eso yo prefiero jugar en pc antes que en consola por cuestiones de comodidad pues para mi la espera a merecido la pena, me alegra que lo disfrutaseis en consola y tal pero no es ni parecido el de pc con el de consola xD, sin contar el tema de mods y demas que vendrá en el futuro

1 respuesta
Batur

#157

con respecto a RDR2 para ti no merecerá la pena, supongo que es el consuelo que os queda a la gente que lo comprasteis en consola y ya esta, gráficamente es una maravilla ( por mucho que el otro se viese parecido no se ve igual ni de puta coña y el de pc le da mil vueltas) sumale jugarlo a unos preciosos 60 fps que se notan una barbaridad y que además de eso yo prefiero jugar en pc antes que en consola por cuestiones de comodidad pues para mi la espera a merecido la pena, me alegra que lo disfrutaseis en consola y tal pero no es ni parecido el de pc con el de consola xD, sin contar el tema de mods y demas que vendrá en el futuro

¿Consuelo? No me hagas reír, RDR 2 fue mi GOTY personal el año pasado y ya he podido disfrutar de una historia western increíble y uno de los mejores personajes protagonistas ever. Para mí el apartado gráfico no es uno de los factores más importantes de un juego, cosa que para ti parece que si, así que recalco que para mí una espera de 1 año para jugar a RDR 2 solo por la mejora gráfica y los 60 fps no es motivo suficiente y no lo va a convertir en un juego mejor de lo que ya es.

11 2 respuestas
Vaody

#152 creo que te has confundido 😂

verseker

Un saludo a @GaNDaLFViTi y su negar con la cabeza muy fuerte.


Pues nada, lo que muchos decíamos en los demás hilos, que vista la deriva de los últimos lanzamientos, esto tenía sentido y era lógico. Así ha sido.

Aunque si el juego es bueno, cosa que queda por ver, igual hay que desempolvar la ps4pro.

#77 Esto ya se lo dije a cierto usuario. Si os pasa eso, tenéis un problema. Yo si no me quiero enterar de algo evito el tema. Fijate que no sé ni cómo coño acaba metal gear v y prácticamente vivo en internet.

1 respuesta
DaMMiT

#158 +1 igual que disfruté fuertemente de gtav en ps3 en 2013 y en pc no lo tuvieron hast ¿2015?

1
TRON

Hay que estar muy ciego para creer que este juego, RDR2 o cualquier AAA que sale más tarde en PC es por vuestra satisfacción de jugar a 60fps y porque los devs se preocupan por ello.

1 respuesta
B

Con la exclusiva de Epic Games Store se ha asegurado la próxima fumada el SR. Kojima.

verseker

#162 Hombre...

Esto sale en pc más tarde para vender más en ambas plataformas. La gente lo compra en pc porque prefiere esa versión a pesar, o no, de haber jugado en otras. Y ellos lo ponen a la venta en pc también porque saben que la gente lo va a comprar.

Así que sí, esto sale en pc por nuestra satisfacción de jugar a 60 fps, ya que es la razón por la que lo compramos.

1 respuesta
TRON

#164 no me refiero a la preferencia de plataforma, sino a cómo la comunidad de PC se ha bajado los pantalones con las release AAA retrasadas, hasta el punto de la mayoría de gente creyéndose las mentiras de que sale más tarde para tener un mejor port, sea gráficamente muy superior y sea más fácil llegar a los 60fps con pcs menos potentes.

La plataforma peor tratada y encima ponemos el culo por missesentaefepeese.

2 respuestas
Nihon

Yo pensaba que un juego saliendo en otra plataforma posterior no era más que para sacar más pasta a secas. La satisfacción de cada uno me parece que les importa poco.

1
Scientistt

Pues genial! Será una buena excusa para rejugarlo dentro de unos meses! XD

Ronjoujoujou

#165 Parece que os jode que podamos jugar a toda potencia un juego que salió para una consola y que por, temas de tecnología, en la primera no se disfruta tan bien como sí en un PC.

No es solo el fps, es también el modeo que existe en PC. Y muchas cosas más.

Pero bueno, podéis agarraros a lo de que lo jugáis un año antes. A mi por ejemplo, no me importa esperar 1 año (Fecha cerrada) y darle como dios manda. Pero bueno, todos contentos, algunos más que otros.

1 respuesta
saruto

#158 Batur respeto muchísimo que para ti jugar a 30 fps en una experiencia que pretende ser cinematográfica a saco pero que lo respete no quita que para mi sea una falacia, para mi no es lo mas importante los gráficos pero si son mejores son mejores macho y eso se valora, lo que si valoro muchísimo son los 60 fps porque literalmente con 30 y bajadas me mareo que flipas, no tengo mas que ver cuando mi hermano pequeño juega a gta V y lo veo en las calles con los coches a tirones a veces es que es brutal vamos, que me digáis que eso no merece la pena es sinceramente autoengañaros a vosotros, vale que tu no lo valores porque a ti la historia te suma mas, pero es que realmente merece la pena la espera aunque digáis que no xD.

Sobre todo con toda la cantidad de backlog que hay y todos los títulos que van saliendo mensualmente

1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

#168 meas fuera de tiesto.

Yo soy jugador principalmente de PC, lo único que juego en consola es lo que no tengo en PC. Luego, mi crítica no va a, repito, una preferencia de plataforma, va a tener el culo tan dilatado que para sentirse mejor con uno mismo, se recurra a la autosugestión con comentarios del palo "vale la pena esperar", "consoleros betatesters', "muh 60fps", "mods".

Tratan la plataforma como la mierda; retrasando el lanzamiento para vender más en consolas y luego sacándolo en la plataforma de "segunda" en ventas para rascar más dinero.

Encima tengo que pretender que es por mi bien cuando la compañía intenta justificarse y, para rematarlo, hay que aguantar los comentarios de mierda que pueblan todos los hilos de este juego o anteriormente el de RDR2.

La sociedad moderna en todo su esplendor.

#169 para ti jugar a 30 fps en una experiencia que pretende ser cinematográfica

No quería meterme en una discusión donde no me han llamado, pero en todos tus posts hay más ad hominems qué argumentos, lo que demuestra que no tienes de dónde rascar porque son todo tonterías.

Lo siento pero te lo tenía que decir porque es bastante ridículo.

8 2 respuestas
tute07011988

Sólo sale en consolas: bah, es una mierda cinematográfica
Se anuncia para PC: muahahahahaha betatesters, ha valido la pena esperar una década
Se anuncia la exclusividad en una plataforma diferente a Steam: bah, es una mierda cinematográfica
Se anuncia para Steam: muahahahahahah betaterstes, ha valido la pena esperar otra década

Es entrañable el simposio de malabarismos

8
13malkavians

La historia no es importante, lo importante es jugar a 60fps

1
Ronjoujoujou

#171 Yo es que tanta película no me llegue a montar.

Sale en PC pues perfecto, ya sabemos que por ser lo que es va a ir mejor, va a ser más abierto a los modd y que mas da cuando llegue.

Es a lo que voy, el resto de la película ni la se ni me importa la verdad. Solo que sale un juego que me interesaba antes, y ahora más. Puedo esperar un año sin morir.

1 respuesta
TRON

#174 y por eso te tienes que esperar hasta un año en vez de tenerlo el mismo día que en consolas.

Si te da igual bien por ti, no soy nadie para reordenar tus prioridades, pero yo no me sentiría orgulloso de ser un cliente de segunda categoría.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#175 No lo veo así de segunda categoría.

Podría darle la vuelta a la tortilla y volver a lo de los sonyer betatester y considerar de segunda a los que primero lo juegan. Pero es un poco simplista ese concepto.

Déjanos a los de segunda categoria disfrutar de mayor potencia, tecnología y mejores precios/edición. Pagar 70€ por un juego en la play debe ser de primera categoría.

2 respuestas
saruto

#171 pero porque dices que son tonterías que para mi sea importante jugar con mejores fps lol que me alegro de que os guste jugar a 30 o no os importe a mi si muchacho y para mi merece la pena solo por los 60 fps, y la calidad gráfica es una barbaridad ya lo puse en el video y para mi merece la pena.

vienes aquí en plan "el argumento del os 60 fps no es valido" no lo sera para ti lol para mi lo es reitero que yo a 30 fps en según que juegos me mareo y eso no quita que los juegos de consola que son solo de consola vease god of war los compre y los disfrute true goty por cierto, RDR2 iba a salir en pc y se sabia y si tengo que elegir entre pc y consola prefiero pc y si te escuece pues ok y tengo mil razones entre ellas que el pc lo enciendo siempre y la consola me da una pereza que flipas sumando el apartado técnico, sois unos hipócritas porque si os dicen oye lo quieres a 30 o a 60 vais a decir no no dame 30 sin problemas, a algunos no nos cuesta esperar tanto como a otros como ya dije arriba.

1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

#176 falacias todo.

No puede ser de segunda un jugador al que tratan mejor y encima le venden el juego antes. El meme de los 70€ es hilarante cuando la plataforma n°1 en ventas lo tiene por 50 y quién paga 70 es porque quiere.

¿Te la vuelvo a girar?

Te meten DRM por la piratería. Esto es anticonsunidor.

Empiezan a forzarte la venta en ciertos DRM para que pagues 50-60€ como en consolas. Anticonsunidor

Dichos DRM están también para joder a los resellers donde puedes comprar el juego a mitad de precio. Anticonsunidor.

Te obligan a esperar a que la plataforma n°1 en ventas complete su ciclo comercial más potente para vender a los peceros y rascar alguna venta más de los que volverán a comprar el juego. Anticonsunidor.

Muchas veces ports de mierda, por suerte con DS no pasará porque ya TPP era un grandísimo port. Proconsumidor.

Y podría seguir pero ya me entiendes. No me vas a hacer creer que soy un cliente de segunda y peor tratado. Lo siento.

Si me quieres vender algo que sea lo del online de pago o lo caro que son algunos servicios como PSNow que son una pura vergüenza, pero esto ya no es cosa de el estudio que hace el juego sino de la compañía que diseña la plataforma.

#177 déjalo, no has entendido lo que te he dicho. Sigue la discusión con Batur yo ya he dicho todo lo que tenía que decir.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#179 No, ni tu a mi.

"falacias todo" y punto.

Se te ve cerrado en banda, tu sabrás por que. Yo no vengo a convencerte de nada, pero esa actitud de imponer por mis cojones, e ir a la defensiva en cada comentario dice más de ti que de mi eh.

1 respuesta

Usuarios habituales